web analytics

02
Ago

UN PENDEJO ME EMPERNO… ME PARTIO EL ORTO

Tengo 30 años, vivo en la Ciudad de Buenos Aires, en pareja desde hace cuatro años. Trabajo en un Estudio Jurídico con mi padre, quien es el titular. En fin, mi vida transcurre entre el laburo y un par de veces por semana algo de gimnasio. En cuanto a mi físico, mido 182, algo marcado a causa del gim, buenas gambas y medio culón –entre el ejercicio y en parte es genético por mi familia materna-. Recuerdo que en mis épocas de facultad, mis compañeros me jodían respecto mi culo, llegándome a decir que competía con una mina.

No puedo decir que soy hetero 100 %, ya que en mis épocas de estudiante tuve algún tiroteo: me han hecho un par de tiradas de goma. Nada más que eso.

Va el relato:
Hace quince días, aprovechando que las cosas no andaban bien con mi jermu, decidí ir al campo que tienen mis viejos en San Pedro, a pasar el fin de semana, tranquilo y sin que nadie me joda. Siempre hubo una persona encargada que se ocupa del mantenimiento y otras yerbas desde hace mucho tiempo. Este finde en cuestión mando al hijo a cortar el pasto (un pendejo de 18 años de mi altura, acostumbrado al trabajo de campo), que lo conozco desde que nació, con el cual hay confianza.

Entrada la tarde, se desató un tormenton de aquellos que no le dio tiempo a irse –y mas que había ido en moto-. Así las cosas, entre la charla decidió quedarse. Llamó a su familia que se quedaría. La verdad me vino de perillas ya que no me gusta cocinar, así que Pampita como yo lo llamo cocinó. Terminada la cena y después de una charla amena y el día frio que se prestaba decidimos acostarnos temprano.
El tema pasaba porque estaba transpirado por el laburo que había hecho, así que se dio una ducha, le presté un bóxer de tela con bragueta –que le quedaba un poco grande- y decidimos bromas de por medio que dormiríamos juntos.

Todo se desarrollaba en la normalidad, hablamos de bueyes perdidos y cuantas cosas que se nos ocurrían. En esas charlas me comenta que andaba de novio y, palabra más, palabra menos sonrojándose me confía que nunca había cogido. Eso dio lugar a la broma de la paja, que quedó ahí la conversación, más allá de que me impactó. Me impactó porque me lo dijo sonrojándose y con cierta vergüenza.

Apague la luz, charlamos un rato más y se hizo el silencio propio para dormir. Reconozco que esa situación me dio morbo y más cuando rozo sus piernas peludas. Pampita de costado, yo boca arriba. En un determinado momento, estiro los brazos, consciente o inconsciente rozo el bulto con una mano. Pampita no se inmuta –supuestamente dormido- y me doy vuelta para dormir. Acá viene la sorpresa: Pampita se mueve, se acerca y me apoya el bulto. Sorprendido –o no- alejo mi culo. El se mueve nuevamente y lo acerca de nuevo. Se percibía medio durón. Reconozco que se me empezó a parar la pija. Pampita supuestamente seguida dormido. Ahí sí, apoyo mi culo sobre su bulto. Ya estaba al palo mal. Todo esto sin mediar palabra. Si por el tacto se percibía que Pampita es armado.
Yo caliente por la situación, no me animaba y más que nunca se me ocurriría que un macho me apoyara –sentimientos encontrados- pero no me disgustaba pero también me afloraba el macho. Mi planteo es como sigo. Pampita dormía o se hacía el boludo?

Prendo la luz y le digo –estoy que me meo. Me levanto al baño. Pampita no me contestó –supuestamente dormido-. Al acostarme nuevamente y en la misma posición –de costado dándole el culo- miro y estaba en posición fetal pero por la bragueta del bóxer de tela que le quedaba holgado se veía la punta de la pija. Finona en la punta.
Me acuesto, rozo con la mano como quien no quiere la cosa y estaba babosa –pre semen-. Yo estaba a ful y con el “quiero pero no quiero”, acerco mi culo y ahí ya note la punta. Me alejo, me muevo y me bajo el bóxer y me quedo de costado a esperar que pasa.
Paso lo que tenía que pasar: me apoya la punta mojada sobre la zanja, me acomodo dándole el hoyo. Sentía la punta de su pija en mi agujero. Evidentemente el pre semen me lubricaba. Empuja. Yo a mil me muevo un poco, empuja un poco más y cuando entra, calculo dos o tres centímetros, siento que palpita y empieza a mandar unos cuantos chorros de leche. Me dolía horrores pero seguía inmóvil. Todo esto sin mediar palabra. Ni bien dejó de palpitar (pensé ahora me la saca, voy al baño a largar toda la leche que tenía adentro, que por cierto daba la sensación que era bastante), se mueve, empuja y bastante dura todavía y de un solo saque me la manda de una toda adentro. Me partió como un queso. Ahí se le empezó a poner un poco blanda, pero pegado a mi orto. Realmente me ardía pero al mismo tiempo me daba placer, a punto al que acabé en seco. El hecho de que acabara mi culo empezó a contraerse. Evidentemente la contracción de mi culo lo motivó de nuevo y siento como, dentro mio, se le empieza a endurecer. No daba para más y con un poco de pudor le digo –me cogiste… No me contesta y me tumba boca abajo –ya que yo estaba de costado-, me monta y empieza a cerruchar. Empieza el mete y saca: apenas deja adentro la cabeza y pega la embestida hasta el fondo unas cuantas veces hasta que pega la estocada y nuevamente vuelve a largar unos cuantos chorros de leche, a punto tal que me hizo acabar de nuevo.

Una vez terminado, me levanto y voy al baño. El se limpia con el bóxer. En el trayecto al baño –que apenas podía caminar por el dolor de orto- se me caía la leche. Me lave como pude, pero no me podía tocar del dolor. A una semana todavía me seguía doliendo.

Cuando regresé del baño… estaba dormido (se hacía), a punto tal que no me contestó… me acoste; Pampita se da vuelta –los dos en bolas- y se duerme abrazado apoyándome el bulto.

Esto siguió… lo voy a contar en la próxima. Y también ahora se las dimensiones reales de la pija que me empernó.

Relacionados:

Relato gay: Primer día de facultad De esto que les voy a contar hace ya unos años. Por entonces yo tenía 18. Era mi primer semana en la facultad y yo estaba sentado, última clase del d...
Relato gay argentino: Buen dia.. Buenas, comunidad pajera! Primer relato que tecleo por acá! Bueno mi nombre es Emanuel, tengo 25, flaco, pelo corto, barba.. ni muy ni tan tan! Bu...
Durmiendo con un gato Todo ha ido demasiado rápido desde que llegué a Buenos Aires, la misma ciudad que conoció mi abuelo gay cuando tenía mi edad. La verdad es que eso no ...
Relato gay argentino: Caliente vuelta a Casa Hola, me llamo Juan Ignacio. Tengo 22 años, soy de Corrientes, mido 1,75, tengo cuerpo trabajado de gym, soy versatil, varonil y les quiero contar del...

8 Comentarios calientes a “UN PENDEJO ME EMPERNO… ME PARTIO EL ORTO”

  1. 1
    Juan comenta:

    Hola como estas!

    Tengo 30 años, soy de Isidro Casanova, La Matanza, pero trabajo por Recoleta, a 2 cuadras de Callao y Córdoba (trabajo de 9 a 18hs). Paso todo los días, caminado, por Tribunales. Mido 1´70, 90 kg (morrudo), ojos marrones, piel trigueña, pelo negro corto, labios algo carnosos. Soy activo versátil, muy bueno haciendo pete y chupando culos. Me encanta hacer de todo. Nos podemos divertir y mucho. Soy muy discreto, así que si queres, envíame un whatsapp al 15-3087-6162.
    Saludos!!

  2. 2
    Nicolas comenta:

    Hola. Soy d san pedro. Cuando andes x aca avisame y nos vemos. Mi whatsapp +5493329574473

  3. 3
    horacio comenta:

    Mm mm…. Lo que no me cierra es que lo pudieran coger tan fácil siendo virgen…

  4. 4
    chapa comenta:

    Hola Horacio… ja a mi tampoco me cerraba, ni pensaba. No fue fácil, pero se dio. No se si fue la situación, la calentura, o la lubricación del presemen. Lo único que te puede decir que estuve unos dias con el culo dolorido mal. Si te digo que valió la pena.
    Al otro día no puede.
    Lo que siguió ya es rutina semanal.

  5. 5
    Juniors comenta:

    Hola! me encantaria conocerte, soy un colega de Sta Fe, voy a Bs As desde el 28 / 29 de septiembre por tramites..soy versatil, 1.82, rapadito, ojos negros tez blanca, buen cuerpo ..18 cmm ..te va?

  6. 6
    chapa comenta:

    Hola Juniors… recien lo leo
    te dejo mi mail elchapa01@live.com y charlamos

  7. 7
    Col21 comenta:

    Hola soy de san pedro si esa por aca manda n mail ysi alguien quiere pasarla bien mande correo npdavid00@gmail.com

  8. 8
    Cool21 comenta:

    Nicolas soy de san pedro podemos encontrarnos

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.