web analytics

28
Jun

Relato gay argentino: TRIO EN LA PLAYA

Me llamo Javi, y Todo comienza hace unos años atras… exactamente verano 2009/10, yo tenia unos 20 años aproximadamente.
Fue un verano divertido pasando 2 meses en la costa con mi familia y mis amigos.
Un fin de semana viaja mi noviecito de ese momento ( marcos ), noviecito que nadie sabia que tenia ya que tampoco nadie sabia sobre mi sexualidad, salía con el hacia unos pocos meses, 3 o 4 meses y todo era nuevo para mi, era el primer chico con el que estaba y todavia no había experimentado nada con hombres.
El tenia tambien 20 años, flaco, buen orto, pija normal, castaño de pelo y ojos marrones.
Cuando llega a la playa nos matamos ya que hacia semanas que no nos veiamos.
Se queda unos dias en la costa y el tenia un amigo que estaba parando en la misma ciudad balnearia que nosotros. Un dia al pedo vamos a visitarlo y buena onda, un flaco que se partia solo, 1,80 aprox, grandote, marcado, castaño claro tirando a rubio , unos ojos verdes que mataban, de unos 25 años. Estuvimos boludeando un rato y nosotros nos vamos a cenar.
Durante la cena el flaco empieza a mensajearse con quien era mi noviecito y los mensajes decían que aprovechemos y nos metamos al mar de noche desnudos que estaba buenísimo, que nos íbamos a divertir, mi novio le pregunta si el lo había hecho y nos decía que si, que era lo mas. El volvió a preguntar si yo lo dejaba ir con nosotros ( entre nosotros jamas habíamos ni siquiera hablado de hacer alguna vez un trio ), asi que me muestra el mensaje y despues de un rato decidimos que bueno que si, que venga con nosotros al mar de noche.

Tipo 2 de la mañana arrancamos hacia una playa en la que de noche no hay nadie. Estábamos nosotros 2 y despues de un rato cae este chico ( Carlos ). Todos sabíamos de alguna manera en lo que iba a terminar todo eso , pero nadie decía nada, estábamos todos incomodos y nadie se animaba a romper el hielo. Los corazones palpitaban rapido. Yo estaba con mi novio pero carlos me volaba la cabeza, era un chongazo y yo nunca había estado con otro chico que no sea marcos.
En eso nos ponemos a charlar un rato y Carlos dice ¿ Por que no vamos al mar que hace calor ? Con marcos nos miramos y dijimos – Bueno Vamos.
Encaramos a la orilla y al llegar carlos dice – yo me voy a meter en bolas y se saca el short de baño y lo tira en la arena y corre al agua. Al verlo desnudo me termino de volver loco, tenia un culito parado divino y una pija de un tamaño que jamas había visto ( aun dormida ), me calento tanto toda la situación que hice lo mismo, tire mi short de baño y corri al agua. Marcos mas timidamente hace lo mismo aun sin estar convencido al 100% de lo que estaba haciendo.
En el agua ya todos desnudos empezamos a nadar y cagarnos de risa… marcos entra a nadar un poco mas adentro del mar y yo con carlos quedamos a la misma altura en la rompiente de olas. Nadie decía nada y nadie arrancaba la cosa…en eso una ola me empuja y caigo pero carlos me agarra en la caída y me levanta. En ese momento me mira a la cara y me rompe la boca de un beso, yo estaba en llamas, re caliente por toda la situación y me chupaba un huevo que mi novio este mas adentro mirando todo…me deje llevar. Me empieza a besar y a tocarme el orto y ese me calentaba mas… llevo la mano a su pija por abajo del agua y cuando la tengo en mis manos, no podia creerlo, estaba ya parada y media unos 22 cm pero eso no era nada al lado del ancho de la pija, era realmente gruesa, no podia cerrar la mano en su circunferencia. Eso me saco de si y empece y pajearlo. Marcos comienza a acercarse consternado por toda la situación , carlos lo toma de la mano y lo une a nosotros, empezamos a besarnos y pajearnos entre los 3 un buen rato, hasta que decidimos salir del agua. Salimos del agua nos pusimos los shorts y fuimos a un medano, nos secamos con toallas y nadie emitia una palabra, estábamos los 3 cayados.
Me siento en la toalla y carlos se sienta a mi lado mientras marcos se terminaba de secar, en eso carlos se me tira encima del short, me saca la pija y me la empieza a chupar sin decir una palabra, yo desesperado e hiper caliente busco su pija en el short para chuparsela ( me imagine haciendolo desde que la toque en el agua ) empiezo a chuparsela con unas ganas que jamas había tenido, desesperadamente, no me entraba en la boca por mucho y eso me volvia loco. En eso se suma marcos y empezamos entre los 3 a besarnos, chuparnos las pijas y todo el cuerpo… en la playa, la calentura era extrema… nos pajeabamos y chupabamos todos… hasta que lo agarro a marcos y le digo veni que te voy a coger, lo pongo en 4 y empiezo a metersela ( sin forro , éramos pareja ) y me calentaba verlo a carlos mirando como empezaba a entrar y salir mi pija del culo de marcos… se calento tanto que no dejaba de pajearse… en eso agarra y se la pone a marcos en el orto, yo le daba por atras y el por la boca… lo estábamos destrozando, carlos me mira y me dice ¿ Me lo puedo coger ? Accedi a que lo haga , pero no tenia forro ( nadie había llevado, pensamos que no pasaria de un baño en el agua ) asi que no pudo cojerlo… ya que sin forro no daba que se lo coja… Asi que yo segui cogiendome a marcos y a carlos eso lo volvia loco… en eso marcos dice voy a acabar por que no puedo mas… empiezo a bombearlo mas rapido mientras carlos se la metia completa en la boca, y marcos explota sobre su pecho.
Una vez que el acabo se levanta y yo con carlos empiezo a hacer un 69 , ( fue el momento que mas me calento ) estaba chupando una pija gigante y me olvide completamente de mi novio… hicimos como si estuviesemos solo y nos mamabamos en un buen 69 , lo hicimos como por 20 minutos , hasta que decidimos acabar en nuestros pechos juntos los 2 ( marcos miraba, ya hacia acabado ). Explotamos y nos limpiamos con las toallas, nos empezamos a reir mientras nos cambiamos para volver a nuestras casas, asi fue como un baño nocturno en la playa termino siendo un trio excitante, con ese pijon… al pasar los dias busque a carlos para coger con el solo… sin marcos, queria que esa pija me dervirgue la cola ( estaba con marcos hacia 3 meses y solo habia sido activo ) pero esa sera otra historia, espero que les haya gustado, es el primer relato real que escribo ! Me calente escribiendolo jajaja..

Relacionados:

Relato gay argento: El Vecino Doctor Hasta los 19 años viví en la pequeña ciudad donde nací, esto sucedió uno de los últimos veranos que pase ahí antes de mudarme a la capital. Era Ener...
Relato gay argentino: Un lindo desvirgue Buenas, luego de mucha lectura de relatos me dieron ganas de compartir uno mío. Tengo 36 años, morocho, cuerpo normal y socialmente heterosexual, actu...
Relato gay argentino: una buena gangbang buenas, soy martin de cordoba, y les cuento mi primer relato en la pagina, tengo 25 años, mido 1 80, soy de contextura fisica delgada, algo marcado, g...
Relato gay argentino: Encantador inicio Hola a todos. Soy un ferviente lector de estos relatos y siempre quise publicar algunas de mis andadas por la vida como gay. Dentro de estos relatos m...

1 Comentario Caliente a “Relato gay argentino: TRIO EN LA PLAYA”

  1. 1
    Sergio comenta:

    Me recalentó el relato, tanto que mi cola se empezó a dilatar de ganas de sentir ese trozo adentro y que me llene de leche, soy de Dolores, casado bisexual pasivo, sin lugar, muy discreto, me gusta el sexo sin vueltas, si pasás por la zona y tenés aganas dejame un número o mail y te contacto. Besos donde más les guste

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.