web analytics

24
Jun

Relato gay argento: “Cogiendo con mi primo”

Bueno esto que voy a contarles es el final bastante predecible de una relación entre mi primo y yo.
Un día de hace algunos pocos meses me puse el despertador a las 11 de la mañana porque entraba a trabajar a las 2 de la tarde y trabajo 12 horas, pero ese día en particular no me desperté por la alarma sino porque me fue a despertar mi primo, que estaba de visitas en casa.
Entró a mi pieza, cerró la puerta y me fue a despertar. Comenzó con unas cosquillas y algunos besos en el cuello hasta que me desperté y le empecé a hacer cosquillas yo. Entre golpes y cosquillas íbamos jugando pero a el se lo notaba bastante nervioso e inquieto. Comenzamos hacíamos eso poco de su relación con su novia y me dijo q estaba bien con ella aunque no era la persona que amaba y con la que quería estar.
Acabada esta charla voy a salir de la cama y lo hago sin vergüenza, ya que estaba frente a mi primo, los dos somos grandes y la puerta estaba cerrada y no me iba a ver nadie como estaba; asi que me dispuse a salir de mi cama en boxer, cuando el me vio se quedó como pausado y me empezó a cargar por el tamaño de mi pija, decía que es muy grande, y me empezó a tirar banda de halagos y a hacer insinuaciones de como sería yo garchando, yo trataba de esquivar el tema y trataba de no engancharme porque me daba miedo terminar haciendo algo de lo que me arrepienta, porque la situación era un toque morbosa y me estaba gustando.
Como había dormido con una remera vieja me la saque para cambiarmela. Cuando me tapé la cara sacándomela el “jodiendo” me toco la pija, yo riéndome, pero nervioso le dije: Qué haces mariconazo?? Me miró con cara de preocupado, sonreí lo mire y le dije que si me queria tocar me toque bien, asi que le mostré como tendría q hacerlo, haciéndoselo yo a él; estábamos los dos muy nerviosos pero el silencio de él me decía que quería que lo siga tocando, asi que redoble la apuesta y metí mi mano dentro de su pantalón. Él respiraba cada vez mas agitado y a mi el corazón parecía que iba a explotar, cuando sentí que se me iba a parar la pija saqué la mano de su bóxer y le dije: viste boludo! Así se toca una pija!. Me miró como vergonzoso y me dijo que los gays la tocamos mejor que los heteros; quedé bastante nervioso pero salimos de la pieza tensos los dos. Me preparé y me fui a trabajar.
Mientras estaba en el trabajo mi compañero me llamó para preguntarme si lo podía cubrir en la apertura del dia siguiente, le dije que sí, asi que salía a las 2 y volvería a entrar a las 6. Por ende me iba a quedar a dormir en el trabajo, le avisé en mi casa que no iba a volver y seguí trabajando. Un rato mas tarde mi compañero me volvió a llamar y me dijo q no necesitaba que lo cubra asi que me podía ir a mi casa, pero no le avisé a mi mamá porque ya era tarde y seguro estaba durmiendo.
Salí del trabajo y a eso de 3 y media llegué a mi casa y para no despertar a nadie abrí mi ventana de la pieza y así oscuro como estaba me tiré en mi cama. Cuando me tiré senti que había golpeado a alguien creyendo que era mi hermano, le dije que era un pelotudo y que molestaba q use mi cama cuando yo no estaba. Me dijo Yo no soy tu hermano, soy Julian. Automáticamente me puse muy nervioso pero traté de pilotear la situación y empecé a joder y a hablar de él, de su novia y poco a poco sin darnos cuenta terminamos hablando de sexo, él empezó a contarme de sus aventuras al igual que yo a él de las mías y cada vez era mas jugado estar así.
Nos abrazamos, le empecé a hacer cosquillas y me dijo que era un pajero, cuando me dijo así yo ya no daba más de curiosidad y quería saber si él se animaría a pasar los límites de todo lo ético y aventurarse a tener una relación en secreto; asi que le conté que me había cagado que él este esa noche xq siempre siempre antes de dormir me pajeaba, el se rió y me dijo que esa noche éramos dos! Me excitó mucho eso y tocandole su pene que se notaba bastante duro le propuse que hagamos una carrera a ver a quien le saltaba mas lejos, el me dijo que no, quería que yo lo pajee a el y el pajearme a mí. Accedí a eso y cuando le metí mi mano en su calzoncillo comencé a besarlo en la boca, él me besaba desaforadamente y yo le tocaba la pija, era muy chiquita pero estaba disfrutando mucho.Mientras nos besábamos yo seguía con mi ropa intacta aunque ya estaba muy al palo y queria sacarla y q comience a pajearme, puse su mano sobre mi pantalon y ni bien me empezó a acariciar la pija comenzó a gemir y acabó en mi mano.

Yo estaba muy excitado y sorprendido, nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas y sabía q no iba a tener en una simple paja, el mientras me pajeaba y nos besábamos gemía; me dejo de besar y muy rápidamente me empezó a chupar la pija, no lo hacía bien pero yo estallaba de calentura! Le baje bien sus pantalones y mientras me chupaba la pija le empecé a meter un dedo en la cola, se quejaba mucho y note que era virgen, yo me calentaba mas y mas sabiendo que iba a romperle el culo a mi primo, me gustaba mucho la idea de ser yo, su primo quien me lo garche por primera vez, me daba mucho gusto burlarme de lo que pensaría mi abuela si se enterara que le estaba cogiendo a su nieto favorito, es más mientras hacíamos le dije eso y saco mi pene mi boca para decirme que no importa lo que piense y que me lo coja todo. Estaba muy caliente y abruptamente bajé y le empecé a chupar el culo, él gritaba al punto q me daba miedo que mi mama escuche me pedía mas y mas y su culo se empezaba a dilatar, me suplicaba que me lo coja asi que seguí mi impulso y me lo empece a coger, mientras me lo cogía empece a preguntarle burlonamente: Le vas a contar a la abuela putito?? Te gusta mi pija?? Estaba por demás caliente era la primera vez que me garchaba a alguien tan allegado a mí, encima sin forro y para mejor era su primera vez.
Al principio fui suave pero estaba muy caliente y de a poco me lo fui cogiendo cada vez mas fuerte, a él le dolía y eso me encantaba, a él también le gustaba mucho y me pedia q no pare de cogerlo, finalmente entre varios cambios de pose lo acosté sobre la cama le abrí sus piernas y me fui cogiendo, mientras le penetraba comencé a besarlo en la boca porque gritaba mucho, el me besaba desesperadamente y me empezó a chupar el cuello, le dije:Te voy a llenar el culito de leche puto! Me dijo que si que lo haga pero que él queria tomar mi leche.
Seguí cogiendomelo con fuerza y le acabé adentro de la cola, despues de acabar lo besé en la boca con toda mi pija adentro de su cola bien parada, seguimos besándonos y la saque bien dura. A los pocos segundos de sacarla de su culo empezó a caer mi leche asique agarré y con la pija bien al palo empecé a “limpiarle” la raya de la cola y la leche que se me pegaba se la pasaba a la boca. Estaba muy caliente y queria seguir el me la estaba chupando con la leche que salía de su cola, lo agarré cada vez con mas fuerza hasta que le dieron arcadas y acabó nuevamente tomándose toda mi leche gimiendo como una puta caliente.
Desde aquel día ese es nuestro mas grande secreto y jugamos a ser amantes a escondidas, desde hace ya 2 meses somos novios sin que nadie sepa, vivimos juntos y nadie sospecha porque SOMOS PRIMOS, pero nos amamos como nadie se imagina…

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS, DANDO CLICK AQUI

Relacionados:

Relato gay argentino – El primer maduro Todo empezó en un chat gay. Empecé a hablar con un señor maduro, de unos 45 años. Resulta que vivía cerca y me daba mucho morbo. Empezamos a hablar se...
Mi primera vez con mi mejor amigo.. Hace algún tiempo atrás empecé a sentirme un poco (bastante) atraído hacía uno de mis mejores amigos, claro ¿Cómo no hacerlo si es un morocho increíbl...
Relato gay argento: un hombre de campo Esto que les voy a contar me ocurrió a los 19 años en Santiago del Estero, en una visita a una tía de mi madre, en un paraje bastante lejano del puebl...

8 Comentarios calientes a “Relato gay argento: “Cogiendo con mi primo””

  1. 1
    ferchu comenta:

    MUY BUENA HISTORIA!!!!!!!! UNA DE LAS POCAS HISTORIAS TAN BIEN CONTADAS!!! REAL, SIN EXAGERACIONES, EXCITANTE, TIERNA Y CON UNA FINAL DE ESOS QUE SIEMPRE ESPERÁS. LINDÍSIMO RELATO Y HERMOSO FINAL. OJALÁ SIGAN CON ESA HISTORIA SECRETA Y NOS MANTENGAS AL TANTO DE QUÉ VA SUCEDIENDO. ME EN-CAN-TÓ!!!!!

  2. 2
    piluus comenta:

    Meee encantoooo. Quiero conocerlos pero tenerlos de amihoos jeje

  3. 3
    FeliEdu comenta:

    Muy bueno el relato, estuvo bien relatado y la verdad me hubiese gustado ser tu primo JAJAJAJA en fin. Muy bueno (y)

  4. 4
    tino comenta:

    muy buena.

  5. 5
    chris comenta:

    Gracias a todos!!! Estabamos de viaje con mi nene! Jajaja le seguimos mintiendo a todos! Cuando Juli se anime subimos un videito!

  6. 6
    FeliEdu comenta:

    espero ese video entonces!! un groso chabon !! JAJA

  7. 7
    miguel ángel pérez v. comenta:

    Genial, me trajo muy buenos recuerdos ya que yo también tuve una relación amorosa – sentimental con un primo, el era del sur de Chile y yo viajaba constantemente a su domicilio solo para estar estar con el y disfrutar de esos buenos momentos que nos regala la vida. Un gran beso para ustedes.

  8. 8
    Omar Garcia comenta:

    Muy buena historia pocas se hacen novios y mas primos

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.