web analytics

01
Ago

Pete al taxista terminó bien

Hola, me llamo Daniel y paso a contar mi relato, tengo 22 soy morocho alto me considero lindo normal y tengo muy buena pija, pasó hace bastante una noche del mes de febrero aprox de este año hacia un calor insoportable, yo en lo de unas amigas 4 am pedi un taxi para volver a mi casa y estaba caliente en esos dias porque hacia un mes que no tenia nada de sexo y no tenia a nadie para garchar entonces andaba con la leche hasta la frente. Cuestion llega el taxi, hasta que bajo del departamento me demoré un toque y el taxista con buena onda esperando me dijo:
– yo pensé que ya no venias
a lo que respondi con una risa solamente, le dije mi dirección y arrancó. Era un pibe joven calculo 25 años colorado, flaco, muy lindo, apenas subi ya me lo imaginaba cabalgandome la pija de lo caliente que andaba. Comenzamos a hablar boludeces a lo que se da el tema de fútbol y le digo:
– na, no me gusta el fútbol a mi
– cómo que no te gusta? Es raro en un hombre jaja
– (yo haciendome el vivo) soy chico trans en realidad antes fui mujer
– EN SERIO?
– jajaja no
– jajaja
Y asi, todo el camino hablando giladas y con la mejor, buena onda casi olvidandome que me lo queria cojer, hasta que me pregunta si habia tomado con AMIGOS y lo corregí diciendole AMIGAS y me dijo:
– Ahh, que no habia varones?
– no, no tengo muchos amigos varones en realidad
– ah mira, alta fiesta te hiciste entonces, alguna es tu novia?
– jajaja no, yo soy gay
Ahi se quedó callado un rato y no dijo nada hasta que estabamos llegando a mi casa y me dice:
– yo todo bien también
– todo bien con qué, no entiendo
– que soy.. Asi como vos
PARA QUE me puse re caliente de nuevo claro mira si un colorado hermoso me está diciendo soy gay no perdia nada tirandole palos y arranqué, ya a una cuadra de mi casa le digo:
– ah mira, sos muy lindo vos
– (re timido se rie y me dice) gracias es raro para mi porque nadie sabe
– si, nadie tiene que saber igual
– si pasa que la gente te mira mal
– me chupa la pija la gente a mi
– (seguia timido) jaja vos también sos lindo
Llegamos a mi casa le indico y frena, como era tarde no habia ningun vecino, de una y sin preguntar me acerco lo comienzo a chapar un rato y como veo que no me frenó ahi estuvimos un rato chapando mi mano iba de su pierna a la pija y la tenia re dura y franeleamos un rato hermoso. Ahi habia perdido la timidez porque me comenzó a tocar el bulto y no sé en que momento ya me la estaba chupando, de lejos el mejor pete de mi vida sumado a que yo me perseguia que no me vea algun vecino me calentaba todo, el colorado, la situación del taxi, q no me vea nadie y él seguia chupandome la pija como si no hubiese chupado una en años y yo gemia como loco de lo bien que lo hacia y asi un buen rato estuvimos, no se aburria pero ya llegando al climax lo hice parar un rato y comence a chuparsela yo también, una hermosa poronga lampiña muy muy sabrosa ya muy mojadita estaba yo saboreaba con tantas ganas también gemia y él me decia:
– segui segui segui
– te gusta?
– siii
Era timido hasta para tirarme un “si putito” que me encanta también, no habre llegado a los dos minutos y estaba por acabar me dice:
– para para para que quiero acabar
Y yo segui sin que se me mueva un pelo porque queria que me acabe todo en la boca y asi fue, ni terminó de decir quiero acabar y estaba acabando comenzó a medio gemir gritando y le tape la boca con una mano, no paraba de largar leche y yo no paraba de tragarmela toda, se retorcia un montón en el asiento. A ésto yo queria acabar también pero adentro de él, queria sentir su colita y hacerla bombear, ésto ya no se dio pero accedió a chuparmela hasta que estaba por acabar y ahi exploté de placer yo, creo que nunca acabe tan rico fue el pete más lindo que me hicieron, me comenzó a chapar y me di cuenta que no se habia tragado toda la leche asi que comenzamos a jugar con mi leche y las lenguas, nos la pasabamos hasta que se la tragó después de un minuto ahi besandonos re tranqui ya no tan salvaje como al principio.
Al final le pago, me dice gracias y me da su número, le digo gracias y nos despedimos y comenzamos a hablar por whatsapp y nos hicimos bastante cercanos, resultó que no era taxista, estaba laburando esos dias solamente de taxista por un amigo y ahora nos vemos siempre, en su casa caigo como el amigo y él a la mia también pero garchamos siempre que se puede, nos llevamos bastaste bien la verdad y ya pudo entregarme la colita lampiña también y muy sabrosa más que su pija.
Espero que dure porque sé que ambos la pasamos muy bien y desde febrero que no garcho con nadie más que con él.

Relacionados:

Mi Amigo Manuel Me llamo Juan Ignacio, tengo 25 años. Soy de Formosa - Capital. Soy morocho, mido (1,80), cabello negro, tengo cuerpo musculoso y atlético, depilado ...
Sexo con mi primo Mi primo me calienta muchísimo, tiene 20, yo 22, estábamos solos hace unas horas y se la empecé a tocar, me metí en la boca esa pija de 20 cm, me puso...
El día que un gay me rompió más la cola Iba a coger con un travesti y no estaba entonces este chico se ofrece a cogerme ,le dije si ya que estaba recaliente me desnude me puse la tanga se la...
Relato gay argentino: “Con mi primo” Bueno, siempre estaba leyendo la paginas hasta que se me dio por escribir algo que me pasó hace poco, tengo 22 años, soy normal en todos los aspectos ...

3 Comentarios calientes a “Pete al taxista terminó bien”

  1. 1
    Daniel comenta:

    Como me hubiese gustado ser ese taxista.activo lechero 24años .zona liniers

  2. 2
    Fabricio comenta:

    Que calentura por dios!! me encantó el relato

  3. 3
    Fabricio comenta:

    Muy buen relato. Me calentó muchísimo!

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.