web analytics

08
Sep

Relato gay argentino: No quedamos en eso!

Después de meses de haber terminado con una relación, estaba muy caliente, así que decidí entrar a un chat gay. Tenía 24 años, y por cercanía nomas empecé a hablar con un hombre de 32 años, Pablo. Empezamos a hablar, de todo un poco, hasta que salió tema sexo. Estaba re caliente, arreglamos un encuentro en ese mismo momento. Pero le dije que sólo le iba a hacer un oral. Me dio el ok.
Al sgte día fui hasta su depto, él me estaba esperando en la puerta del edificio tal y como acordamos. Era un hombre atractivo, alto, blanco, delgado, y una tonada muy linda (del interior).
Subimos tomamos un café mientras hablamos de cualquier cosa. Fue él quien rompió el hielo, se me acercó y empezó a besarme. Mucha lengua, me puso a mil, después de franelear un rato, empecé a bajar hasta su pija, se la empecé a mamar, era larga, una cabeza enorme.
Me llevó a su cama, se abrió de piernas ofreciéndome su verga. Yo encantado. De pronto siento como su mano empieza a rozarme la cola. Eso me calentó aún más.
Me propuso hacer una 69, obvio acepté. Aunque yo le seguía chupando la pija, él a mi no, él me chupaba la cola, jugaba con sus dedos, hasta que metió uno. Me sobresalté y él me sostuvo fuerte (yo soy menudito, mido 1.67 60 kg) Lo re putee pero no me quedó de otra. Hasta que le empecé a tomar el gustito. Hasta que por calentura solté las palabras mágicas que él esperaba: “Cogeme por favor”
Me puso boca abajo, se puso un forro y trato de penetrarme, pero la cabeza de su pija era tan ancha que me doblaba de dolor, entonces desistió. Yo le dije que igual le iba a hacer acabar con mi boca y me colgué de su pija una vez más. Se ve que eso le hizo subir aún más la temperatura. Y me volvió a poner boca abajo, se puso otro forro y me apoyo la cabeza y empezó a presionar tan fuerte que ya no le importaba mi dolor. Yo le pedía que parara, pero él siguió y me pedía que me relaje. Una vez la verga adentro sólo era cuestión de empujar. Empezó a atravesarme hasta el final. Una vez enganchado por completo con su pija, se quedó quieto para que me acostumbre, yo seguía insultándolo y rogándole que saliera de mí. Hizo la prueba de salir y sentí más dolor. Me dijo: “Ves, déjame acabar y a la vez darte placer, relájate”
Y empezó a limarme la cola. Me mordía la espalda, me chupaba las orejas, pero nunca paró de cogerme, me decía chanchadas al oído, que me re calentaba, me decía mira al espejo y fijate como te estoy cogiendo. Hasta el momento sólo escuchaba el ruido de sus muslos chocando contra mi cola. Yo no quise mirar, me daba vergüenza, entonces me agarró de los pelos y me giró la cabeza. Vi como entraba y salía con fuerza. Recuerdo le dije: “Sos un hijo de mil puta”
Me serruchaba el agujero, de pronto empezó a cogerme con más velocidad, eso indicaba el final, y si… sólo que de a poco me fue sacando la verga, yo sentí un ardor de puta madre en el orto. Se sacó el forro se sentó en mi panza y me acabó en el pecho/ cara.
Se dejó caer sobre mi. La verdad se dio cuenta de que me terminó gustando.
Le dije al oído: “Sos un hijo de puta. No quedamos en eso!”
Nos vimos varias veces después de aquello, hasta que el corazón empezó a sentir cosas lindas, así que decidí dejar de verlo. Pero fue un gran amante. Actualmente tengo 26 años.

Relacionados:

Relato gay argento: “El Galleguito” Hay zonas de nuestra vida que parecen no tener nada que ver con otras, y sin embargo el tiempo nos demuestra que todo es una sola cosa. Hablo de esto ...
LA PRIMERA Y ÚNICA VEZ CON UN MADURO Mi nombre es Matías, actualmente tengo 22 años de edad, soy de la provincia de Buenos Aires, zona oeste. Esto que relataré a continuación sucedió ya h...
UN PENDEJO ME EMPERNO… ME PARTIO EL ORTO Tengo 30 años, vivo en la Ciudad de Buenos Aires, en pareja desde hace cuatro años. Trabajo en un Estudio Jurídico con mi padre, quien es el titular. ...
Relato gay: “DE COPAS Y VACACIONES” En Agosto me separé de una relación de casi un año. Ambos no estábamos bien, yo con muchos mambos personales y emocionales y él, notaba mis insegurida...

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.