web analytics

02
Ago

Mi primera vez, mi primer relato…

Después de tantos años leyendo me animo a escribir mi primer relato.
Acá vamos, espero que les guste!
Soy de corrientes capital, un pibe bastante tapado hasta el día de hoy. Esto comenzó cuando tenia 18 años aprox, como todo adolescente comencé a sentir un poco de curiosidad y morbo, así que entre a una pagina para encuentro gay, en la cual pegue buena onda con un tipo maduro, lo cual siempre me gustaron las personas mas grande que yo, era la primera vez así que estaba muy nervioso.
Quedamos en que nos veríamos, el es casados y con hijas de mi edad las cuales conocía (obviamente al comienzo no lo sabia), la cuestión es que el iba todos los días al gym, así que uso eso de excusa ante su esposa, para verme.. Me paso a buscar, y nos fuimos hasta un telo que quedaba sobre una ruta, llegamos y me dice que me acueste, en eso me comienza a besar para bajar un poco la tensión ya que seguía nervioso, me deje llevar de a poco y en un momento terminamos los dos desnudos en la cama, entre besos y franeleos comienza a bajar a chuparme la pija, fue la primera vez que alguien me lo hacia, estaba en pleno éxtasis, estaba a punto de venirme hasta que lo detengo y le digo que se recueste, bajo lentamente chupándole el pecho hasta que llego a su verga, era la primera vez que lo iba a hacer fue muy raro, baje lentamente hasta la punta de la verga y comencé a chuparle de a poquito, el solo gemía y me decía que iba a bien, hasta que me agarro la emoción y comencé a metermela toda hasta la garganta, la dejaba un ratito y la volvía a soltar, yo creo que eso lo ponía a mil ya que en varias oportunidades el solo me agarraba de la cabeza y me la hundía hasta el fondo, casi que me agarraba arcadas y la volvía a soltar, el solo disfrutaba y gemía, yo estaba mas feliz criatura comiendo un helado, me sentía todo un experto en cuestiones de minutos.. bueno la cosa seguía asi hasta que me dice veni, subite arriba mio (69) , yo seguía chupándole la chota y el comenzó a chuparme el orto y dedito va, dedito viene, me dice que me acueste mientras el se ponía un forro.
El se sube arriba mio y comienza a besarme mientras alza mis piernas contra sus hombros y comienza a jugar con su verga en la entrada de mi orto, hasta que en un momento sin darme cuenta el muy hijo de puta la mete de una, pegué el grito de mi vida, pero me tapo la boca al toque, la dejo un ratito y comenzó a meter y sacar de a poquito, en cuestiones de segundo ya estábamos disfrutando los dos, estuvimos así entre pose y pose, una media hora, hasta que me dice que se iba a venir, que donde la quería.. estaba tan caliente que le dije que me la tirara en la cara, así que se saco el forro, y me llevo su verga a la boca para que la chupe, estuve así unos 5 minutos hasta que me la saca y me acaba toda su leche en la cara y en la boca, en ese momento yo acabe también en mi pecho, el se sube arriba mio y comenzamos a franelear y besarnos llenos de de semen todo el cuerpo, hasta que nos fuimos a bañar, luego me llevo hasta mi casa y me dijo para que nos veamos otro día.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ASÍ PUEDO CONTAR LO QUE PASO LA SIGUIENTE VEZ, QUIZÁS FUE BASTANTE LARGO, PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.

Relacionados:

Relato gay argentino: Mi hermano mayor Tenia en ese entonces 13 años, muy niño, decía mi padre cuando le pedía permiso para salir con mis amigos. lo que no sabia mi padre era que ya desde l...
Viejos Amigos, una relato de amistad y sexo…... Me llamo José, soy de Formosa - Capital. Soy morocho, petiso (mido 1,52), tengo cuerpo atlético y musculoso y depilado. Tengo mis piernas y mi cola bi...

2 Comentarios calientes a “Mi primera vez, mi primer relato…”

  1. 1
    Pedro comenta:

    Me gustaría conocerte
    Deja mail o Skype
    O perfil en página de encuentro y cuál es la
    Página

  2. 2
    Ricardo comenta:

    Manda esa pagina de encuentros gays y perfil del maduro……me super calento tu historia

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.