web analytics

12
Feb

Relato gay: Lo hice con un rugbier!!

Hola, soy Santiago tengo 21 años, soy de Necochea Bs. As. Soy alto mido 1,85, no es por sonar engreído pero estoy bastante bueno, tengo un lindo culo, y me mide 19cm aprox. y me gustaría compartirles lo que me paso hace unos meses.
Como todos los martes a las 7:30 fui a entrenar, ese dia empezó un chico de 23 años que esta re bueno, rubio ojos azules alto con todo los músculos marcados, pero lo que mas sobresaltaba de el eran sus pectorales, desde que lo vi supe que era gay, siempre que podía trataba de que el mismo me dijera que lo era, pero nunca tuve suerte.
3 meses mas tarde, despues de entrenar fuimos todos a las duchas y note que el hacia tiempo para bañarse último, yo aproveché y me quedé charlando con el, charla va, charla viene, todos los otros ya se habían bañada, los únicos que quedábamos éramos Martin y yo.
Él se saco la ropa, primero el short, quedando en boxer, dejando a la vista su hermoso y enorme bulto, se saco la camiseta, dejando al aire sus abdominales y sus enorme pectorales, y por ultimo el boxer, al parecer andaba medio excitado porque se le había parado, yo lo miro y le digo:
-estas por tomar mates? a lo que me responde -y por casa como andamos? me dice riéndose mientras abría la ducha.
No me di cuenta que a mi tambien se me había parado.
A lo que y le respondo:
-Si queres te convido y largué la carcajada.
-Me encantaría tomar de ese termo. Me dijo mientras se acercaba tocándose los pectorales.
Llego a donde estaba yo, me dio un beso, me chupo las tetillas, los abdominales y comenzó a chuparme el pene, primero me puse nervioso, pero despues me fui soltando, el la seguía chupando y yo disfrutaba cada vez mas, se la chupe un ratito yo, pero el enseguida me la siguió chupando. La soltó y fue hasta su bolso y trajo un preservativo y gel.
-ya es hora de poner la bombilla en su lugar. Me dijo abriendo el preservativo con los dientes, me lo pone, se pone en cuatro y se pone bastante gel en el culo.
-Dale sin miedo. me dice -Ya esta acostumbrado a termos como ese.
Se la meto de apoco hasta el fondo, la saco y la meto cada vez mas rápido, el gemía y pedía mas fuerte. Se la saco y me tiro en el piso boca arriba y el se sienta sobre mi pene, y empieza a subir y bajar cada vez mas rápido, mientras se masturba, seguimos en esa pose por unos 20 minutos hasta que me acaba en todo el pecho. Se para y me saca el preservativo.
-Dame toda la lechita en la cara. Me dice mientras se arrodilla frente a mi masturbándome, le acabo en la cara y me limpia con la lengua lo que me queda en el pene.
se levanta pasándome la lengua por los abdominales sacando su semen hasta terminar en mi boca dándome un beso muy largo.
Despues de besarnos nos duchamos, intercambiando miradas y sonrisas a cada rato, nos vestimos y nos vamos al estacionamiento.
-Me gustaría repetirlo. me dice abriendo su auto.
-Cuando quieras lo repetimos. le digo subiéndome al auto riéndome.
-Chau papu. me dice mientras manotea su bulto.
Obviamente lo repetimos como 7 u 8 veces, y espero que lo sigamos haciendo.
Gracias, y espero que les guste mi relato.

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS Y TRAVAS AQUI

Relacionados:

Relato gay: “Con el Oso” Al oso lo encontré en una página muy conocida, ese día estaba muy caliente, los pasivos estaban re histéricos o no tenían lugar. Yo vivo con mis viejo...
Relato gay: “levante equivocado” Hola soy PABLO de CORRIENTES...YA escribi antes y les ratifico...!!! mis relatos son 100% reales, nada inventado.. les anticipo q soy un tipo casado p...
Aventuras dentro del trabajo (el macho del aire ac... Hola me llamo Martin tengo 33 años y vivo en avellaneda, hasta julio de 2014 trabajé por 5 años como administrativo en una empresa financiera muy impo...
Relato gay argentino: “Me cogí a un madurito... Hola buenas tardes... Esto sucedió hace unos años atras, era en verano y yo trabajaba de jardinero y me llamaron de un chalet para que le limpie y arr...

8 Comentarios calientes a “Relato gay: Lo hice con un rugbier!!”

  1. 1
    Gonzu comenta:

    Últimamente los relatos parecen concursos de belleza “Soy muy lindo, estoy muy bueno, tengo mucho levante” jaja sobre el relato, estuvo muy bueno también 🙂

  2. 2
    Albano comenta:

    Muy lindo relato Santiago! Nos encantaría ver fotos tuyas, porque sos muy lindo como te describis; y si tu amigo quiere salir en las fotos mejor! jajaja.
    Saludos desde Bahia Blanca.

  3. 3
    Diego comenta:

    Ayyy santi, que caliente me dejaste con este relato!! yo tambien soy de Necochea, pasame tu numero asi hacemos un trio con Martin! soy super pasivo!

  4. 4
    agustin comenta:

    Laa, yo soy de Necochea, jaja, donde pasan esas cosas aca?? jamas me paso… un gym aca donde pase eso en las duchas… muy lindo.

  5. 5
    Diego comenta:

    Agustin, pasame tu face, o tu numero, o decime donde vivis, asi nos encontramos!

  6. 6
    Nachito comenta:

    Hola! Yo tambien soy de necochea, tiene perfil en manhunt?

  7. 8
    Martincho comenta:

    otro necochense para sumarse! jajaja … martin.guadiseti mi skype .. Agreguenme y charlamos por ahi! Abrazos

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.