web analytics

27
Ago

Relato gay: “Con el Oso”

Al oso lo encontré en una página muy conocida, ese día estaba muy caliente, los pasivos estaban re histéricos o no tenían lugar. Yo vivo con mis viejos, tengo 23 años y esto sucedió hace dos años. Mido 1,78, pija normal y cuerpo lindo según me dicen, las piernas peludas y el pecho no. Ese viernes era tarde y la quería meter si o si, y el gordo estaba dispuesto y tenía lugar. Y allí fui. No me gustan los viejos, ni los obesos, y no se si me gustan ahora, pero con ese oso fue otra cosa; era deforme como decía en el chat, en eso no me mintió nada: panzon, peludo, con barba, peladito, cicatrices de un accidente, pero no bien me la chupó sentí una boca de fuego en la pija que me hiso hervir la poronga.
Llegue a su casa, estaba nervioso, tomamos algo, en un momento me hizo parar, puso una toalla sobre la mesa, me comenzó a acariciar el bulto y el cuerpo, el pecho, me bajo el cierre y siguió sobando la verga…me decía que era muy lindo, me bajo los pantalones y el bóxer y me hizo sentar sobre le mesa y el sentado en la silla me comenzó la mas hermosa mamada que recuerde…despacio, mi ombligo, mis tetillas, mis axilas, mis bolas…su boca, su lengua, sus labios, su barba, me recorrían y yo gemia transportado de placer….puso mis piernas sobre sus hombros y me lamía justo entre mi ano y las bolas, me hacia garganta profunda…sigui varios minutos se saco la pija de la boca y me dijo: “donde queres acabar” yo le respondi que en la barba y le llene la cara de leche..el me chupo después la pija y me la dejo seca.
Nos fuimos a su habitación. Le pedí que se desnudara, estaba como temeroso, me dijo que no quería mas que oral porque su cuerpo era feo y no le gustaba mostrarse. Yo le dije que me lo quería coger. Su culo era muy caliente, un calor que envolvía mi pija y me recorría los huevos y el vientre, lo clave de una, con forro pero sin lubricarlo asi que lo hice gemir. Me insultaba y yo mas a el, en un momento se puso muy caliente y me pedía mas y mas, me decía “dale, qué no sabes culiarte un oso?” eso me puso como loco, y lo fui bombeando con ganas, hasta que gemia, me calentaba ver esa enorme masa de carne gimiendo con mi pija en el orto, esa formas fofas y redondas dominadas por mí, por un flaco y su poronga. Era hermoso ese poder y esa dominación. Termine una cantidad enorme de leche en su espalda. Despues el se hizo la paja mientras nos bañábamos con mis dos dedos en el culo. Fue hermoso.
El era inmenso, 1,90 y 140ks, y se volvía mi hembra gorda, mi oso puto, me lo culiaba de todas formas, y era adicto a chuparme la pija, buscábamos lugares para hacer lo nuestro, se tomaba mi leche, me suplicaba que lo penetrara, y me gustaba hacerlo suplicar y dominarlo con el poder de mi pija. A veces me pedía que fuera después de entrenar para sentir mi olor de macho y me encantaba que me oliera el cuerpo, las bolas, el culo, y me chupara la verga mientras le metía un dedo en el orto. Un dia me la metió él a mí pero no me gusto, aunque siempre me pedia que fuera pasivo.
Era generoso, inteligente y me ayudaba con mis estudios. Participaba de muchas acciones solidarias y siempre lo encontré de buen humor y bien predispuesto. Odiaba a la gente materialista, y todo lo que fuera superficial. Muchas veces me quede a dormir en su casa y me contaba hermosas historias. Cuando me di cuenta que me había enamorado de él le dije que no lo iva a ver más porque no me quería complicar la vida. Me hago muchas pajas por él, recordando como culiábamos, y tengo muchas ganas de ir a romperle el orto de nuevo. Pero ya no puede ser.

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

Relacionados:

Relato gay argentino: Entre varones En búsqueda de lo que aquí se conoce como amigarche, volví a iniciar sesión en Manhunt. Eran las dos de la mañana. Mucha suerte no había tenido, la ma...
Relato gay argentino: Con mi compa de trabajo Siempre me sentí muy atraído por hombres mayores, voy a contarles lo que me ocurrió a los 23 con mi compañero de 42 (un "señor" de familia) Trabajo en...
Relato gay: “Tarde con mi amigo pasivo”... Hola, soy Nicolás y bueno, me animé a contar esto, soy de Palermo y conocí a un chico llamado Diego, ambos de 18 años en un boliche cerca a casa, nos ...
Relato gay argento: El Vecino Doctor Hasta los 19 años viví en la pequeña ciudad donde nací, esto sucedió uno de los últimos veranos que pase ahí antes de mudarme a la capital. Era Ener...

3 Comentarios calientes a “Relato gay: “Con el Oso””

  1. 1
    Martin comenta:

    Muy buen relato, me molesta la actitud cobarde del protagonista frente al amor pero sin embargo el narrador es bueno, sigue desarrollando tus fortalezas literarias.

  2. 2
    Gabriel comenta:

    Pasa data para que alguien lo haga feliz-

  3. 3
    gabito comenta:

    Yo mido 1,8 y peso 115kg,tambi en soy peludo, cuando quieras podes cojerme a mi

    Gaboo_92@Hotmail.com

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.