web analytics

04
Jul

El Cajero del Super

Hola a todos, ¿qué tal andan? Me llamo Rodrigo, tengo 38 años. Soy Ingeniero Civil. Soy de Corrientes – Capital. Hace un tiempo que leo la página y me gustaria contarles una experiencia que me pasó en marzo de este año. Antes me describo: soy blanco, mido 1,82, cabello negro, linda barba, cuerpo musculoso y atlético, me gusta el gym, tengo tatuajes, estoy completamente depilado, me gusta cuidar mucho mi imágen y vestirme bien, soy activo pero bien masculino.

A dos cuadras de mi trabajo hay un supermercado donde siempre suelo ir a comprar. Una mañana estaba en la oficina y me escapo un ratito para comprar yerba para mi mate y cigarrillos. No me gusta tomar mate con nadie, prefiero tomarlo solo. Era febrero todavía. Fui a hacer mi compra y cuando voy a la caja me atiende un cajero hermoso. Un chico de unos 22 años aprox, blanco, petiso (1,55) aprox. Pero con un hermoso lomo atlético de gym y tatuajes. Cabello negro con hermoso jopo, y mirada seria pero hermosa. Y una cola hermosa grande y dura. Todo un macho. La verdad que me gustó mucho lo que veia. Me atiende me dice “buenos diás”, yo le devuelvo el saludo pero eso es todo. No me dijo nada más.

Se ve que era nuevo. Pasaron los días y siempre hacia fila en la caja donde estaba el hasta que un día me habla. Ese dia estaba nublado y lloviznaba un poco y yo justo compraba galletitas para tomar con el mate y a mi compañera le llevaba las facturas que me pidió. El me dice: “Uh, justo está ideal el día para los mates con factura”. Yo le respondo: “Si, totalmente. Pero en la casa en paz, no el trabajo”. Se reía.
Pasaban los días y poco a poco empezaba a sacarle charla hasta que se acordara de mí. Su nombre era Tomás. Un par de veces después del gym pasaba por ese supermercado y compraba agua saborizada, fruta y verduras y otras cosas si me hacia falta. Iba de musculosa y shorcito cosa que se me noten mis piernas trabajadas y mi cola. Yo un par de veces noté que me miraba mucho pero yo me hacía el boludo y miraba mi celular.

Una noche de sábado fui al mismo supermercado antes que cierren a comprar unas cosas. Pero esa vez fui con una amiga. Fui de conjunto deportivo (remera y shortcito) y ojotas, todo de la marca Nike. Me tocó la caja con otra cajera porque mi amiga hizo la fila mientras yo fui a buscar una botella de vino para mi. Pero nos saludamos igual con Tomás al cruzarnos. Llevé a mi amiga a su casa. Vivo en un departamento en el centro y se me dió por cruzar la parada de colectivo que hay cerca de ese supermercado y ahí estaba Tomás. Solo a las 22:35 pm esperando el bondi, casi nadie a su alrededor. Me acerco con el auto y le digo: “Subí, te llevo”. El accede, se sube y me dice: “Gracias, es un embole esperar bondi a esta hora”.
Yo le respondo: “Te entiendo. Yo antes me manejaba en bondi y sé lo que se siente”. Su casa era medio lejos también. En el camino hubo ya mucho intercambio de miradas. Tomás me dice: “Te tengo que pagar de alguna forma este gran favor” y entonces me toca la pierna y luego la pija. Yo ya la tenia parada pero igual dejé que me la tocara.

“¿Te gusta mucho mi pija me parece eh?” le digo entre risas. Tomás me responde: “Es grande y gruesa como me gustan a mi”.
Tenia ganas de cojermelo, ya no aguantaba más. Fuimos a un telo. A uno alejado y discreto pero lindo. Entramos y nos empezamos a besar, poco a poco le empecé a sacar la ropa hasta que el quede completamente desnudo. Tenia un cuerpo hermoso y depilado. Yo me saqué solo la remera y le empecé a hacer un beso negro. Le lamia el orto con pasión, le metía los dedos. El solo gemía y gemía como una mina. Me calentaba mucho que hiciera eso.

Me termino de sacar todo y le digo que me chupe la pija. Me la empieza a chupar de lo más rico. Creo que nadie me lo había chupado tan bien como él. Lo agarraba del jopo para que me la chupe. Después lo pongo en 4, le lubrico con saliva y le empiezo a penetrar. Esa colita bien grande y apretadita que tenia era lo más. Le empecé a bombear despacio y luego cada vez más fuerte. Tomás gemia y me pedia que no pare.

“AHGGHH, QUE RICOO” era lo que me decia. Me ponía a mil lo que me decía. Gemiamos como animales. Después de 1 hs y media de sexo espectacular, le acabo adentro con todo. Dejándole el orto bien dilatado chorreando mi semen. Terminamos cansados pero contentos.
Nos duchamos y luego nos vamos. Lo llevo a su casa. Tomás y yo hemos estado viendonos desde entonces. Lo paso a buscar al trabajo y tenemos buen sexo pero a lo discreto.

Relacionados:

Mi Amigo Manuel Me llamo Juan Ignacio, tengo 25 años. Soy de Formosa - Capital. Soy morocho, mido (1,80), cabello negro, tengo cuerpo musculoso y atlético, depilado ...
INCREÍBLE HANDJOB Increíble HandJob Tengo 30 años, pija normal, nada del otro mundo, soy deportista, cuerpo cuadrado, grandote. Una vez mirando porno, me tope con vide...
El día que un gay me rompió más la cola Iba a coger con un travesti y no estaba entonces este chico se ofrece a cogerme ,le dije si ya que estaba recaliente me desnude me puse la tanga se la...
Franela de yiro con un taxista Pasó anoche en la zona de la fts de la plata, buenos aires. Venía borracho y me tomé un colectivo a plaza rocha. Di unas vueltas viendo qué onda y ...

7 Comentarios calientes a “El Cajero del Super”

  1. 1
    gaspar comenta:

    Buen relato capo, salvo por el hecho de que no usas forro.

  2. 2
    Javi comenta:

    buen relato capo. aca correntino tmb. si te interesa, escribime, saynomoree@live.com estoy en skype tambien

  3. 3
    Javi comenta:

    buen relato capo. aca de corrientes tambien. agregame al skype y por ahi hacemos algo si queres.
    saynomoree@live.com

  4. 4
    Pedro comenta:

    Me encantaría coger con Uds. avisa si les interesa

  5. 5
    fulano de tal comenta:

    hola, soy de corrientes cap, tengo 23 y soy tapado, me dio curiosidad tu relato.

  6. 6
    Agustin comenta:

    Estamos cerca podria cruzar el puente jeje soy re pas y me encanta la pija. Escribime agus.pab08 sky

  7. 7
    jose comenta:

    Hola. Me gustó tu relato. Tengo 30 años, soy casado. Activo también pero me gustaría cruzar pajas con vos. Escribime si te copa a tapado12@yahoo.com

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.