web analytics

24
Abr

Relato gay: Debutando como NenePAS a lo grande!

Hola, me presento: Me llamo Adrián, soy BiSex (PAS), tengo 21 actualmente, voy a contarles mi primera vez como nene pasivo.

Cuando era muy pendex, y luego de buscar mucho en los chats de internet, conocí un chabon de 32 que justamente era de mi ciudad y, masomenos, cerca de casa.

Despues de muchas noches de charlas calientes y de los show cam que le regale, ”Mariano” queria un encuentro para tener sexo conmigo. Él lubaraba de noche en una radio, y estaba solo toda la noche. A mi me gustaba solo calentar por cam, me daba mucho morbo ver como los chabones acababan cuando les hacia algún show entanadisimo. Este flaco me empezó a calentar mucho con sus charlas y diciéndome todo lo que haría con mi colita virgen, y termine aceptando ir al encuentro.

Me preparé mucho la colita para esa noche y la lleve 100% depilada, ademas con una tanguita hilo dental abajo del boxer para sorprenderlo. Con muchos nervios, muy cagado en las patas diría, me fui al encuentro.

Llegue tipo 1 AM, bien como llegue empezó a tocarme por todos lados, me dejó en boxer, me hizo arrodillar, se puso en pelotas, y me puso la chota en frente de mi cara (por primera vez tenia una pija frente a mi cara). Como por instinto empecé a chuparsela hasta que se le puso bien dura y seguí chupandosela como si fuera un chupetín jeje. Al verme sin experiencia, manejable por ser muy pendex y flaquito, Mariano se puso medio sádico: me hacia chuparsela sin usar mis manos, me hacia garganta profunda agarrandome de la cabeza, me tapaba la nariz para que abra bien grande la boca… le chupe hasta los huevos 🙂

Despues de esa frenética chupada de pija que me hizo darle, me metió un par de cachetazos tratándome de putita y me tiró a un colchón… sabía como excitarme el hdp, me estaba volviendo loquito como me trataba, me provocaba mucho morbo sentirme tan trolita. Me quede boca abajo, se tiro arriba mio para sacarme el boxer y verme la cola, explotó en su rol de macho dominante cuando me vio que estaba con una tanguita hilo dental abajo. Se tiró de cabeza a chuparme la cola como un desesperado mientras me daba chirlitos; Yo volaba de placer y llegaba al cielo al sentir esa mezcla de besos, lengua, mordidas y cachetazos en mi culito!

Me siguió comiendo la cola a besos en muchas poses, hasta que nos mandamos terrible 69! Me puso en 4 patitas y empezó a jugar con su dedito en mi cola… de dilatada que la tenia me entró como si nada ese dedo! Muy despacito lo metia y sacaba, mientras yo le gemía como toda una zorrita. De a poco empezó a acelerar ese movimiento hasta que se puso frenético. Llegó el momento en que empecé a gemir demasiado por ese placer mezclado con un poquito de dolor, mas frenético se ponía marian! me metió otro dedito mas en medio de esa locura de placer y yo intente escaparme apretando mis cachetitos y tirándome para adelante, se tiró arriba mio y no me dejó safar de esos dos dedos cogedores, más loco lo volví!

Despues de bancarme esos dedos, termine agotadísimo, desparramado en ese colchón, culito para arriba… sabia que se venia esa pija! me puso en 4 patitas de nuevo y empezó a jugar con esa chota en la puerta de mi colita, me volvió loquito cuando senti esa cabeza entrar en mi! Senti que me partía el culo en dos con esa poronga pero mis ganas de coger fueron más y me la banque! Se puso bien loco y empezó a bombearme sin parar, yo sentia que me cagaba encima, gritaba como toda una puta! de tan agotado que estaba ya no podia mantenerme en 4, cambiamos de pose (¿PARA QUE CAMBIAMOS!? diría yo). Me colgó patitas para arriba, patitas al hombro, y empezó a bombearme de nuevo, ( NUNCA ME SENTI TAN PUTA COMO CON ESA POSE! )no dure prácticamente nada y acabe sin tocarme, y ahi le pedi que paremos un rato, me puso de rodillas de nuevo y se la chupe hasta que me pintó la cara con leche… fue mi gran debut como nene pas!

Obviamente que repetimos muchas veces, y todavía hay encuentros! Garche con varios chabones más pero ninguno me hace sentir tan putita y me pega terrible cogida como Marian, será que es un gran cogedor o me enamore de esa chota por ser la primera que descorchó mi culito (?…

COMPARTI TUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

Relacionados:

Relato gay argentino: Me cogieron los amigos de fu... Buenas como están? soy de cba 26 años rubio ojos verdes, flaco algo marcado, solo pasivo, colita muy bancadora y depilada, me encanta la verga, siempr...
Relato gay argentino: Mi sobrino Agustín Mi nombre es Martin tengo 40 años, soy recientemente separado de un tipo con el que estuve casi 20 años. Mido 1,90, gringo rubio, peludo, bastante gra...
Relato gay argentino: Te cuento como me levantó un... holaaa, chicos y chicas como yo.. jeje. aunque soy varoncito de 29 años me encanta sentirme nenita... no digan nada..shhh. Recien vengo de bailar de ...
Relato gay argentino: Entre varones En búsqueda de lo que aquí se conoce como amigarche, volví a iniciar sesión en Manhunt. Eran las dos de la mañana. Mucha suerte no había tenido, la ma...

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.