web analytics

06
Nov

“Con mi amigo despues de 20 años”

La historia que voy a contar es totalmente real, cambiare únicamente los nombres para protegernos ya que ambos somos casados y formamos nuestras familias con absoluta normalidad.
Mi nombre es Eduardo, tengo 46 años y vivo en Argentina, Gerard tambien de 46 años vive en otro pais cercano, hace mas de 20 años que no veia a Gerard pero me salió un viaje hace un mes por un fin de semana y como lo tenia programado lo contacte por una red social y le comente mi visita, me comento que su familia estaba de viaje y que ese fin de semana iba a estar bueno pues podríamos salir a buscar algo de acción ya que conocía lindos lugares frecuentados por muchas mujeres. En principio yo decía que si, pero una noche mientras chateábamos le dije que mi idea no era con otra chica sino con el. Primero no me contesto y yo segui diciendole lo que queria hacerle, finalizo la charla con un “vos veni”
Así fue que ese fin de semana fui y cuando llegue el me llamo, lo que me dio la pauta que el tambien queria lo mismo que yo, me invito a su casa a tomar algo y una vez ahi tomamos unos tragos y me apuro diciéndome que ya estábamos ahi ,¿y ahora?, la verdad es que me dio un poco de pudor y cobardia y le pedi que me disculpe que no me animaba. Esa noche nos fuimos a un bar y yo me fui a mi hotel solo y arrepentido.
Al dia siguiente por la tarde nos fuimos junto a otros amigos a tomar unas cervezas hasta eso de las 9 de la noche donde ya nos fuimos medio chispeados. Nos separamos de nuestros otros amigos y nos tomamos un taxi, ahi yo estaba que explotaba y le puse la mano sobre la verga, este me la saco porque estábamos en el taxi, pero insisti y logre meterle mi mano por la bragueta y senti su deliciosa tibia y húmeda pija. Me puso a mil, disimulando para que el taxista no se diera cuenta de lo que atras pasara.
Llegamos a su casa y fuimos a un subsuelo a media luz , al llegar yo estaba enloquecido y la queria tener ya!, habían pasado muchos años desde que no tenia una verga cerca, pero el me paro y me dijo que lo espere unos minutos que ya volvia.Cuando regreso, traia una bandeja con dos vasos de rum y una gaseosa, queria brindar y hacerlo de a poco. Nos sentamos en un sofa y brindamos, apoye el vaso y sin mediar palabra me le abalance sobre su pantalon para desabrocharlo.
Le baje el pantalon y los calzoncillos y vi esa verga gorda y linda , como la habia recordado tantas veces masturbandome, sin dudarlo la comencé a chupar sintiendo como crecía dentro de mi boca.Gerard a su vez me iba desnudando y nos fuimos acomodando hasta estar en un 69 ideal. Le chupaba los huevos y levantándole una pierna le comencé a chupar el culo metiendo y sacando mi lengua, esto lo excito y se dio vuelta y me dijo -ahora si quiero que me culees-, saco un preservativo y me lo puso, era extraño, tenia un vibrador, se acosto boca arriba y levanto las piernas dejándome su culo listo para penetrarlo.Me puse de rodillas y apoyandome en sus piernas se la meti mirando su expresion de placer, lo bombee unos minutos hasta que me di cuenta que no podia terminar con ese condón extraño, me lo saque y se la meti sin nada, hata el fondo, aun así ,seguramente por el alcohol no podia acabar, se la saque , lo sente en el sofa y me arrodille para chuparle la verga que estaba a punto de explotar, con una mano lo masturbaba y con la otra me masturbaba yo, lo mire y le pedi que me diera toda la leche, se la segui chupando hasta que senti ese brote delicioso y tibio en mi lengua, boca y garganta, acabe al mismo tiempo. Fue hermoso excitante e inolvidable.
Luego nos vestimos y me fui muy satisfecho.
Espero que no pase mucho tiempo en volverlo a ver pues el se va a vivir a Europa y eso complicara volver a verlo.

Relacionados:

Relato gay argento: EL CHICO DEL FRIGORÍFICO Hace 3 meses me mudé, el edificio donde estoy viviendo queda enfrente de una carnicería grande, una de las mas antiguas de la zona. Tengo 30 años, bue...
Relato gay Argentino – Pasándola bien en La ... Hace un tiempo subí el relato de mi desvirgue con un tipo. Ahora quería contar mi segundo relato, esta vez en la ciudad de La Plata. Como vengo haci...
Cuando nos garchamos al amigo de mi hermano Estábamos en lo que sin duda era una de las noches más calurosas del 2010, un amigo y yo, en el patio trasero de mi casa, en mi ciudad natal. Era la s...
Relato gay argentino: “Gozando en Mar del Pl... Hola, les cuento que soy uniformado y me gusta todo aunque con los hombres prefiero ser pasivo, soy casado. Un día me mandan en comisión a Mar del P...

1 Comentario Caliente a ““Con mi amigo despues de 20 años””

  1. 1
    Rodrigo comenta:

    Hola, muy buenos tu relato. aca un tipo casado, muy tranquilo y muy alejado del mundo gay.
    Me encantaría contactarte y que charlemos un poco y ver si algo surge.
    Te mando un abrazo amigo

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.