web analytics

08
Feb

Relato gay: Con el profe de guitarra

Hola! soy Joaquín de Córdoba, es la primera vez que escribo, esto me pasó hace dos meses y quería contarles; resulta que hace 6 meses empecé clases de guitarra con un profe conocido, joven 27 años (yo 20) el casado y yo soltero, no se como, pero con el tiempo que compartíamos juntos era especial, siempre me gustaba ir a su clase, charlábamos, nos reíamos, aprendí bastante de guitarra, hace unos cuatro meses empecé a calentarme con el, pensaba todo el tiempo en el, nunca me había pasado, era nuevo, exitante; con el tiempo seguía en las clases y siempre me excitaba cuando el se ponía la guitarra en las piernas y siempre cuando la arrastraba un poquito sobre la pierna se le veía el bóxer en el muslo, el ni se daba cuenta y tocaba, un día practicando un acorde que no me salía, viene atrás mio y me dice a ver fíjate así… yo estaba sentado y por ende no sentía nada, le dije que si podía ponerme la correa y probar hacer el acorde de parado, por ahí funcionaba, si, dale, me dijo; me paré y se puso atrás mio y con la mano izquierda guió un poco mi mano hacia el acorde y con la otra agarro mi otra mano y me hacia el rasguido de la guitarra. De pronto instintivamente me fui para atrás y sentí en mi culito que algo en el estaba duro… ¡¡SORPRESA!! si, el se había excitado, EPA! le dije, que tenemos ahí? a lo que me contestó, tengo otro instrumento musical! “jaja” me reí, es difícil de tocar? le dije en broma pero muy caliente… no! me dijo, pero es de acceso limitado o algo así, fue y se sentó, yo sin darme cuenta me saqué la guitarra y también la tenía dura como una piedra, me vio y me dijo, apa, parece que no soy el único que está a full hoy….
Me arme de valor y le dije “es que sentirte cerca me provoca algo”, al toque me frena y me dice, pará, no te confundas, no soy de esos… a lo que le contesté, bueno nomas pensé que si se te paró es por algo… no, me dijo, no soy de esos pero si me excita un poco enseñarte a vos… y de golpe se acercó… y me dijo, te animás a usar este instrumento?, a lo que, sin contestar llevé mi mano a su bulto, el profe gringo alto tenía un tremendo palo, no muy ancho, pero si largo… me arrodillé y me puse todo eso en mi boca, el empezó a gemir y yo disfrutaba cada segundo… “vamos a la pieza” me dijo, fuimos a la pieza llena de fotos de el y su mujer y en su misma cama nos desnudamos, mientras yo le chupaba su hermosa verga cada vez mas rápido, el me tenía la cabeza y me la empujaba con las manos, era sensacional, empecé a masturbarlo cuando me cortó y me dijo, dame la tuya que quiero probar, enseguida me di vuelta y quedamos en 69, el me la chupaba a mi y yo a el. Era sensacional, estaba delirando de placer, hasta que después de un rato me dijo “date vuelta que te la pongo toda!” enseguida, me di vuelta, me puse en cuatro, se acomodó, se lubricó un poco, y le dije “cuidado, esto es nuevo”, a lo que me dijo, “te juro que no duele mas de lo que disfrutas”, empezó suave a meter su larga pija en mi culito blanco, yo sentía que entraba y si, dolía un poco pero era cierto, el placer que sentía era único, cuando la entró la empezó a meter y sacar suave, y de a poquito cada vez mas rápido, empezó a gemir y movía la cabeza para arriba cerrando los ojos, yo gozaba como nunca.
Después se acostó y me dijo “dale sentate arriba que me vuelvo loco”, lo cabalgué, yo me movía el disfrutaba, hasta que me preguntó, se viene la leche, ¿Dónde la querés?, dámela en el culo le dije, seguimos un rato mas y sentí un chorro enorme de leche caliente en mi ano… se chorreó toda la verga y la sabana, parecía que había explotado el de placer, enseguida me bajé y con la lengua, le limpié la verga…. el me dijo que quería que yo le acabe en la boca, me hice la paja y volqué en su boca, la cama era un enchastre de leche pero con mucho placer, terminamos, nos bañamos juntos (ahí hubo uno que otro pete mutuo otra vez) nos secamos, y me dijo, el jueves venís? si! le digo… cuanto es lo de hoy? NADA me dice, y estuve yendo varias semanas a “clases de guitarra” con mi hermoso gringo profe, ayer me escribió para que esta semana vuelva a ir…. aprenderé mas de guitarra??? 😉

COMPARTÍ TUS RELATOS Y FANTASÍAS GAYS DANDO CLICK AQUI

3 Comentarios calientes a “Relato gay: Con el profe de guitarra”

  1. 1
    j comenta:

    Hola yo tambien soy de Cordoba, me gustaria que hablemos si te parece.. El.puteador@hotmail.com

  2. 2
    marito comenta:

    pasa el numero del profe, quiero aprender a tocar ese instrumento jaja

  3. 3
    La ramona comenta:

    clases de musica con el profesor Acoso(?)

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.