web analytics

09
Oct

Relato gay argentino: “Como recuerdo ese encuentro!!”

Hola amigos de gaysenargentina. Hermoso encontrarme todos los días con ustedes. Me llamo Esteban y tengo 45 años. Aquí les dejo mi historia de vida. Les aclaro que esto que escribiré aquí es real y la razón por la que hoy día, a pesar de no haber vuelto a tener relaciones con un hombre, a causa de mi timidez y supuesta hombría, siga sintiéndome una mujer escondida que busca que la magia regrese.

Todo esto comenzó cuando era mas joven y formaba parte de un grupo de amigos del barrio. Uno en especial, Oscar era mi mejor amigo y compartimos muchos momentos juntos. Eso llevo a que en muchas oportunidades nos tocáramos y que nuestros roles se fueran definiendo al menos en parte. En alguno de esos días y como prenda de algún juego que ya no recuerdo, probé por primera vez su pija en mi boca y de allí en más Oscar era mi abastecedor de leche caliente cada vez que una escondida o terreno baldío nos acompañaba. Pero nunca pasamos de allí. Menos de 2 minutos de tener su pija en la boca y ya largaba cantidades de leche que de a poco fui aprendiendo a tragar y a degustar. Llevaríamos así tres o cuatro meses cuando una tarde de otoño, me invita como tantas otras veces a su casa. Cuando llegamos me encuentro con su primo Rubén de 19 años que ya conocía porque había compartido con nosotros algunas tardes de futbol o de pavadas con la barra de amigos. Evidentemente Oscar había hablado con el y arreglado lo que paso esa tarde. Los mayores no estaban en la casa y se habían ido a pasar el día afuera por lo que Rubén estaba “cuidando” a Oscar. Rápidamente empezó un juego de cartas que termino en que por supuesto yo perdí y Oscar delante de su primo saco su pija ya conocida por mi y la puso en mi boca. Recuerdo que yo sentado en un sillón, agache mi cabeza deslizando su verga dentro de mi boca y rápidamente chorros de leche me llenaron, dedicándome a lamer hasta la última gota de Oscar. El se corre dejando todo como entonces y es ahí donde Rubén su primo entro en juego:

– No podes ser asi, Oscar!!! Mira que bueno es Esteban que te saca la leche y vos no le das nada de placer a el?? Alguna vez te chupo la cola??

– No nunca… (dije yo bastante interesado) pero eso da placer?

– Si te gusta chupar una pija creo que te va a encantar que te chupen la cola, si querés yo lo hago y de paso le enseño a Oscar.

– MMM, Bueno…..

Ruben entonces me ayudo a sacarme el pantalón y me pidió que me pusiera en cuatro en el sillón. Tenía mucha vergüenza pero a la vez mucha intriga y excitación por lo que me deje llevar. Comenzó a lamer mis cachetes, a masajearlos, a acariciármelos, y cada tanto a pasar suavemente su lengua por la zona cercana a mi agujerito provocándome casi en cada oportunidad, que mi cuerpo se arqueara y un suspiro saliera de mis labios. Nunca nada había sido tan placentero como esa sensación.

– Te gusta lo que sentís? Querés que siga??

Solo le dije que si y en ese momento justo, en que su nariz tocaba mi agujerito y su lengua estaba unos centímetros mas abajo, casi rozando el nacimiento de mis huevos, abrí con mis dos manos mi cola dándole mas comodidad para que siguiera, hasta que el mundo se terminara.

– Voy a jugar un poquito más porque te va a gustar mucho más lo que sigue!!

– Oscar dale tu pija para que te la chupe otra vez si querés!!

Siguió comiendo mi cola y cada tanto a pasarme algún dedito que hacia suave presión en mi ano completamente cerrado. Oscar se arrimó y desde el costado saco su pija y volvió a regalármela pero esta vez, dada la cercanía de su anterior eyaculación dejo que la saboreara largo tiempo. Mientras tanto Rubén ya entraba y sacaba dedos de mi cola lubricándome y diciéndome cositas como “Que linda cola” “que rica que es” “como le va a gustar la pija a esta colita”. Yo volaba de placer, como si siempre hubiera sido una mujer caliente, chupaba la pija de Oscar dura como una piedra, que volvió a darme leche, fruto de la calentura que provocaba el momento y sus jóvenes y vitales 14 años (Volver a tenerlos, por favor!!!), y seguí chupándola semidura mucho tiempo más.

– Que sentis cuando tengo mis dedos adentro tuyo?? Te gusta?

– Me encanta, me gusta si!!!

– Con la pija vas a volverte loco de placer, cuando vos quieras te la meto!! Y siguió jugando con sus dedos, besos y caricias.

Al poco rato yo solito recuerdo aun las palabras exactas que le dije: “Si tu pija es mas lindo que tus dedos quiero probar”

Me dejo esperando unos segundos diciéndome: ¡Claro que las vas a probar, ahora la vas a sentir y vas a ser mi mujercita cada vez que quieras pija, mi bebe!!

Se acomodó detrás mio y paso su pija varias veces por mi zanjita provocándome el mismo placer pero distinto, inminente, certero, de que ya estaba a punto de ser su puta para siempre. Apoyo su cabeza en mi ano y lentamente y de a poco fue penetrándome sin ningún dolor, solo alguna rara sensación cada tanto que pasaba inmediatamente al escuchar sus palabras gozándome:

– Que rica que sos, que linda cola!!! Como te voy a coger!!! Que putita hermosa!!!

Tardo unos minutos en metérmela toda y sentí mi cola llena, rara, dolía un poco pero me gustaba, comenzó a mover se despacio saliendo un poco y volviendo a entrar en mi con suavidad, acostumbrando mi cola a su pija, enamorándome de su verga. Luego en determinado momento lo mío eran solo jadeos y grititos de placer y comenzó a cogerme mas fuerte, a salir y entrar con pasión de mi culo con ganas, puro sexo, agarraba mis cachetes y los abría y su verga entraba dura y me llenaba, sus bolas golpeaban mis cachetes y los pelos de sus bolas me hacían sentir mil sensaciones distintas.

– Para Rubén, pará que me hago caca, pará!!

– NOoooo!!! no paro más, no te vas a hacer caca, vas a acabar!!! Sentí como te entra toda, putita, sentí mi pija!!!

Y ahí sentí un chorro caliente que inundo mis entrañas y como su pija latía con fuerza y estaba dura como piedra y se vaciaba en mi.

Después de un rato de estar presionando su pija y besándome el cuello mientras jadeaba detrás de mí, Rubén empezó a sacarme la pija despacio y salió de mi.

Es solo un recuerdo sin sentido, el que Oscar rápidamente pidiera su turno y me enterrara su pija, que no me hizo sentir casi nada y también acabara en mi cola.

Luego nos vestimos y al rato salimos de su casa no sin antes jurarnos total silencio y secreto.

Vi a Rubén dos veces más, una al poco tiempo ya en su casa y volvió a cogerme casi igual que antes, pero yo ya fui un amante entregado y sumiso que pidió verga con pasión y calentura, que le comió la pija y que la chupó toda, luego de terminar con la cola abierta y chorreando leche dos veces.

La otra que fue la ultima fue en un baño publico de un boliche, al año siguiente algo rápido y que no tuvo el sabor de los anteriores encuentros. Nunca más nos encontramos, el se casó a los años con una amiga de barra, yo seguí siendo amigo de mis amigos, chupando muy cada tanto a Oscar sin tener más relaciones que esa y de a poco eso también murió quizás a causa de la época y las condiciones del momento. Sigo hasta el día de hoy buscando un hombre bien macho que me haga revivir esos gías. Aunque ya casado y con hijos, mis mejores momentos son cuando recuerdo esa pija entrando en mi y haciéndome mujer y quiero repetir esa historia 30 años después. Les dejo mi correo dulceysuave@live.com. Besos

Relacionados:

Relato gay: garchando con el hombre de campo Hola a todos, les quiero contar lo que me pasó hace dos años, cuando tenía 18 años. A los 18 años mis padres consiguieron trabajo como administradore...
Relato gay argento: Mi primo y su amigo Esto paso hace dos años, yo entonces tenía 18 recién cumplidos y mi primo tenía 24. Una semana en la que nuestros padres se fueron de vacaciones, y no...
Relato gay argentino: Una relación medio rara No se como empezar a hacer esto, pero a alguien tengo que contarle esta "historia", por así decirlo, porque supongo que se merece al menos no morir co...
Relato gay argentino: No quedamos en eso! Después de meses de haber terminado con una relación, estaba muy caliente, así que decidí entrar a un chat gay. Tenía 24 años, y por cercanía nomas em...

8 Comentarios calientes a “Relato gay argentino: “Como recuerdo ese encuentro!!””

  1. 1
    victor comenta:

    esteban….que lindo relato,a mi paso algo parecido,pero al reves ..el que cojia a un primo de 13 era yo…tenia 14 te envie un mje a tu e-mail,te decia que podemos revivir esos momentos pasados,,,,vos con tu historia y yo con la mia…..mi correo vic_man40@outlook.com me re calento tu relato besitos….!!!!!!!

  2. 2
    AlZado comenta:

    Exelente relato, me calenté bastante. Espero que consigas lo que buscás y te haga sentir pleno.
    Abrazo

  3. 3
    juan comenta:

    que buen relato Esteban! me hice una Buena paja viviendo tu relato!

  4. 4
    camilo comenta:

    Excelente relato. Me encantó

  5. 5
    Pedro comenta:

    Muy buen relato, se nota cuando un relato es real y calienta mas que cuando mandan cualquiera.
    Felicitaciones y ojala que puedas repetir la experiencia tanto tiempo después.
    Abrazo

  6. 6
    claudio comenta:

    como me gustaria estar ahi por dios

  7. 7
    Miguel comenta:

    ¡Como me calentó tu relato!!! Tengo muchas ganas de ser tu elegido para poder cogerte y hacerte sentir todo eso que viviste y más…

  8. 8
    facundo comenta:

    por que no me paso eso a mi? 🙁

Deja un comentario muy caliente

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.