web analytics
Manda tus videos y fotos amateur a: material@gaysenargentina.com

17
mar

“Quiero que me desvirguen”

Maxi con otras lindas fotos de su cola y comenta:“hola soy maxi de zona sur mando un par de fotos mas de mi cola que quiero que me la desvirguen…besos a todos” Buenas fotos, esperamos tengas unas con mejor calidad de imagen para los pibes interesados en hacerte la cola. Ahi tenes chicos, una buena cola para vos y aparte virgen. Comenta, vota y si vos tenes fotos o videos gays o travas argentos que queras compartir, el mail es material@gaysenargentina.com El primer sitio gay de la Argentina !!!

Continuar viendo »

14
mar

Relato gay: “ME FOLLE A UN MADURITO NOMAS DE 30″

Hola a todos, soy ALEX y soy de Bs As mas precisamente vivo por Palermo. Bueno lo que les voy a contar sucedió un dia que me aliste para salir a correr por los bosques de palermo. Era una tarde nublada bastante pesado por la humedad, me vestí de short para salir y hacer un poco de ejercicio, tome el camino de la ciclo via por la av Int Burricht y encamine a los bosques; en eso iba escuchando lo mas bien música y al llegar a los lagos todo transpirado por lo que corrí veo como me observa detenidamente un hombre bajo, de una altura mas o menos de 1,60 flaco tez blanca, ojos claros, cabello castaño, me ve y me guiño el ojo, no le di tanta importancia y seguí corriendo hasta llegar hasta los aparatos para ejercitarme un poco, cuando me doy vuelta veo detrás mio a este mismo tipo que les acabo de describir, me saluda todo cordialmente como si me conociera. Le respondo el saludo por respeto y me observa como elongaba cuando de pronto:
El: disculpa estas elongando MAL, asi no lo debes de hacer, permiso permiteme.
Yo: si dale a ver.
Me tomo de la pierna y me acaricio de arriba a bajo diciendome:
El: estos músculos son los que debes de elongar bien ya que te podes desgarrar
A mi se me había puesto la PIJA a full, se me paro que me haya tocado
El: perdon no me presente soy TOMAS y vos
Yo: soy ALEX
tuvimos platicando de como ejercitar los músculos y todo, cuando noto que al recostarme noto como se coloca en frente mio y se pone a ver mi bulto. Para el colmo no llevaba puesto nada y me observaba cuando le digo
Yo: que buscas tomas??? Que veo q me miras el bulto.
El:mira Alex, estoy con ganas de iniciarme en el mundo gay y bueno pensé que tal vez voz podrías ayudarme
Yo:mmmmmm asi y es tu primera vez???? No me mientas
El:pues no, ya tuve experiencia pero no lograron penetrarme.
Yo: ah bueno cuando me dijo asi mi pija se puso re al palo re dura y donde iríamos? ?
El: vamos a mi departamento
Yo: bueno dale

Continuar viendo »

13
mar

“Haciendo la paja a un amigo”

Otro lindo video gay para hoy chicos, este es de Renzo que comenta:“Hola es mi primer video que comparto y espero lo colgues y reciba muchos likes, soy haciendole la paja a un amigo… tengo mas para vos que estaré enviando…atte. Renzo” Lindo video loco, que rica paja le haces a al pibe que tiene una linda poronga. Esperamos el siguiente y todo lo que tengas para toda la comunidad gay argenta. Ahi tenes chicos, comenta, vota y comparti tus videos enviandolos al mail material@gaysenargentina.com El primer sitio gay 100% argento !!!

12
mar

“Soy activo de 24 años”

Le damos la bienvenida a Guil que nos comparte sus primeras fotos y les deja este mensaje:“Que tal gente? Hace un tiempo entro a esta pagina, y estoy con ganas de compartir algunas fotos mias. Tengo 24 años, soy de Zona Oeste (Hurlingham) y soy activo, aunque me gusta muchisimo jugar con mi traste ya que genera fantasias justamente por ser activo. En fin, busco pasarla bien, asi que quien se quiera contactar escriba a este mismo email. La próxima les mando unos videos. Saludos.” Bienvenido che al sitio, manda esos videos que te queremos ver como lo haces. Ahi tenes chicos, un activo para los pasivos y versátiles; comenta, vota y si vos queres compartir tus videos o fotos, el mail es material@gaysenargentina.com el primer sitio gay y trava 100% argento !!!

Continuar viendo »

11
mar

Relato gay argento: “ME RE COGÍ AL PROFE DE INGLÉS”

hola gente gay de argentina mi nombre es Maico soy de córdoba del interior, paso hoy a contarles como fue que me cogí al profe de inglés!!
Bueno la cosa es que yo siempre me lleve inglés.. en segundo año me tocó una vieja más hija de p*** que me la hizo llevar a coloquio y no la rendi entonces fue así que tuve qe hacerme preparar en la materia,, es así como conocí a Eric profesor de inglés tenía 25 años flaco 1,60 de alto pelo castaño ojos marrón claro y estaba marcado tampoco wauu que digamos pero tenía pecho y cuadraditos.
Era un profe muy copado y me explicaba de tal manera que entendía perfecto…
un martes pleno verano un caloron insoportable me llama el profe y me dice qe valla a la siesta xq el a la tarde se iba,, como nunca 2 de la tarde salí para su casa.
cuando llegó me atiende muy bien más qe lo normal me hace pasar sentar y me dice qe fuéramos afuera a la sombra, entonces sale primero el por la puerta qe iba al patio llevando el libro en la mano y yo me demoró apenas unos segundos en alzar todo y salir.
En eso cuando Eric está saliendo el perro le salta y le tira al piso el libro y el se inclina a alzarlo y yo qe venía atrás guardando las cosas no lo veo y le pego un tremendo apoyadon y nos caemos el quedo acostado y yo encima de el apoyandomelo,, bueno paso fuimos nos sentamos y todo bien..
al rato el me dice voy al baño ya vuelvo entonces cuando el se va yo me pongo a pensar en lo qe paso y de tan sólo imaginarme esa colita bien paradita durita qe me apoye se me para entonces aprovechando qe el no estaba decidí apenas tocarmela y masturbamela..
Cuando el sale al patio se acerca riendo y yo le pregunto xq se reía a lo qe el me contesta te vi cuando te la tocaste y me sorprendió qe la tuvieras de ese tamaño y yo quede en un estado de shok no sabía qe decir o hacer entonces el se arodilla y mirándome fijo me dice no te preocupes esto queda acá y me empieza a besar mi verga por encima del pantalón.. ó sea automaticamente pensé en sacarmelo de encima pero al mismo tiempo me dije “nunca me hicieron un pete veamos qe se siente” entonces fue así como lo deje seguir con su labor,, cuando noto qe yo ya estaba lo bastante duro me bajo el pantalón y el boxer y se introdujo mi pinchila en su boca y como noto qe yo gemir de placer me pregunto si queria ir a la pieza obviamente le dije vamos..
Cuando llegamos a la pieza me bajo completamente el pantalón y me empujó a la cama y me la chupo como si no hubiera un mañana,, luego de unos 15 minutos completamente inolvidables para mi y para el 15 minutos a pura mamada se recostó al lado mío y me pregunto como me sentía más como yo dándole a él o el dándome a mi y yo le contesté qe nunca había estado con alguien y menos con un hombre..
Entonces me hace para y el se coloca detrás mío y me abraza apoyandome su pija yo me puse incómodo y le dije qe no me gusta lo qe estaba haciendo y el me contesta no hay problemas veamos si esto te gusta se coloca al frente mío dándome la espalda y se pone en 4 y me dice toca si te gusta..
yo al ver esa cola sin un pelito y como dije antes bien durita y pasadita me enloquecí lentamente se la toque y de a poco se la apoye y a él le gustó mucho qe me pidio qe le entrara entonces me puse el forro y se la metí al principio costó un poco y me dolió algo pero cuando ya no sentí nada y el la sentía cómoda empecé a cogermelo me agradezco a mi mismo por haber visto esos vídeos xxx de lo cual no hubiera sabido qe hacer.
cuando estaba por acabar y pregunté a donde la quería ye dijo qe en la boca entonces pues se la día a toda en la boca :D

CHICOS COMENTEN, VOTEN Y COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS GAYS EN LA SECCIÓN RELATOS GAYS

09
mar

“Pete que le hice a un chofer de Omnibus”

Lindo video que nos comparte Julian para iniciar la semana chicos:“Hola a TODOS! volví… y les dejo un video de un buen pete que le hice a un chofer de Omnibus, en la TERMINAL de MAR DEL PLATA! :) Enorme trozo, y me entraba todo en la garganta, no pude filmar cuando me garchó, sino… con gusto, les compartía el video!
Les dejo mi página Facebook, me pueden seguir… un saludo chicos :)
https://www.facebook.com/julian.coppolecchio
Sos un capo Julian, esperamos nos compartas mas de tus videos que son tremendos. Ahi tenes chicos, comenta, vota que se vienen nuevas cosas para el sitio, como aportadores oficiales con 5 aportes o mas. Asi que si vos queres oficial con 5 aportes lo logras. Comenta, vota y si que res compartir tus videos, el mail es material@gaysenargentina.com el primer sitio gay 100% argento !!!

06
mar

“Soy bisexual buscando sexo parte 1-2″

Le damos la bienvenida a Alejandro que nos comparte la primera parte de su pija y comenta:“Hola me llamo alejandro..dejo mis fotos para que me vean soy bisexual activo en busca de sexo… Busco entre 18 y 40 años.. dejen skype besos..!!” Lindas fotos, tremenda pija y lindo cuerpo el que vos tenes. Comenten que hay segunda parte de Alejandro y dejen sus comentarios. Si vos queres tus videos o fotos gays argentas, las esperamos en el mail material@gaysenargentina.com El primer sitio gay 100% argento !!!

Continuar viendo »

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.