web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

30
ene

Relato gay: “Mi mejor amigo”

Hola a todos. Soy Marcelo y tengo 22 años.
Hoy es la primera vez que escribo sobre lo que me pasa porque estoy realmente fascinado por lo que me pasó anoche.
Hace mucho tiempo que tengo un amigo del cual estoy enamorado. Muchas veces se quedó a dormir en casa o nos quedamos a dormir en lo de otros amigos porque siempre nos reunimos. Cada vez que dormimos juntos, le toco el bulto. A veces se deja tocar, hasta se le para, y a veces se rehúsa. Los dos decimos ser héteros y hablamos continuamente de mujeres, pero cuando llega el momento de dormir, muy suavemente, puedo tocarlo. Se supone que no se da cuenta pero… me hace dudar.
Anoche se quedó a dormir en mi casa, entonces yo estaba feliz porque, aunque no nos abrazáramos, dormiría con él.
Me acosté y del sueño me dormí, esperando que él se durmiera así lo podía tocar. Al rato, me desperté y… ahí estaba… durmiendo tan lindo como siempre. Yo no sabía si volver a tocarlo, siempre lo dudo, me da un poco de vergüenza, pero las ganas de sentirlo y tocarlo son tantas que no me aguanto la tentación y vuelvo a tocarlo. Entonces, suavemente empecé a mover mi mano por debajo de las sábanas y acolchados hasta que llegué a tocarle la pierna… el dormía boca arriba… elevo mi mano y despacito empiezo a buscar el bulto, muy suavemente, para que no se despierte ni sienta nada, mi corazón se aceleraba, le miraba la carita tan dulce que tiene, y no podía creer que una vez mas estaba tan cerca de tocarlo. De repente, siento su pija en mi mano. Ya había llegado! que linda sensación. Obviamente, la tenía dormida, pero no me importaba. Lo toqué. Dormida sigue siendo grande. Se la empecé a masajear muy suavemente por sobre el pantalón y empecé a sentir como le latía, se le estaba empezando a parar. No paré, seguí masajeandoló suavemente y sin poner todo el peso de mi mano sobre su pene para no despertarlo.De repente se le paró, Ay , no saben, la tiene TAN GRANDE que de ancho serían 4 dedos y de largo unos 20-22 cm aprox.Sin tanto cuidado con todas las sensaciones a flor de piel, empecé a tocarlo con mas frenesí, sentía como su cabeza sobresalía por el tamaño de su pija. Muy rica. No podía parar… seguía tocándolo y comencé a tocarme a mi también, me masturbé y acabé tocándolo. Del placer y la relajación me dormí con mi mano sobre su bulto, así dormí aproximadamente 1 hora. NUNCA ME DIJO NADA NI SE DESPERTÓ. Cuando me despierto NO LO PODÍA CREER.. la tenía dura todavía y yo con mi mano ahí. Que hermoso fue eso. Comencé a masajearlo de vuelta. y se da vuelta. Queda acostado de costado con su frente para mí. En ese momento saqué muy rápido mi mano porque me había asustado. veo que se acomoda y vuelvo a proceder. Siento que la tenía tensa pero no parada. lo toco. se le vuelve a parar. Jamás se la pude sentir y tocar tan bien. Fue de tal manera que hasta lo pude masturbar con ropa. Jamás se la sentí así. La tenía muy bien parada, muy grande, y muy fácil de tocar. Lo toqué por mucho tiempo hasta que acabó. Cuando acabó, volvió a ponerse boca arriba, yo volví a poner mi mano sobre su bulto. y así dormimos el resto de la noche. Al mediodía me desperté y seguíamos así. Le saco la mano y a los 5 minutos se despertó y me dijo “Marce, voy a casa que ya son como la 1″. “Dale Nico” le contesté, le abrí la puerta de mi casa y se fue.
¿Es gay y lo oculta o de verdad no se da cuenta? Gracias!

27
ene

Relato gay: “Como me desvirgaron”

Cuando tenía 18 años, conocí a quien sería mi primer hombre. Yo había terminado la secundaria y estaba buscando trabajo fijo ya que solo hacía “changas”. Me pareció rebuena propuesta el llevar los libros contables de un mayorista en huevos, trabajo piola y de pocas horas, con sueldo correcto. Lo único que me pareció raro es que entraba a trabajar a las 19.00 y terminaba a las 22.00, pero trabajo es trabajo, tenía todo el día para mi. Una noche, ya casi terminando la jornada, pasé por detrás de mi jefe (1.92 ms, 95 kgs, ojos claros, muy pintón y semicanoso, 34 años) y no supe qué pasó, me encontré elevado por el aire sostenido por unos brazos fuertísimod y musculosos, y la boca ardiendo por los labios que tenía apretándome los míos… Después, todo fue muy rápido,me sacó la ropa con una habilidad espectacular (lo que es la experiencia!!!) y me empezó a chupar el culo, yo sentía que ardía esa lengua y que mi esfínter comenzaba a dilatarse, era muy placentero. Luego sentí un dedo, luego otro entrar y salir de mi culito (siempre lo tuve parado y durito) y en un momento, ya dilatado, sentí su gruesa y caliente verga penetrarme, me dolió mucho al principio, sobre todo su gran cabeza, pero era tanto el placer… Acabó litros de semen dentro de mi culo, y siguió topándome más y más, así me cogió tres veces, siempre acabando dentro mío y sin sacarla. Yo pensé que había terminado, estaba recaliente, con la pija dura, pero no me animaba a tocarmela. Mejor, porque me dio vuelta y empezó a chuparmela , me lengüeteaba la cabeza y el tronco y me sorbía los huevos, yo estaba a punto de explotar, fue entonces que se dio vuelta y me la metió en su ano, muy dilatado. No aguanté mucho la primer cogida de mi vida, enseguida acabé y le llené el culo de leche, pero seguía caliente y me lo cogí de nuevo, bombeaba como loco y él la disfrutaba igual. Volví a acabar, y entonces sí me llenó de besos y caricias, fuimos amantes durante seis intensos y calientes años, hasta que se enamoró de un pendejo más joven que yo y me dejó. Pero igual no le guardo rencor, si no me hubiera enseñado todo lo concerniente al sexo, no hubiera tenido los amantes que tuve y no hubiera disfrutado los metros de vergas comido ni los culos follados…

COMPARTI TUS RELATOS GAYS AQUI

22
ene

Ralato gay: “una buena propina”

Hola soy Pablo, de necochea tengo 22 años.
Hace dos años que vengo trabajando en el hotel de mi tio, generalmente haciendo el servicio a la habitación.
La semana pasada, llego una pareja homosexual 30-35, ambos eran hermosos, unos cuerpos enormes, uno de ellos era rubio y el otro era medio castaño, se registraron y toda la bola, todo eso fue a la mañana, a eso de las 9, 9:30, llaman de una habitación preguntando si le podían llevar la cena a la habitación, obviamente dijeron que si, para es estaba yo.
Llegue a la habitación 29, toque la puerta y me abrió el rubio, estaba en boxer, parecía que iba a explotar ese boxer de lo ajustado que era, igual que mis ojos al ver ese cuerpo todo marcadito, me hizo pasar para dejar todo sobre la mesa, cuando apoyé la bandeja en la mesa, salió el castaño del baño totalmente desnudo, me quede pasmado al verlo tan trabado y marcado como el rubio, me hice el boludo y tarde un poco de tiempo para poder mirarlos un poco mas, en un momento el castaño se dio cuenta de que los estaba mirando, el me miro, y le dio un buen beso al rubio, ya no pude hacer mas tiempo y me tuve que ir, antes de salir me agarra el rubio del brazo y me da un beso en la boca, -no te olvides de la propina- me dijo, me quedé quieto sin poder decir nada, a lo que se acerca el castaño y me da otro beso, el rubio cierra la puerta y le dice al otro -ya tenemos la cena, pero primero quiero el postre- el rubio me apoya por atras, haciéndome un sanguche entre ellos dos, le manosee todo el pecho al otro, el rubio me chupaba el cuello, yo le empecé a chupar el pecho al otro e iba bajando despacito, hasta que llegue a su pija ( 20 aprox y muy gorda), se la chupe hasta que el rubio tiro de mi cabeza para que se la chupe a el (no era tan larga como la del otro pero si era muy gorda) se la chupe mientras masturbaba al otro.
Entonces se la chupaba un rato a uno y un rato al otro, yo veía de reojo que ellos se tocaba y se besaban, el castaño me agarro y me tiro sobre la cama, entre los dos me desvistieron enseguida, el rubio se arrodillo cerca de mi cabeza para que se la chupara mientras que el otro me la chupaba a mi, disfrutaba como loco, en un momento cambiaron para que el rubio me la chupara y que yo se la chupara al otro, despues el rubio se puso mis piernas al hombro y me chupo el culo, le daba con la lengua me lo escupía, me metia los dedos, el castaño se levanto y fue hasta un bolso, y saco un forro, se lo dio al rubio y se lo puso me hicieron poner en cuatro, el rubio me la metió de una, no me dolió mucho pero me hizo gritar, el rubio me daba fuerte yo gemía y gritaba, el lo disfrutaba mucho, el otro se le puso a chupar el culo, despues de unos 2 minutos se la metio, lo hizo gritar mas fuerte que yo, el castaño se tiro en la cama, el rubio se sento sobre su verga y me hizo sentarme arriba del todo mirándolos, lo hice, fue la mejor sensación que senti, era un coro de gemidos, de golpes de culos contra piernas, para ese momento no daba mas termine acabando sobre el pecho del rubio, me hicieron levantar y acostarme en la punta de la cama con la cabeza hacia afuera, ellos se pusieron uno de cada lado, y se empezaron a masturbar, me acabaron toda su leche en mi cara y mi boca, el rubio se agacho para besarme y pasarme la lengua por la cara, el otro nos golpeaba la cara con su verga, despues de eso me tuve que bañar, porque no podía bajar todo sudado, les pedí permiso para bañarme, me bañe y al estar en la puerta me di vuelta y les agradecí por su propina, ellos dijeron que vuelva cuando quiera. Al bajar los de la cocina me preguntaron porque había tardado tanto, les dije que me entretuve charlando con los de la habitación.
La noche antes de que se fueran del hotel volvi a su habitación para que me den mas de esa propina.
En fin si todos los huéspedes fueran asi seria el paraíso.
Espero que les guste mi relato, y ojalá vengan a Necochea, es una ciudad hermosa con grandes playas.

COMPARTÍ TUS EXPERIENCIAS GAYS DANDO CLICK AQUI

18
ene

Relato gay: “HISTORIAS DE TREN”

Buenas a todos, este es mi segundo relato en este grupo, el primero fue de mi tio que se disfraza con ropa de mina y me lo cojo. Esto que les voy a contar me paso a mediados de Diciembre.
Fue un día Jueves recuerdo, no trabajé por que tuve que rendir un final, me la pase todo el día estudiando, rendí y después me fui al gym a liberar tensiones.
Sali en short deportivo y musculosa, tomé el subte hasta retiro y ahí me subí al tren, era el último servicio, así q tardaría un poco mas en llegar ya que demora en cada estación para ver si sube alguien mas. Me subí en el último vagón, que había muy poca gente, me puse del lado de la ventanilla, quedando el de al lado mio vació, acomode en el piso entre mis piernas el bolso del gym, me recoste apoyado en la ventana y me dormí… Por lo visto el tren arrancó, y no me había dado cuenta, me desperté cuando llego a la estación Carranza, ya que se había movido mi asiento, y era que un pibe se sentó al lado mio. Miro para el resto del vagón y venía bastante vacío, lo primero q dije fue: Uhhh q pesado este flaco!! teniendo asientos libres, justo aca se viene a sentar. él venía con un bolso de laburo, una campera en la mano, bermuda, y remera, no parecía gay.. en fin, me vuelvo acomodar para seguir durmiendo ya q faltaban varias estaciones, y cada tanto q recuperaba el sentido del sueño pero con los ojos cerrados, lo sentía al flaco cada vez mas pegado a mi. Se movía bastante. En fín, habrán pasado 10 min, y de a poco, empiezo a sentir la mano del flaco sobre mi pierna, y que cada vez q el tren se sacudía o movía la mano de a poco iba subiendo x mi pierna. En eso entre abro un poco el ojo derecho, y veo q el flaco tenía sobre el, la campera y el bolso, y no se si se hacía el dormido o lo estaba en serio pero “su mano se habría caído sobre mi pierna”. Como no estaba feo, lo dejé. Baja gente en la estación a la q había llegado, yo sigo con los ojos cerrados y un poco al palo x la situación me había puesto. Cierra las puertas, sigue avanzando la formación, y en el transcurso, ya siento la mano al lado de mi bulto, me muevo como haciendo hacía abajo y haciendo q su mano quede justo sobre mi bulto, el flaco empieza a amasar hasta q me pongo muy al palo, como el short q me puse tiene suspensor, no me puse ropa interior, el flaco me la amasaba como si hacía rato no tocaba pija, en eso veo hacía atrás y solo había dos viejas chusmeando entre ellas, y un flaco sentado en un asiento individual dormido, quedaban 3 estaciones para llegar a casa, asi q veo q el flaco me mira, entonces me bajo el short y pelo pija, me pajea un minuto, en eso mira hacía atrás, ve q nadie mira, y se agacha y me la empieza a mamar, llegando a la sig estación lo aparto para q disimulemos x si subía alguien, m cubro, no subió nadie, es mas bajaron las viejas, quedo el flaco q venía durmiendo q se paró y se fue al otro vagón asi q quedamos solo nosotros dos, eso me puso mas al palo, asi q en cuanto siguió viaje, lo agarre le dije q siga, me la siguió mamando, y en eso, no aguante, le dije: correte q acabo, el flaco no quiso despegarse de mi pija, y le acabé en la boca..
él se asomo x la ventanilla, escupió, me limpié con un carilina, le dí uno a él y me bajé q ya había llegado. Esto paso posta, servicio Linea Mitre. Saludos a todos.

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

14
ene

Aventuras dentro del trabajo (el macho del aire acondicionado)!

Hola me llamo Martin tengo 33 años y vivo en avellaneda, hasta julio de 2014 trabajé por 5 años como administrativo en una empresa financiera muy importante…tengo casi 6 años de convivencia con mi esposo, le vivo metiendo los cuernos y no pierdo oportunidad de estar con otro tipo cuando sale la chance, en los 4 años q trabaje en los 5 años que trabajé en la financiera tuve 2 historias alli dentro …la mas corta y del momento ocurrió en junio de 2012: yo salía a mi último descanso a las 19 hs (trabajaba 8 hs con dos descansos de 20 minutos) cuando iba a la sala de comer me crucé con un morocho que estaba instalando un aire en una sala de reuniones cercana al comedor. El morocho es de estatura mediana, tenia puesto botines, pantalon de jean y remera chomba azul, en su cintura llevaba la faja de trabajo lo cual le marcaba bulto y culo.
Fue muy raro ya que lo super super miré y el se dio cuenta que lo fiché y seguí camino, a los 2 minutos con la excusa de buscar mi celu en mi escritorio unos papeles, volví a pasar y a mirarlo, cuando volvía al comedor me di vuelta 3 veces para observarlo, seguí de largo y fui al baño; a los segundos estaba el morocho en el baño, a esa hora hay poca gente en mi sector, asi que el riesgo de que algún varón entrara al baño era casi nulo por que éramos 6 los varones que quedábamos y dado que la puerta hacía ruido al abrir podíamos dejar lo que hacíamos y nadie se daría cuenta.
El morocho se puso a mear mingitorio de por medio al mio, yo lo relojee y jugué con mi pija, el se empezó a tocar a full y me miraba, no dude y me acerqué, me agaché y se la empece a chupar, intente besarlo pero se negó, su pija era normal, unos 14 cm mas o menos pero era ancha y bien, bien negra, huevos y cabeza grande. Se la chupe a full y me dio tanto morbo saber que era casado x su anillo que deje que me acabara en la boca. Era rica su leche y con un sabor entre dulce y acida me la tome toda, a las 20 hs salí de mi laburo y me fui a mi casa en avellaneda, cuando llegué saludé a mi marido y corrí al baño …el semen de ese macho actuó como un laxante…, tuve diarrea !!! jajajaja que excusa le di a mi esposo? que había comido un pancho en la calle y me había caído mal, sumado al frio en el viaje, el muy boludo se la creyó !!!! jaajajajajaj…tuve dos encuentros mas con el morocho, uno a fines de junio de ese 2012 y otro en agosto de 2012 siempre dentro del trabajo….ah también en octubre de 2011 inicié una relación paralela con un bombón del trabajo que se extendió por 3 años hasta el último día que trabajé, en julio de 2014 fue exclusivamente dentro del trabajo; afuera nunca ya que él tiene novia …40 años y tiene novia!!! …luego les contaré todo ! es la primera vez que escribo y pido x favor que me lo publiquen !!! Gracias ! Martin de Avellaneda !

COMPARTÍ TUS EXPERIENCIAS GAYS DANDO CLICK AQUI

09
ene

Relato gay argentino: “Cualquier momento es buen momento Pt 1″

Siempre tuve ganas. Veia una revista porno y mientras mis amigos se pajeaban por las minas yo lo hacia por la verga de esos tipos.
Fue en 1998, tenia 18 años. Ese dia fui al club donde mi tio era sereno para festejar su cumpleaños 58. Un tipo solitario, politiquero, a veces insoportable. Pero cuando era una amigo era el mejor. Siempre gamba. Llegue a la tarde, hablamos de la familia y de deporte, entre otras cosas. Casi a la noche, maso menos las 19hs; llego un tal Hernán. Hernán era un tipo de estatura normal y muy buen físico, de unos 35 años. Nos presenta mi tio y yo me quedo pensando quien es? Algún primo lejano? Un hijo no reconocido?…
Entre charla y charla, Hernán era uno de los chicos que hacían pesas en el club; pero aun no entendía por que lo habría invitado. Posiblemente por forjar una amistad? no lo se. Hernán, esta sudoroso ya que venia de correr, entonces al momento que ya no había nadie en el club, Hernán y mi tio se fueron a bañar, asi que continuando con la charla los seguí. Mi tio no me llamo para nada la atención cuando la vi desnudo por que lo he visto muchísimas veces. Pero Hernán. Hernán pelo una pija hermosa, tronco y cabeza parejas. Me quede mirando como un bobo como se enjabonaba y manoseaba la verga. Mi tio en tanto, apuro su ducha, se seco, se perfumo y dejo las duchas inmediatamente. Obviamente mi tio no noto nada. Pero Hernán me dejo en evidencia, y cuando mi tio se fue. Hernán me invito a bañarme. Como un tonto le dije que no y el tocándose la verga me pregunto si estaba seguro. Entonces ahi dude y me anime, me desvestí y me duche. Pero Hernán termino rápido y no me dejo tiempo para elaborar alguna maniobra. Queria mamarsela !
Luego de unos instantes, mi tio se acerca y nos avisa que lo vino a buscar el presidente del club, como sorpresa lo invito a cenar. Obviamente, sabia que estamos ahi pero no podíamos hacer quilombo por que nos rajaban a todos. Terminada la ducha, me encontré sentado en la escalera que daba al gimnasio junto a Hernán. Entonces, a modo de querer cortar con la situación incomoda de que recién nos conocemos y no sabíamos de que hablar, Hernan dice:
her-Che, que aburrido que esta esto no?
yo-Si, podríamos hacer una fiesta?

her-Una fiesta? Pero somos dos nada mas.
yo-Bueno, pero supongo que entre nosotros dos podríamos hacer una fiesta…

Cuando dije esto, que nunca creí que saldría de mi boca, me puse colorado como un tomate, aun que bien no se me veía ya que teníamos que estar medio a oscuras para que el Presidente de club en caso que apareciera, no llamáramos tanto la atención.
Luego, tirando toda la carne al asador, agregue:

yo-….Hagamos una cosa, yo cierro los ojos y vos me das una sorpresa… dale?

Cuando me escuche decir eso, dije… este tipo me esta dejando hacer el ridículo.

her-…bueno, dale!

Uf! No lo podía creer, pero asi mismo pensaba que se estaba burlando de mi y que me dejaba hacer mas el ridículo…
Subi, unos escalones mas, hacia donde casi estaba totalmente oscuro. Cerré mis ojos. Las imágenes de las vergas en las revista daban vueltas y se me hacia agua la boca. Tenia ganas de todo.
Entonces Hernán toma mi mano y me dice:

her-… a ver si adivinas…

Y empece a toca su pantalón, poco a poco sentia que se acercaba hacia el centro de su vientre y como si estuviera jugando al bingo, grite en mi cabeza tan fuerte como pude…
Senti su vello púbico, luego su tronco y cuando me quise dar cuenta..la tenia agarrada con las dos manos… Su verga estaba en mis manos…
Entonces abrí los ojos, y me miraba como diciendo…Era hora eh…
Se la mame tanto como pude, no hubo tiempo para penetración, pero me la trague toda. No la medí, pero creo que 20cm x 6 seguro. Cuando sentia que estaba por acabar. Le dije que queria que lo hiciera en mi boca, obvio… no iba a dejar la frutilla del postre…o mejor dicho… la crema…del postre jejej. Me enchastro la boca con su leche tanto que me desbordaba por la comisura. Se la seguí mamando hasta que sentimos que alguien entraba de nuevo al club. Mi tio seguro.
(continuara)

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS AQUI

06
ene

Relato gay argento: “El amigo de mi papa”

Les escribo esto que paso la semana pasada. Tengo 26 años y el amigo de mi papa 62. Hasta hace poco yo tenia novia, vivia con ella y al separarme me mude solo. Me mude cerca del congreso, muy cerca de la casa de este amigo de mi viejo. El me conoce desde que nací, y es casi como si fuera mi papa. Conozco a toda su familia, incluso soy amigo de los hijos de el.
Recuerdo que de pendejo, este amigo en particular de mi papa, me atraia de alguna manera y entre los hijos del resto de los amigos yo tenia con el una relación especial, casi de amigos.
Desde que me mude cerca de su casa, el siempre me llama para ver si necesito algo, hasta viene de visita. Un tipo muy atento conmigo. Jamas me imagine lo que paso. La semana pasada, Osvaldo paso despues del laburo como muchas veces lo hace. Llegó, tomamos algo, miramos tele un rato, boludeamos. Lo que hacemos normalmente. Yo estaba particularmente caliente esa tarde. En un momento Osvaldo fue al baño y se puso a mear con la puerta entreabierta. No pude evitar espiar haciéndome el boludo.
Al salir del baño, noto que estaba al palo y yo no pude evitar que se me ponga dura la verga. El se dio cuenta de eso y se agarraba la poronga por arriba del pantalon hasta que la situación no dio para mas y me pregunto “que miras? te gusta?” yo me reí y eso fue como un si. Entonces me mostró su pija. Hermosa poronga. No era grande, pero bien gorda y cabezona. Nos besamos y al toque me arrodille para mamarsela de una forma desenfrenada, podía sentir como se volvía loco con la mamada de verga que le estaba dando. Ahi nomas enseguida me puso en 4 patas en el sillon y me chupo el orto de una manera bestial, hasta que no aguante mas y le pedí que me garche. Lo empezó a hacer de manera muy cuidadosa ya que era mi primera vez. Una vez que tuve su pedazo de carne dentro mio, empezó a moverse cada vez mas rapido. Cambiamos de posición, me puso patitas al hombro y me ensarto toda la pija de una y ahi no paro hasta que senti que su pija se hinchaba y me llenaba el orto de leche, al tiempo que yo acababa una cantidad terrible de leche.
Terminamos y nos dimos un hermoso beso. Nos bañamos juntos y se fue para su casa.
Desde la semana pasada ya nos vimos 4 veces mas y cada vez la pasamos mejor. Hermoso sexo con el amigo de mi viejo.

COMPARTÍ TUS RELATOS AQUÍ

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.