web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

23
nov

Relato gay: “En el baño de mi casa”

Buenas, este es mi segundo relato que escribo, espero que les guste.
Hace 4 años que conozco a mi mejor amigo, siempre le ojeaba el bulto disimuladamente, un dia estábamos al pedo caminando en la calle y decidimos ir a mi colegio (esto fue el año pasado), aprovechamos a ir al baño y como a mi no paraba de dolerme un huevo me meto a un cubiculo para ver como estaba, el se fue a mear al mingitorio. Cuando voy a abrir la puerta el estaba revisandose las pelotas en el medio del baño ya que se las habían operado hace poco porque se le había torcido el conducto ese que conecta las bolas con la pija y queria saber si ya se le había ido la cicatriz. Cuando le vi la semejante pija esa y las pelotas bien grandes me excité mucho, aproveche y lo espié un rato largo y en eso se empieza a masturbar, pero habrán sido unos 2 minutos porque en ese momento el era virgo y acababa demasiado rápido.
Bueno la semana pasada se quedo a dormir todos los dias en mi casa, despues se me ocurre joderlo un poco mientras dormia asi que prendí la luz y fui a sacarle un pintador de labios a mi vieja para pintarle los labios, cuando lo fui a sacarle las frazadas de encima para que despues se despierte del frio que hacia esa noche le veo el bulto, enorme, la tenia parada y con una mano pellizcándoselo. Me excité mucho y decidí romper todas esas barreras de la vergüenza y la amistad y se lo empece a tocar. Cuando se despierta me mira y me dice, que bien que la tocas, estoy bien caliente asi que haceme lo que quieras, hace poco que lo había dejado la novia asi que aproveche :P . En ese momento me dieron ganas de ir al baño asi que fui, cuando estoy meando entra el y se saca la verga del pantalon, me fuerza a agacharme bajando la cabeza y me pide que se la chupe, por favor me decía, chupamela que no doy mas, estoy re caliente. Asi que empece a chuparsela y mientras se sacaba la ropa me agarra del cuello y me mete la pija hasta la garganta. No me importaban las arcadas, yo solamente disfrutaba de tener a mi amigo adentro de mi boca. Me saque la pija de mi boca y le empece a chupar las pelotas y me acorde del momento en que lo espié en el baño.
Despues me levanta y me la empieza a chupar, me dice que trate de no gemir. Despues de 30 minutos chupandonos las vergas me dice, quiero romperte el orto, asi que le pregunte si tenia forros, me dijo que no pero a mi no me importó, me mataban las ganas de tener esa verga pálida, grande y sin ningún pelo adentro de mi orto. Asi que me levanta y me pide que me ponga en 4 pero como estábamos en el baño iba a ser muy incomodo, asi que le dije que vayamos y cojamos en la ducha.
Cuando estamos en la ducha antes de metermela me dice, hace mucho que me quedo a dormir en tu casa, tengo el privilegio de cogerte en la ducha. Cuando me empieza a meter la cabeza no lo podia creer, estaba por coger con mi mejor amigo, despues cuando la mete entera yo grito y el me calla con un beso. Cuando dejo de sentir dolor me empieza a besar el cuello y me la metía cada vez mas fuerte, yo mientras tiraba el culo para atras y lo movia para que a el le guste mas, yo la tenia bien parada asi que me la empezó a masturbar. Despues de 1 hora cogiendo en la ducha me dice que esta por acabar y me pregunto donde queria que me acabara, yo le dije que por favor me acabara adentro. Cuando senti esa explosión de semen caliente adentro de mi intestino grite como nunca había gritado en mi vida, mis viejos por suerte no escucharon nada ya que estaban profundamente dormidos. Despues me la saca y yo tratando de contener el semen que no paraba de salir de mi ojete me empece a masturbar pero no lograba acabar, mi amigo me dijo que no me preocupe porque el me iba a ayudar, asi que empezó a chuparmela hasta que le acabe adentro de la boca. En ese momento pense que la iba a escupir pero no, se la trago toda, no le quedo ni una sola gota en los labios. Despues de esa noche nos juntamos siempre y cogemos en cualquier lugar, una noche cogimos en medio de la calle cuando todos estaban durmiendo jaja, fue lo mejor ya que pude gritar todo lo que yo queria y el tambien. Espero que les haya gustado, otro dia publico otro relato :D

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS AQUI

19
nov

Relato gay: “Sexo con el taxista”

Esto paso hace 3 años a la madrugada en cordoba yo tenia 20 años. Tenia que ir a buenos aires y siempre tuve la fantasía de hacerlo con un taxista, antes de ir a tomar el taxi decidí ponerme una tanguita negra para ratonear al taxista.
Subí al taxi, un hombre de 40 años aprox, no tenia pinta de gay ni nada, yo entré ya nervioso pero con muchas ganas.
Empezamos a hablar con el taxista buena onda, y yo empecé a cruzarme de piernas y sacar un poco la cola para que se empiece a ver el hilito de la tanga, el no lo noto rápido, estuve un rato moviéndome disimuladamente para que me viera, hasta que el giro y vio el hilito, y ahi empezó a cambiar el tono de como me hablaba, ya se notaba que queria empezar a tirar indirectas, yo a todo esto estaba con esos nervios que gustan, y veo que cada vez me miraba mas, y yo me bajaba un poco mas el pantalón disimuladamente, hasta que en un momento veo que se empieza a acariciar la verga, y yo no aguante mas y me puse atrás del asiento del conductor y se la empecé a acariciar, el taxista me dice que me pase adelante, estábamos en la parte de la ruta que no pasaba nadie porque eran como las 4, el freno el taxi, me dijo que le muestra la tanga, yo obedecí inmediatamente y el sacó la verga, era normal de unos 18 cm aprox y empecé el pt, mientras el me acariciaba la cola y me daba palmadas yo estaba a full, me empezó a meter los dedos y yo estaba por explota. Despues se paso al lado del acompañante y me le senté arriba y empezamos y me decía te gusta mi putita, esas cosas me ponen a full, me paso del lado del chofer pt de nuevo, hasta que el me termino en la cara, nos limpiamos y seguimos viaje y nunca mas lo vi.
Eso fue todo, espero que les guste la historia..

COMPARTAN SUS RELATOS DANDO CLICK AQUI

14
nov

Relato gay: Borrachera con mi “Amigo”

Buenas noches, mi nombre es, digamos, Ivan. Soy de San Miguel de Tucuman, Tengo actualmente 24 años, no soy ni gordo, ni flaco, soy alguien comun y corriente; mido 1;70, soy morocho pero no tanto jaja. Mi historia es la siguiente, hace como dos años conoci a Maxi, nos hicimos amigos, pero al parecer el buscaa algo mas… Maxi es mas alto que yo, debe estar en 1;80, Blanco, con un poquito de panza.
Una noche, al salir del boliche, GAY OBVIO, yo terminé muy en pedo, asi que mi amigo me llevo a su depto hasta que se me pasara, puesto que no podía llegar a casa de ese modo. Cuando llegamos comenzamos a hablar cosas sin sentido, o eso creo, no lo recuerdo. Ya en su habitación me dijo que me acostara en una de las dos camas que había, yo ya imaginaba lo que se vendría, pero no fue asi. Maxi quedo solo en boxer y se acostó en la cama de al lado. Quizás por el alcohol, o quien sabe porque, le dije: “y mi beso de las buenas noches?”. “-Ya me acosté. Veni vos y te lo doy.” No me hice rogar, llegue gateando hasta su cama, lo tome de la cabeza y le meti la lengua, nos dimos un beso super caliente. Él comenzó a quitarme la ropa mientras yo lo besaba con lujuria, como si tuviese el tiempo contado. Manoseaba su cuerpo con mis manos, apretaba su pija por sobre su ropa interior, masajeaba su cola. El hijo de puta me tiro en la cama, ya desnudo, con la verga al palo, comenzó a chuparmela. Yo gemía de lo rico que me la tragaba; lo tome de los pelos y se la meti en la boca de una. Se acostó en la cama y me pidió que lo cogiera, puso una voz de putita que me puso a mil. El boca arriba, comencé a mamar su pija un momento, pase mi lengua por toda su chota, metí sus huevos en mi boca, parecía q lo hacia bien, porque no dejaba de respirar agitado. Empece a lamer su cola, meter mi lengua en su orto me gustaba, me estaba volviendo loco tener ese cuerpo para mi.No aguante mas y comencé a cogerlo, grito cuando se la meti de un solo golpe, peo pedia mas: “-Asi pa, cogeme asi, aaaahhhh, llename el orto, mmmmm”. “-Que lindo orto que tenes!!! Y muy tragon, putito”, le decia. Mientras metia y sacaba mi verga de su orto, agarre su pija con fuerza y empece a masturbarlo: “-Ayyy!! Acabame adentro nene, quiero sentir tu leche!!!”, me decia. “-Flor de putita resultaste ser!”. Sentia que estaba ya por acabar, lo coggia con violencia, y mucho mas lo masturbaba; estiro el brazo y agarro de mi cuello, me beso de forma muy sensual, mordiendo mis labios. Ya no podia mas, Él lo noto, presionaba mi chota con su ano. Estalle de placer, cayendo sobre su cuerpo mientras le mordia el cuello.
Tal habia sido mi calentura que no note cuando acabo, uniendo nuestros cuerpos con su leche. Nos besamos, despues de este goce se acomodo dandome la espalda, rodeandose de mi brazo por sobre su cuerpo, y pegando su cola a mi pija. Despues de coger, solo dormimos… Espero que les haya gustado, y si quieren ponernos en contacto, me guataria experimentar con Activos tambien. Escribanme a zorritotucumano@gmail.com y quien dice, seamos el proximo relato, con fotos y videos incluidos ;)

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

09
nov

Relato gay: “MIS AMIGOS DE SIEMPRE”

Les voy a contar algo que tengo muy guardado adentro mio porque me da vergüenza. Ahora tengo 30 años y estoy en pareja hace 10, estoy muy bien, pero los recuerdos a veces me acechan y hacen querer volver a vivir esos momentos.
Siempre supe que era gay, y nunca tuve ningún impedimento en reconocerlo. Se lo conté a mis compañeros, éramos un grupo muy unido, practicábamos futbol casi todas las tardes ya que participábamos de los torneos bonaerenses. Mi sexualidad nunca fue un impedimento. Mis compañeros me trataban de igual a igual y en el vestuario el festejo era como es habitual, todos en calzones saltando y gritando abrazados. Yo me hacia el boludo, pero la verdad que cualquier pibe de mi edad se calentaría si esta casi en pelotas en un vestuario con un montón de pendejos que están uno más bueno que el otro.
Me describo… mido 1,70 cuerpo atlético, ojos marrones, pelo rubio, buen culo, soy lampiño.
Una noche tuvimos una charla por demás interesante con dos de los pibes. Yo vivía prácticamente solo porque mi vieja laburaba para una empresa que la hacía viajar todo el tiempo y mi viejo nunca apareció después de que se garchó a mi vieja. Todo comenzó como siempre con cervezas de más, estábamos bastante borrachos y nos reíamos como tarados de cualquier cosa. Mis amitos eran Manu y Robert, Manu era como mi amor imposible, media 1,90 y tenia un físico increíble, no era musculoso, era bien desarrollado, de espalda ancha y robusto por donde lo miren, culón, piernudo…. Bombonazo. Robert tenia un físico muy parecido al mio, de cualquier pibe de nuestra edad que hace deportes.
Después de las carcajadas interminables vino el momento serio y nos pusimos a filosofar de la vida… hasta que la conversación llegó al tema sexual. Ellos se pusieron a exponer sus aventuras sexuales diciendo como se garchaban a las minas con las que salían… como se las chupaban… si habían cogido algún culo…. Por supuesto yo callado, no tenía nada para contar salvo el pete que le había hecho a un primo borracho. Lo interesante lo empiezo a detallar:
R: che y vos? Qué onda?
YO: yo nada, no les voy a contar, no sé si da.
R: dale boludo, somos amigos!!
YO: es que no tengo mucho para contar, nunca tuve sexo.
R: posta? Pete? Nada?
YO: bueno si, pero no quiero contar, me da vergüenza.
R: dale, a quien le hiciste un pete, que asco boludo meterte una pija en la boca…..
YO: a un primo que no conocen…fue hace mucho
R: y que mas? Los putos no cogen?
Yo: si, pero a mí no se me dio todavía
Continuar viendo las fotos »

05
nov

Relato gay argentino: “Masaje tántrico”

Les cuento que tengo 40 años, trabajo en una multinacional hace mucho tiempo, soy gerente general. Físicamente me mantengo bastante bien, me mato en el gym para que no se caiga nada y la gravedad siga de largo. No soy musculoso, soy fibroso tirando a morrudo. Mido 1,80 blanco pálido, muy poco velludo y según lo que me dicen todos tengo un lindo culo. Con mi pareja siempre soy pasivo. El es un dios, precioso. Pero solo activo. Sexualmente nos llevamos bien, pero hace tantos años que estamos juntos que se fue haciendo bastante esporádico. Cuando nos agarramos nos matamos, pero es muy de vez en cuando.
Hemos hecho tríos y partuzas en las que pude participar como activo, aunque la gran mayoría siempre trata de ponérmela.
Hace unos meses me vengo tratando con un kinesiólogo un problema lumbar que tengo. Estoy mejor pero mi pareja dice que por ahí unos masajes no me vendrían mal. Entonces empecé a averiguar algún masajista por la web y entre varios encontré uno que hacía masajes tántricos. No tenía idea de que se trataba. Ante mi curiosidad llamo por teléfono, me atiende una persona con voz ronca que amablemente me explicó algo de unos chacras y puntos energéticos que no entendí pero que me insinuó que había toqueteo en zona genital pero todo a nivel terapéutico. El arancel era excesivamente caro, pero la duda pudo más y arreglé la cita.
Fui a su consultorio un miércoles a las 10 de la mañana en la zona de Recoleta. Me abre desde el portero y subo, nervioso, pero ansioso. Cuando me abre la puerta del consultorio veo un chongazo de más o menos mi estatura, morocho peludo grandote. No tenía más de 35 años y con tonada cordobesa. Pasá, me dijo. Y pasé super nervioso. Su charla se me hizo amena, me invitó amablemente a darme una ducha y que saliera más relajado así los masajes tenían mejor efecto. Cuando me estaba bañando me imaginaba al chongazo tocándome y me calentaba, tuve que parar porque sino iba a salir con la pija dura del baño y no quería. Salgo con una toalla blanca a la cintura y el estaba con una remera blanca y un pantalón corto, muy corto, blanco también. Me hizo acostar en el suelo en una manta gruesa que me resulto cómoda. Puso música celta, o algo por el estilo y me dijo relájate que voy a traer los aceites y empezamos.
Tenía los ojos cerrados, desnudo boca abajo tratando de “relajarme”. Primero boca arriba, me dijo, y me di vuelta de un salto. Su masaje fue como una caricia, primero empezó por la cara, me sentí muy a gusto. Después sentí una leve presión sobre diferentes partes de mi torso, pero sus manos se acercaban mas a la parte genital y mi respiración se agitaba. Tranquilo, me dijo, relájate…. Yo pensaba, como me puedo relajar si tengo un morocho que está re bueno tocándome todo el cuerpo? Siguió por las piernas, me elogió diciendo que hacía mucho que no veía piernas como las mías, lo cual hizo que me ponga colorado. Me flexionó las rodillas quedando mi pie en el suelo y las abrió situándose él en el medio. Me masajeaba la parte interior de las piernas y llegaba a la ingle pero sin tocarme la pija. En un momento me susurra: tranquilo ahora te voy a tocar un poco de mas para abrir no se que chacra. Solo me salió decir: ok. Su mano se situó en el espacio entre la pija y el agujero del culo, hacia algo de presión, pero se sentía agradable. Empieza a hacer círculos con las manos y ahí empezó a tocarme la pija, no me pareció raro, trataba de pensar que era parte del masaje, pero la erección vino, y vino con todo. Ante mi cara de vergüenza me miró a los ojos y me dijo tranquilo, es normal, pero su cara ya no era de paz interior sino que noté una mirada un toque perversa. Su mano siguió haciendo círculos pero bajando a la zona del agujero del culo y con el dedo meñique me rozó el asterisco, lo cual hizo que largue un suspiro profundo.

Continuar viendo las fotos »

31
oct

Relato gay: “levante equivocado”

Hola soy PABLO de CORRIENTES…YA escribi antes y les ratifico…!!! mis relatos son 100% reales, nada inventado.. les anticipo q soy un tipo casado pero abierto a cualquier tipo de relación sexual hetero, homo, etc etc eso si …siempre en rol de activo…
Una tarde estando en mi casa, suena mi celu y leo el msje y veo un texto que decía “hola papi, me tenes descuidada” y tratando de seguirle el juego le contesté…( x supuesto pensando q era una mina) quien sos ??cambie el celular y perdí muchos contactos” le dije…y oh!! sorpresa “soy DIEGO, no te acordas mas de mi?” mmm dije en mis adentros…un chonguito,,y bue, ya que estaba en el baile a bailar..charla va, charla viene. Nos arreglamos; obvio que no nos habíamos visto nunca pero tuvimos la buena idea de mandarnos fotos x el celu y asi nos pegamos una calentura que ni les cuento!!! empezamos a mandarnos mjes subidos de tono. Él me decía “papito, que ganas de chuparte la pija “y yo de cogerte bien cogida” acabame en la boca” decia EL, te CHORREO EL CULITO” le contestaba yo,,,y asi estuvimos como 2 meses esperando la oportunidad, hasta que un dia de diciembre mi mujer tuvo que hacer un viaje a BS AS y ahi llego mi oportunidad, le dije si queria venir a mi casa y me dijo que si y a que hr? veni ahora le dije (eran como las 21:30 maso) y se largo a llover, donde queda tu casa me dice y le di la dirección y estalló la carcajada, “de que te reis le digo? vivo a dos cuadras de tu casa me dijo y conozco a tu mujer jajaja nos reímos los dos y me dijo “ya voy” lo esperé en el portón para evitar miradas indiscretas, pero gracias a la lluvia no había nadie afuera (recuerden que era diciembre)l lego todo empapado y le ofrecí una cerveza y aceptó..yo soy madurito, pero en buena forma, no soy gordo, soy morocho, bien parecido, (x lo menos es lo que me dicen je je )cuando me vio y lo vi nos gustamos inmediatamente. Terminamos la cerveza y nos sentamos en un sofa del living y franeleamos como dos desaforados, me dijo “hace como tres meses que no me cogen” y yo le digo “hace mucho que no me como un lindo culito como el tuyo” y estiro su mano hacia mi entrepierna, “mmm que encontré aca PAPI” no tengo una gran pija pero tampoco muy chica (17 cm)y se la mando de una en la boca…que rico pete me hizo ese pendejo, me lamió las bolas de arriba a abajo..parecía que me iba a arrancar las tripas de los huevos, asi estuvo como 10 min..hasta que estuve a punto de acabar sin cogerlo..”para, para”, le dije “casi te acabo sin cogerte” entonces se dio vuelta, se puso en cuatro, me puse un preservativo, le lubrique un poquito y se la presente…gimió un poquito y eso me puso mas loco “dale PAPI …cogeme..cogeme..soy toda tuya mi amor..haceme tu putita mi negro hermoso, dale PAPI no aguanto maaaaaaas….rompeme el culoooooooo PAPI…y se puse, primero despacito, despues toda de una, ayyyy mi amor..me gusta ser tu putaaaa que rico pedazoooooo…y con toda mi experiencia lo cogí como 20 min…asi en cuatro, despues lo sente encima mio y ahi se volvió loca…como gemía x favor y ahi si no aguante mas se inflo el forro, se lo saco rapido del culo y tiro el forro al piso y empezó a limpiarme la poronga que seguía chorreando de tamaña calentura…nos lavamos, comimos algo, tomamos otra cerveza, despues nos sentamos frente a la compu a mirar pelis porno gay…..y se imaginaran como siguió esto no???????
Saludos a todos y comenten si quieren tener un buen macho estoy dispuesto… hasta el próximo relato..PABLO.

COMPARTI TUS RELATOS GAYS Y TRAVAS AQUI

28
oct

Relato gay argentino: “Mi tocayo!”

Hola como están? hace tiempo que no escribo ninguna de mis historias, así que como hoy tengo un rato voy a contarles una que sucedió hace 4 años aproximadamente. Yo ya tenía 26 años, no era el chico pueblerino de los anteriores relatos, ya estaba mudado a una ciudad mas grande y andaba en algunas cosas de las cuales por suerte pude salir.
Pero esta historia ocurrió en mi departamento una de las tantas noches que con un par de “amigos” nos juntábamos a drogarnos, como siempre mis amigos me re gustaban, y sobre todo uno de ellos que se llamaba Hugo igual que yo… como cada vez que tomábamos, y esa noche no era la excepción, sobraban las cervezas y los cigarrillos. La noche transcurría normal estaba el plato y de un lado de la mesa yo, enfrente Hugo y en la cabecera mi otro amigo, las charlas eran de mujeres, de planear cuando íbamos a dejar la merca, de sexo y todas esas cosas.
Yo como siempre con ganas de agarrarme a Hugo, pero hasta ahora nunca se había dado nada. En un momento mi otro amigo dice que ponga una porno en la compu para boludear mientras seguíamos charlando, así que me levanto y pongo una cualquiera, que era hetero obvio pero que me asegure que sea anal!
La cosa se empezo a poner mas caliente, yo notaba que Hugo de vez en cuando se quedaba mirando la compu y se tocaba disimuladamente el bulto.
Un mensaje mas que oportuno le llega a mi otro amigo y se tiene que ir con una mina, así que rápidamente se fue y quedamos solo con Hugo, yo había ido a cerrar la puerta del dpto. y cuando vuelvo me dije a mi mismo que esa noche no se me podía escapar.
Me siento al lado de él, que seguía atento a la peli y le digo:

-Que buen pete le hace la guacha esa…
-Si tremendo, me dice.
-Te acordas del mejor pete que te hayan hecho?
-Mmmmm no se, pero me acuerdo de uno de una loca que fue tremendo, y vos?
Ahí tome un poco de valor y le digo:

-A mi el mejor de todooooos los petes me lo hizo un chabón!
-Posta!? con cara de sorpresa…
-Si posta, es lo mejor, nunca probaste?
-No che (cosa que después supe era mentira)
-Tendrías que probar, te estas perdiendo una muuuy buena…
-Pero no tengo quien me muestre, y cuando me dice eso me mira y se manotea el bulto.

Recién ahí me di cuenta de lo dura que la tenía, y caí que se me iba a dar esa noche…. sin decirle nada le manoteo la bragueta, pero el me agarra la mano y me dice:

-Eeehhh para putito, para que si te la voy a dar lo voy a hacer bien, voy a bañarme que estoy sucio.
-Bueno dale,
Salio caminando para el baño y yo no sabía que hacer, me puse a acomodar un poco la cocina y después decido irme para la pieza, me saco a ropa menos el bóxer y me acuesto tapándome con la sabana.

Continuar viendo las fotos »

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.