web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

27
Jul

Relato gay argentino: Con mi compa de trabajo

Siempre me sentí muy atraído por hombres mayores, voy a contarles lo que me ocurrió a los 23 con mi compañero de 42 (un “señor” de familia) Trabajo en una empresa desde hace bastante, hace un par de años ingresamos en el mundo de importación, entonces contratan un vendedor. Agustín se ganó ese puesto, 42 años, próximamente padre de su primer hijo, 1.90 mts, morrudo, muy fachero, demasiado metrosexual (se me hacia muy gay el flaco). Yo soy menudito 1.65, 60 kg, pelo corto, hago deportes. Bueno empezamos una buena relación de compañerismo, al salir me alcanzaba cerca de casa todos los días. Yo nunca negué mi sexualidad a mis amigos, ni familia,pero no ando por la vida diciendo ni mostrando mi orientación sexual. Una vez fuimos al banco juntos por hacer tramite de la empresa y salió el tema sexual. Y cuando le dije que me gustaban los chicos, él no podía creer que le haya contado algo tan privado sobre mi sexualidad. Después de eso, empezó a llover preguntas, que ya me estaban incomodando y calentando…
Y exploté en calentura, cuando me dijo: “Conmigo charla de lo que quieras que yo he probado de todo en la vida”. Siempre me pareció un lindo y atractivo hombre, pero ahora yo estaba re caliente y quería probarlo a él. Le mire la bragueta y vi un bulto semi o despierto. Después de hacer los deberes bancarios, nos tiramos con el auto estacionado a dormir, así se pasaba la hora de trabajo. Yo estaba tan caliente, que cuando lo vi dormir (o eso pensé)decidí jugármela, total pensé “si dijo eso, es porque a él también algo le pasaba conmigo”. empecé a tocarle la pija por encima del pantalón, estaba muy dura, él no se movía, no era jean, sino de vestir así que sencillo sacar su verga. le empiezo a chupar la cabecita, y siento que me agarra de los pelos y me dice: “Si me la vas a chupar que sea toda” y me bajo toda la cabeza era una pija larga aunque no era gruesa, tenía olor a macho, y eso me calentaba más. mientras se la chupo él me bajo el pantalón y empezó a masturbarme. Obvio no dejé que acabara en la boca, aunque eso quería él. Quedó en eso, dijimos no volvería a ocurrir. Yo traté de evitarlo, ya no me iba con él, me iba para otro lado, pero siempre estaba la buena relación dentro del trabajo. Hasta que me mudé a vivir solo. Se enteran mis compañeros, se entera Agustín, y un sábado me escribe y me dice que se peleó con la mujer y sarasa…
Quedamos en vernos, yo vivía en Villa Urquiza, me mudé sólo a Saavedra, así que fuimos a tomar un café al Dot. Ya estaba re aburrido de escucharlo, así que le dije que me iba. Me dijo que no se podía ir a la casa, que estaba muy nervioso con la mujer. No le dije que viniera conmigo, porque yo sabía que no íbamos a dormir, sino a garchar. Le dije:¿y tus padres? viven el Belgrano, es re cerca. Su rpta fue: Quiero dormir con vos… No aguante más, le dije vamos nos subimos a su auto, y empecé a besarlo. Era de noche, se la chupe en la puerta de casa, sólo de morboso, además Saavedra es un barrito tranquilo, no pasa nadie. Luego de eso, entramos y nos fuimos desnudando, aún recuerdo como me mordí todo, me decía que le calentaba que sea mucho más chico que él, me lubricó todo el cuerpo, y llegó el momento más placentero, empezó a comerme la colita, ambos somos lampiños (no depilados). Me metió la lengua hasta el fondo, yo largaba presemen si parar, me quiso coger a pelo. Estaba re caliente, peor no idiota, así que le pasé un forro.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

NUEVAS SENSACIONES A MIS 40. BISEXUALIDAD. A sus 25 años confirmé lo que había sospechado por mucho tiempo; él es gay. Desde ese momento empezaron a pasar cosas raras en mí, ya que me excitaba...
Relato gay argentino: De cucharita Hola me llamo Juan, soy alto 1.80m tengo 19 años, pelo negro,ojos marrón oscuro,el cuerpo bastante marcado. Soy gay tapado y vivo en palermo. Esto pa...
Relato gay: “Mi profe del gym me la poneR... Soy Alan, tengo 19 años de Esperanza Santa Fe. Mido 1.8 soy alto, de muy buena cola y bien pasivo. Hace un mes empece el gym y en seguida pegué onda ...
VERANO EN EL GIMNASIO 2da Parte Parte 1 Esta historia es 100% verdad, No termina bien, podría decir que si, pero no. Con Emanuel la relación avanzó. él nunca estuvo en pareja c...
22
Jul

Relato gay argentino: “Una experiencia inolvidable”

Hola, me llamo Sebastian pero me dicen Seba. Quiero contarles mi experiencia sexual con mi TÍO, si como leyeron ahí, con mi TÍO!
Todo comenzó un día que estábamos en mi casa, el me dice que necesitaba un ayudante en su taller, yo le dije que no tenia drama en ir a darle una mano en lo que necesite (ya le tiraba un centro ahí) jajaja..
Al otro día voy temprano a ayudarlo, me esperaba con el mate en mano y el taller preparado para empezar a trabajar, hicimos una que otra cosa, rejas, canastos para la basura, etc.
A todo esto, en el momento que estábamos trabajando a mi se me cae un fierro al piso, yo me levanto a juntarlo y siento que de atrás me apoyan! Si, mi tío me apoyo! Yo no me moví mucho (vivo que soy jaja) y me quede un rato hasta que el se corrió y me dijo perdón es que estaba mirando para otro lado, me mira y se ríe… Claro que si pienso yo dentro mio.
Comimos a la hora de almorzar y el se acostó a dormir una siesta con mi tía, yo me quede en la cocina mirando TV.
Al rato me levanto de la silla y voy despacito hacia la pieza de ellos, siempre dejan la puerta entre abierta por el perro que duerme ahí con ellos para que salga al patio a hacer sus necesidades, y lo veo a mi tío, destapado, con un bóxer blanco, se le notaba el semejante pedazo que tenia entre las piernas, a mi se me hacia agua a la boca con solo verlo, me imaginaba si lo tenia en mi boca!! Salí de la puerta y me fui.
El se levanta y seguimos trabajando, charla va, charla viene el me dice “Y tu novia?” Que novia?le digo yo.. Ahh no tenes? No! tío le digo..
TÍO: Faaa, o sea que de ponerla ni ahí me dice.. Jaja
YO: Me rió y le digo “De ponerla no tío, hace rato no la pongo”
TÍO: Y no probaste con algún machito? Siempre hay alguno por ahí que quiere…
YO: No tío, la verdad que no pobre, pero algún día quien te dice yyyyy…
TÍO: Jajajaj Sisi, algún día lo vas a hacer, o al revés..
YO: Como al revés?
TÍO: Si seba, capaz te empiezan a gustar los hombres, pero no te preocupes que yo te voy a apoyar cualquier cosa (Veo que me va a apoyar si me apoyo hoy de mañana pensaba dentro de mi jajaja)
YO: Bueno tío, hay que ver jajaja si no tengo suerte con las chicas, y bueee.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

Mi primera vez con mi mejor amigo.. Hace algún tiempo atrás empecé a sentirme un poco (bastante) atraído hacía uno de mis mejores amigos, claro ¿Cómo no hacerlo si es un morocho increíbl...
Relato gay: Primer día de facultad De esto que les voy a contar hace ya unos años. Por entonces yo tenía 18. Era mi primer semana en la facultad y yo estaba sentado, última clase del d...
Relato gay argentino: Limpieza Vip Me llamo Sergio. Tengo 25 años y lo que contaré sucedió cuando tenía 24. A esta edad ya estaba cansado de vivir con mis padres, que lo único que hacía...
Relato gay: “HISTORIAS DE TREN” Buenas a todos, este es mi segundo relato en este grupo, el primero fue de mi tio que se disfraza con ropa de mina y me lo cojo. Esto que les voy a co...
19
Jul

Relato gay: “DE COPAS Y VACACIONES”

En Agosto me separé de una relación de casi un año. Ambos no estábamos bien, yo con muchos mambos personales y emocionales y él, notaba mis inseguridades y se le había ocurrido tomar contacto con un ex… entre todo ese lío de cosas, nos separamos, en buenos términos. Empiezo terapia para re ver mis emociones y pensamientos. Él decide empezar una nueva relación con su ex. Me afectó? NI es la respuesta, ni no, ni si.
Llegado Noviembre, decido planear mis vacaciones. Decido que el destino sea, EEUU, precisamente NY, y de ahí hacer otros viajes por el país, pensaba viajar solo y visitar amigos allá. Tomarme mi tiempo para recorrer tranquilo, pensar, sin estar atado a nadie, y mucho menos a la agenda de un tercero. Pero, decide sumarse uno de mis mejores amigos. También gay, pero lo quiero mucho como amigo, no me atrae ni un poquito para que pase algo mas. Ambos dos, tenemos la misma metodología, Navidad en Familia, fin de año en otra parte del mundo.
Así fue, el 27 de Diciembre, nos subimos al avión desde Ezeiza y de allí partimos. Llegamos cerca de las 19.45hs a Nueva York, al hotel que habíamos reservado. Estábamos muy cansados, cenamos en el restaurant del hotel, y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, 7.45 estábamos despiertos y preparados para el desayuno continental. Nos cambiamos y salimos con nuestras mochilas, a recorrer la ciudad, un par de museos, en eso, a través de Facebook, nos contacta Chris, nuestro amigo en común que vive y trabaja allá. Nos propone cenar con él en su depto, y si después queríamos, podíamos salir a beber algo a un bar de ambiente. Aceptamos. Con Chris en un pasado, en una de mis visitas a esa ciudad, había pasado algo. Christian es Argentino, de una flia muy bien acomodada, y terminado el secundario, decidió estudiar Economía allá, y no sé si por su inteligencia, intuición, sus hermosos ojos celestes, o que no parece un latino a los q estamos acostumbrados, lo contrata una empresa de gran nivel, y desarrolla una prestigiosa carrera ahí. Él nunca fue muy atado a su flia, y por ende el desarraigo no le dolió. En una de las veces que fuí, con él vivimos casi un mini romance de una semana. Nunca llegué a comprender que es lo que quería o cuales eran sus intenciones, pero deje de ser frecuente de él.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

Relato gay argentino: Mi cuñado resulto ser de los... Resulta que un fin de semana por la noche mi hermana menor (21 ella 28 yo) vino a quedarse con su novio Alejandro en mi casa para visitarme y salir. S...
Cuando nos garchamos al amigo de mi hermano Estábamos en lo que sin duda era una de las noches más calurosas del 2010, un amigo y yo, en el patio trasero de mi casa, en mi ciudad natal. Era la s...
Relato gay argento: un hombre de campo Esto que les voy a contar me ocurrió a los 19 años en Santiago del Estero, en una visita a una tía de mi madre, en un paraje bastante lejano del puebl...
Relato gay argentino: Entre varones En búsqueda de lo que aquí se conoce como amigarche, volví a iniciar sesión en Manhunt. Eran las dos de la mañana. Mucha suerte no había tenido, la ma...
14
Jul

Relato gay argentino: Vuelta a casa en Subte

Esto me paso hace unas semanas un domingo por la noche cuando volvia a mi casa en la linea B del subte. Debería ser uno de los últimos subtes en pasar y no había mucha gente en el vagón. Iba bastante distraído leyendo un libro, suelo mirar cuando viajo a ver si hay alguien interesante pero esta vez ni siquiera lo estaba pensando. En eso por encima de libro veo que justo enfrente mio un chabon se acomoda la entrepierna, eso me saca de mi lectura y lo observo, estaba con las piernas algo abiertas sentado muy comodo, subo hasta la cara, barba, pelo negro ojos oscuros, tenia la espalda ancha y los brazos grandes. Realmente no pude volver a leer, seguia espiando por encima de mi libro, el de vez en cuando se tocaba, yo no sabia si lo hacia a proposito o solo era mi calentura imaginando cosas. No parecia mirarme a mi en particular, y tenia un aspecto muy “hetero” y serio. En eso nuestras miradas se cruzan por lo que saco la mia rapidamente, puedo notar que se sonríe. Guardo mi libro y ahora si me dispongo a descubrir si de verdad estaba insinuando algo o no, nos miramos algunas veces mas hasta que se toca descaradamente el bulto. Ya no me quedaban muchas dudas, el me mira y se para, era mas alto que yo, mido 1.80. y va hacia la puerta de salida del subte antes de llegar a la estación, a mi todavia me quedaban dos estaciones para llegar a mi casa. La situación me agarro desprevenido y no sabia si seguirlo o no, el me mira mientras las puertas se abren y sale. Justo en el ultimo momento salgo por la puerta del subte, la calentura me había ganado. Caminamos a la par hasta salir de la estación sin hablar, el era bastante mas grande de cuerpo que yo que soy mas bien flaco, alto y la barba que tenia le daba todo un aspecto serio que me estaba volviendo loco.
Cuando llegamos a la esquina me saluda, a lo que yo contesto, nos frenamos unos metros mas adelante para conversar mejor y decirnos nuestros nombres. Cuando le digo mi edad, 20, se sorprende y me dice que es mucho mas grande, que tiene 30. Le contesto que la verdad me parecia bien, que no me molestaba. Se sonríe y me dice que soy lindo, me pregunta como seguimos desde ahi, que el vive algo lejos de ahi. Aunque yo no vivia muy lejos no tenia la casa sola, el me dice que pasarse los números y esperar suele quedarse en la nada, le digo que tiene razón y que si creia que se podia hacer algo en ese mismo momento. Te propongo lo siguiente, me dice, en esa pizzeria, señala la esquina de enfrente, hay baños en los que podríamos hacer algo ¿que decís?. Si había llegado tan lejos no me iba a echar atras, me sorprendió la seguridad con la que afirmo la posibilidad de los baños lo que me hizo pensar que ya había echo esto antes. Si a vos te parece esta bien, le dije, era la verdad ya que a mi solo se me había ocurrido hacer algo en alguna calle oscura y no tenia sentido. Sonríe y me dice que vaya, que el entraba en poco mas atras mio.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

Relato gay: “HISTORIAS DE TREN” Buenas a todos, este es mi segundo relato en este grupo, el primero fue de mi tio que se disfraza con ropa de mina y me lo cojo. Esto que les voy a co...
Relato gay argentino: Mi cuñado resulto ser de los... Resulta que un fin de semana por la noche mi hermana menor (21 ella 28 yo) vino a quedarse con su novio Alejandro en mi casa para visitarme y salir. S...
Relato gay argentino: Encantador inicio Hola a todos. Soy un ferviente lector de estos relatos y siempre quise publicar algunas de mis andadas por la vida como gay. Dentro de estos relatos m...
Relato gay: La primera garchada Soy Gaspar, y quiero compartir una experiencia de cuando era pendejo. Siempre fui activo, machito dentro y fuera de la cama y me calientan los tipos v...
11
Jul

Relato gay: Mi amigo en una red social

Mi nombre es Tobias, tengo 19 años. Soy de Capital, mido 1.80 peso 73kg, cuerpo normal. Nunca fui de ir tanto al gym y siempre tuve una contextura normal.. Esto que voy a contar pasó hace unos meses, este año. Siempre estuve enamorado de un amigo llamado Joaquin; un rubio de ojos verdes que la verdad es un forro tratando a todo el mundo, soberbio y de novio lamentablemente. No se que era lo que me atraía, fantaseaba mucho con tenerlo en mi cama, queria que me tratara asi de rudo pero en bolas. Joaquin era un pibe forro con algunos, mide unos cm menos que yo pero es mas o menos parecido en cuanto a contextura, de pelo corto y como dije, rubio y de ojos verdes. De un momento al otro empezó a hacerse amigo mio, se quedaba a dormir en mi casa y yo en la de el, siempre manteniendo esa amistad que yo tanto adoraba.
Una tarde aburrida de febrero, se me da por crearme un perfil en la red social gindr (que por cierto recomiendo), dicha red te localiza los gays mas cercanos a tu localización y sirve para encuentros, polvos, etc. Me empece a hablar con un flaco, ninguno de los dos teníamos foto de perfil. Cuestión que el tenia activada la localización y yo no, por ende yo podia ver a que distancia el se encontraba pero el no podia hacer lo mismo. Pasaron dias hablando con ese flaco, nos pasamos fotos en bolas, planeábamos un encuentro que se acercaba. Un dia normal como cualquiera, estuve hablando con el pibe en grindr y me paso una foto en boxer,la cual me calento un poco en fin. Esa tarde fui a jugar a la play a lo de Joaquin, y como hacia siempre se la pasaba en boxer. Mis ojos se asombraron cuando vi el mismo boxer que estaba en la foto que recibi en mi celular. Mas aún cuando se me dio por chusmear la red social y el usuario con el que me hablaba me aparecia a 15 metros de distancia. No sabía que hacer, como reaccionar. Tenía al flaco de mis sueños, el que me paso las mejores fotos en pija ahi adelante, y era mi amigo! Empece a escribirle de a ratos y veia como usaba el celular. No supe que hacer hasta que por el chat le escribí “y que haces joaquin?”. Cuestión que lo noté nervioso y no uso mas el celular, le pregunte que le sucedia y no sabia que decirme. Donde tuve oportunidad le manotee el bulto y le dije “te pusiste nervioso por el chat?”, a los 10 segundos de reaccionar me comió la boca y aprovechando que estábamos solos en su casa y en boxer, se vino lo mejor.
Joaquin se empezó a agitar, seguia comiéndome la boca como nunca hasta que empezó a agarrarme de la cabeza. Me agache sin pensarlo y descubrí su hermosa pija, depilada, de unos 19 cm erecta tal vez. No hice tiempo a pestañear que el ya había metido su pija en mi boca y empezo a bombear como los mejores. Luego de un rato nos pusimos en 69; la chupada de cola que joaquin me daba era increíble, no podia creer como la novia vivia alunada con tremendo pibe. Estaba en el cielo, joaquin lamia, escupía y me cacheteaba el orto.
Joaquin se acosto boca arriba y me dijo “veni y sentate en esta”.. cosa que no dude, me sente en su verga y lo comencé a besar mientras el bombeaba a toda velocidad, yo no tuve que hacer nada, solo poner la cola. Luego se le da por agarrarme a upa contra una pared y bombearme mas fuerte, yo no daba mas y hasta le rasguñaba la espalda.. Sus insultos eran los que mas me calentaban.
-Donde la queres?
-En el orto- le dije.
Me puso en 4 y me lleno el ojete de leche, acabó y seguia bombeando por un rato, me respiraba al oido y me decía que estaba feliz, queria que lo repitamos siempre.
Y así fue, como mi amigo testarudo y mal llevado como tipico “hetero” termino cogiéndome todos los dias hasta hoy solo por una hermosa red social.

Relacionados:

Relato gay argentino: “Me cogí a un madurito... Hola buenas tardes... Esto sucedió hace unos años atras, era en verano y yo trabajaba de jardinero y me llamaron de un chalet para que le limpie y arr...
Relato gay argentino: Limpieza Vip Me llamo Sergio. Tengo 25 años y lo que contaré sucedió cuando tenía 24. A esta edad ya estaba cansado de vivir con mis padres, que lo único que hacía...
Consigo departamento y algo mas… Esto me paso el invierno pasado… estaba por mudarme de ciudad para buscar un departamento donde vivir, era noviembre y las temperaturas comenzaban a s...
Relato gay argento: EL CHICO DEL FRIGORÍFICO Hace 3 meses me mudé, el edificio donde estoy viviendo queda enfrente de una carnicería grande, una de las mas antiguas de la zona. Tengo 30 años, bue...
06
Jul

VERANO EN EL GIMNASIO 2da Parte

Parte 1

Esta historia es 100% verdad, No termina bien, podría decir que si, pero no.
Con Emanuel la relación avanzó. él nunca estuvo en pareja con un flaco. Su Ex Novia, hizo una escena tremenda cuando se enteró que la dejó por mi. Incluso llego a decirle que vea a un psicólogo, pero que le resultaba denigrante. Los padres de él tampoco lo entendían. Sus amigos, menos. Fue un cimbronazo muy fuerte a su vida, el jugarse por mi. Un poco me daba culpa, se hacía el superado, pero se que en el fondo le dolía pasar por tantas cosas, pero si se lo aguantó tanto es por que me quería.
En el gimnasio algunos se habían enterado, otros no. Los pibes del Gym, Toti (el que estaba en pareja), Pablo (el que está en la misma onda que Ema y yo, pero no me gusta) y Claudio quedaron muy sorprendidos pero nos apoyaron.. Pablo fue el que mas se abrió del grupo. Casualidad o no, empezó a entrenar con otro grupo de pibes. Sabíamos Ema y yo que el esta en la misma onda que nosotros; no se si lo asustó que dijéramos algo de él, no lo sé. A las 3 semanas que todo se calmó, o eso aparentaba, pudimos estar mas tranquilos. El sexo con Emanuel era genial. Desde probar distintas poses, hasta incorporar fantasías, ataduras, cremas, jugar con trozos de comida, plumas, esposas, vendarnos los ojos. Realmente cada sesión de sexo, duraba una hora o mas, quedábamos sin energía y después de eso dormíamos y/o comíamos. Ibamos al cine, al teatro, Sábados y/O Domingos íbamos a correr al río. Almorzábamos juntos. O yo iba para su depto, o él venía al mio. Nos encantaba pasar tiempo juntos. Pasados los famosos 3 meses de la relación, casi mes de Mayo de este año, decidimos formalizar y decir abiertamente a todos, mi novio, mi novio. Una noche, se le ocurre hacer el chiste de incorporar un 3ro, a la hora del sexo. Cosa que a mi no me gustó en lo mas mínimo. Mi cara lo decía todo, él lo noto, se retractó, pero me di cuenta que no era tan chiste. Lo dijo en serio, pero fue hacía atrás con su idea por mi postura de que no quería saber nada con eso. Pasó… En el gimnasio, veo que Pablo vuelve a unirse al grupo, volvimos a entrenar los 4 juntos. Un martes, tuve que entrar mas tarde al gym ya que tuve varios problemas en la oficina, los chicos fueron en el horario habitual, y les dije que empiecen sin mi. Llegué muy tarde casi 19,30hs, normalmente a esa hora estamos saliendo. Cuando llego al vestuario, veo salir de las duchas a Emanuel y a Pablo, riéndose y bajo las toallas, se los notaba medio excitados a ambos. Claudio se había ido unos minutos antes. Mi cara de sorpresa, bronca fue muy obvia. Me saludan ambos, me dijeron: te pasa algo?
Yo: estoy bien, algo cansado nada mas.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

Cuando nos garchamos al amigo de mi hermano Estábamos en lo que sin duda era una de las noches más calurosas del 2010, un amigo y yo, en el patio trasero de mi casa, en mi ciudad natal. Era la s...
Relato gay: Mi amigo en una red social Mi nombre es Tobias, tengo 19 años. Soy de Capital, mido 1.80 peso 73kg, cuerpo normal. Nunca fui de ir tanto al gym y siempre tuve una contextura nor...
Relato gay argentino: La noche inolvidable Hola amigos, esta historia me paso hace unos meses de este aÑo 2016, cuando durante las vacaciones mi esposa se fue unos dias a pasear con la madre a ...
Relato gay argentino: TRIO EN LA PLAYA Me llamo Javi, y Todo comienza hace unos años atras... exactamente verano 2009/10, yo tenia unos 20 años aproximadamente. Fue un verano divertido pas...
28
Jun

Relato gay argentino: TRIO EN LA PLAYA

Me llamo Javi, y Todo comienza hace unos años atras… exactamente verano 2009/10, yo tenia unos 20 años aproximadamente.
Fue un verano divertido pasando 2 meses en la costa con mi familia y mis amigos.
Un fin de semana viaja mi noviecito de ese momento ( marcos ), noviecito que nadie sabia que tenia ya que tampoco nadie sabia sobre mi sexualidad, salía con el hacia unos pocos meses, 3 o 4 meses y todo era nuevo para mi, era el primer chico con el que estaba y todavia no había experimentado nada con hombres.
El tenia tambien 20 años, flaco, buen orto, pija normal, castaño de pelo y ojos marrones.
Cuando llega a la playa nos matamos ya que hacia semanas que no nos veiamos.
Se queda unos dias en la costa y el tenia un amigo que estaba parando en la misma ciudad balnearia que nosotros. Un dia al pedo vamos a visitarlo y buena onda, un flaco que se partia solo, 1,80 aprox, grandote, marcado, castaño claro tirando a rubio , unos ojos verdes que mataban, de unos 25 años. Estuvimos boludeando un rato y nosotros nos vamos a cenar.
Durante la cena el flaco empieza a mensajearse con quien era mi noviecito y los mensajes decían que aprovechemos y nos metamos al mar de noche desnudos que estaba buenísimo, que nos íbamos a divertir, mi novio le pregunta si el lo había hecho y nos decía que si, que era lo mas. El volvió a preguntar si yo lo dejaba ir con nosotros ( entre nosotros jamas habíamos ni siquiera hablado de hacer alguna vez un trio ), asi que me muestra el mensaje y despues de un rato decidimos que bueno que si, que venga con nosotros al mar de noche.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

SE HIZO EL DIFICIL PERO AL FINAL ME ROMPIO EL CULO Soy del interior de la provincia de Buenos Aires. Lo que voy a contar es algo que me ocurrió cuando tenía más o menos 30 años. Esa noche pensaba aco...
Relato gay: Con el novio de mi mama…. y su h... Hola, soy Diego, del relato con el novio de mi mama Como ya les dije soy de necochea, soy rubio, ahora estoy bastante musculoso gracias al gym de O...
Relato gay: con mi mejor amigo de la U Me llamo David, lo que voy a contar me sucedió hace ya un tiempo atrás, cuando estudiaba en la facultad, al igual que otros compañeros todos veníamos ...
Relato gay argentino: Mi cuñado resulto ser de los... Resulta que un fin de semana por la noche mi hermana menor (21 ella 28 yo) vino a quedarse con su novio Alejandro en mi casa para visitarme y salir. S...
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.