web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

15
sep

Relato gay: “Con el mejor amigo de mi ex”

A un mes de haber terminado con mi ex yo continue conservando la amistad con su mejor amigo ezequiel, una tarde fuimos a un picnic en el planetario junto a varios amigos/as mas y alli comenzamos a tomar. Al cabo de la tarde cuando teníamos que regresar ezequiel y una amiga mas se encontraban sumamente ebrios por lo que acompañamos a nuestra amiga a la casa (ya que conocíamos la dirección) pero no sabíamos la de ezequiel. Y fue entonces que me ofreci a que se quedara en mi casa esa noche, y es que no podia recordar como llegar a su casa.
Al llegar a mi casa lo acoste en mi cama (de plaza y media) y yo prepare la cena pero no pude despertarlo al rededor de la medianoche me acoste tambien a dormir. Lo cual no me costo demasiado ya que estaba bastante cansado.
En el trayecto de la noche mientras ezequiel estaba dormido termino abrazandome y apoyandome, y yo al no poder moverme (soy alguien que se mueve demasiado mientras duerme) me desperte y senti a ezequiel abrazandome y apoyandome totalmente dormido ya que roncaba al lado de mi oido.
En ese mismo instante en que me percate de la situacion en la que estaba me calente bastante ya que ezequiel y muchas amigas pudieron confirmar sus anécdotas sexuales. Con algo de dificultad pude girarme para quedar de frente a el y mi boca quedo a centímetros de la suya. Comencé a acariciarle la espalda y el pecho al cabo de unos minutos se le agitaba la respiración y comenzó a acariciar mi espalda a la vez que me acercaba a el, cada vez nos pegabamos mas y nos frotábamos con mas intensidad.
En determinado momento le dije si podia besarlo (aun sabiendo que el era completamente heterosexual) dudo bastante pero pude convencerlo con la condición de que no pasaría nada mas que ese beso y no confundiría las cosas mas que “amigos” a lo cual acepte sabiendo que no cumpliría con la primer consigna.
Mientras lo besaba apasionadamente lo acercaba cada vez mas a mi nuestros cuerpo chocaban y nos frotábamos con mayor fuerza tras cada segundo, comencé a acariciar nuevamente su torso desnudo y cada vez bajaba mas y cuando ya me encontraba contras su jean comencé a aflojar su cinturón y fue cuando me aparto para decirme que no podia que estaba mal.
Lo estuve convenciendo durante unos minutos hasta que finalmente accedió debido a la calentura que tenia, le quite el cinturon y desabotone su jean. Fue cuando comencé a tocarlo por encima de su boxer y pude comprobar que lo que me contaron mis amigas era cierto tendría unos aproximadamente unos 18 x 6 cms lo cual me hizo volar la cabeza y mas aun sabiendo que era negro (siempre fantasee con hacerlo con un negro) por lo que mi calentura estaba por las nubes.
Automaticamente de esto le quite el pantalon y el boxer rapidamente, fue entonces cuando empeze a chuparsela. La verdad es que me costaba un poco ya que por el tamaño apenas y entraba en mi boca… ezequiel comenzó a agarrarme de los pelos y empujarme violentamente la cabeza para que me la tragase entera, lo cual me produjo varias arcadas pero no queria detenerme. Cuando ya no pude mas comenze a comerle los huevos.
Tanto el como yo explotabamos de la calentura por lo que sin pensarlo le pedi que me coja, aunque comenzo otra vez con que esto estaba muy mal, que el no era gay y que no habia cumplido con lo que dije.
Entonces use algo que mis amigas me habian comentando y era que ezequiel les pide practicar sexo sadomasoquista y fue asi como me subi encima de el y volvi a insistir con quien me cogiese mientras le retorcia los pezones fuertemente y arañaba su estomago continue por unos minutos asi mientras me aseguraba de frotar mi cola para mantener su ereccion.
Repentinamente el me da vuelta, se pone encima mio, levanta mis piernas y escupe en la entrada de mi ano y mientras comenzaba a entrar la cabeza de su pene me dijo “entre mas fuerte golpees mas duro te voy a dar” en un principio me dolio tanto por lo que no me atrevi a siquiera rozarlo pero entre mas seguia cogiendome mas me dilataba por lo que empeze a arañarle la espalda y cumplió con lo que dijo comenzó a embestirme un poco mas fuerte gritaba de placer absoluto comencé a golpearlo a moderlo arañarlo e incluso hacerle pequeños cortes en la espalda el me embestía cada vez mas fuerte hasta el punto en que se volvio brutal ambos gemíamos desesperadamente el gimió brutalmente y sentia como brotaban violentamente chorros de semen dentro mio. Continuamos besandonos aun con su pene dentro mio luego me pidio que nunca comentara nada de esto a nadie.

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS DANDO, CLICK AQUI

10
sep

Relato gay: “la prenda del hetero”

Hola! Me llamo marcos, tengo 25 años. con un amigo “hetero” siempre jugamos al Preguntados por prenda, el que pierde debe cumplir una prenda. siempre es por una cena, una cerveza, o algo asi. pero últimamente mi amigo me estaba calentando bastante. Nos conocemos hace mucho tiempo y en muchísimas oportunidades lo he visto en boxer y hasta desnudo, nunca se me habia cruzado una fantasía con el, pero últimamente, me han dado ganas de comerle la verga. y empece a sentir un cierto histeriqueo de su parte (SIEMPRE REFERIDO AL PREGUNTADOS). Me decia cosas, como: “cuando te agarre te como crudo” “cuando te agarre te destrozo” “preparate que ahora te rompo la cola”. eso me empezó a calentar y producir fantasías con el. en una partida en la que perdio, le dije “preparate que se viene una prenda grosa” a lo que me contesto “mmmm tan grosa va a ser? igual no te tengo miedo”. cuando llego a mi depto, se tiro en sillon como hace siempre y me dice “Y? cual es la prenda? que tengo que hacer?”. no dude un segundo y en tono de chiste le dije: me tenes que coger. El se rió y yo tambien lo hice, para zafarla por si pensaba que era un chiste. a lo que me contesto. nunca cogí con un tipo, pero prendas son prendas. me agarro del cuelo y me pego una tranzada que se me puso la pija bien dura. cuando le baje el boxer ahi tenia su verga dura, recta, parada, de un tamaño normal, pero hermosa. se la chupe un buen rato y me pregunto si me podia chupar el culo, no dude en ponerme en cuatro y ahi fue que metió su lengua calentita en mi ojete lampiño. ya no daba mas de la calentura y le pedi que por favor me cogiera. se puso un forro, y me la metio, me hizo doler un poco, le dije que lo haga despacio, ahi fue cuando el me pidió que yo vaya arriba. luego de que la verga estuviera toda adentro empece a cabalgarla, y lo hice hasta que su verga empezó a latir y el gemía mientras acababa. le acabe en el pecho y luego nos bañamos juntos. me pidió que por favor no se lo dijera a nadie. que sea un secreto entre nosotros. al otro dia me escribió un whatapp: “buen polvo. lo repetimos?”.
ya hemos garchado varias veces, se le está haciendo vicio. y a mi me encanta que me coja. aun no me deja que lo coja yo. pero si sigue asi dentro de poco me lo entrega. mientras tanto seguimos disfrutando de nuestros garches secretos. :)

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS, DANDO CLICK AQUI

04
sep

Relato gay: “la noche después del modelo de naciones unidas”

Es mi primer relato, esto es 100% verdadero y paso con el embajador de siria en un modelo de naciones unidas en san francisco, yo delegado de los estados unidos en el consejo de seguridad.
Yo soy moreno delgado (46kg) 1,80 de altura, ojos negros y pelo negro liso. El igual que yo era moreno, delgado, unos 10 o 15 cm menos que yo, ojos verdes era muy guapo.
todo empezó con una discusión por la situación en siria (era el tópico que se tocaba en el C.S) yo empece provocandolo diciendo que esperamos que su presidente renuncie al cargo y que era lo que el pueblo sirio quería (mentira es lo q los ee.uu quiere) y el dijo-nuestro presidente no se retirara de su cargo, y le pido que encarecidamente que su país deje de armar a los rebeldes.
Bueno eso paso a la mañana, después todo el modelo nos cruzábamos miradas (algunas de bronca otras de te estoy jodiendo y otras simples miradas). Despues de concluido el primer dia del modelo fuimos a la fiesta que organiza el colegio anfitrión en un boliche cerca. En el boliche yo estaba con mis compañeras y hablando con un delegado de Francia cuando el se acerca, me retiro para hablar un rato con el, le pido disculpas por el debate y le dije que era un juego que no se enoje, el me hace una risita de lo mas tierna, y de dije que me espere que iba al baño, voy y el me sigue en el baño estábamos solos y de la nada me chanta un beso y retira su cabeza enseguida yo respondo dandole otro beso.
me invita a ir a su casa, yo le dije que si, fuimos caminando ya que el vivía cerca del boliche, entramos en su casa, no habia nadie asi que nos empezamos a besar mientras íbamos a su pieza. Me tira sobre su cama me saca la corbata, nos empezamos a desnudar ya desnudos me hace un cumplid por el tamaño de mi pija (19×6)y yo le gije que la de el no estaba nada mal ( un poquito nada mas mas chica que la mia) se agacha y me la empieza a mamar (fue el mejor pete que me hayan echo en la vida) me la mamo mas o menos como por 10 minutos y le dije que se ponga el se ‘puso boca abajo la empece a mamar ese culito moreno, chiquito y durito se la empece a meter despacio porque jadeaba mucho cuando entro toda empece a bombearlo cada ves ma y mas rapido mas o menos por 40 minuto le llene esa colita toda de mi leche. uno de los mejores polvos que me e echado fue ese.
despues del polvo eran tipo 3 de la mañana cuando nos dormimos los dos desnudos como estábamos a las 7 sono el despertador nos bañamos juntos nos vestimos y nos fuimos otra ves al modelo, mis compañeras me estaban esperando en la puesta porq llegamos un poquito tarde una me pregunta ¿donde estabas?¿porque llegaste tan tarde?¿que estabas haciendo? y yo le conteste estaba con un delegdo en su casa echamos un polvo y nos dormimos disculpen la demora.
pero lo mas lindo de todo es que despues del modelo nos seguimos encontrando por un tiempo y ya llevamos 5 meses de novios…
(disculpen por los errores de ortografia)

COMPARTAN SUS RELATOS DANDO CLICK AQUI

31
ago

Relato gay argentino: “Gozando en Mar del Plata”

Hola, les cuento que soy uniformado y me gusta todo aunque con los hombres prefiero ser pasivo, soy casado.
Un día me mandan en comisión a Mar del Plata porque iba la presidenta, llegué tarde porque fui a dedo y me dicen que se había suspendido, como estaba ahí sin el control de una mujer con la que estaba juntado y no la quería me puse a llamar a la línea de encuentros gay y encontré una persona que quería verme, era profesional y vivía solo, fui caminando con un calor en la cola, hacía mucho que no tenía nada y me recibió en la puerta y subimos a su dpto, ahí me invitó algo y me dió un beso, tuvo que agacharse porque era alto y yo petiso, como el debía ir a su trabajo no perdimos tiempo, nos desnudamos y cuando vi su pene, era enorme, nunca había visto de cerca algo tan grande, nos tiramos en la cama e hicimos un 69, yo trataba de meterme ese trozo en la boca y el me chupaba la cola ¡qué manera de gozar! y aunque me daba un poco de miedo, estaba deseoso de ser penetrado por ese mástil grueso y largo, hasta que me dilató bien el ano, me puso boca abajo con un almohadón bajo el estómago y me lubricó muy bien, me preguntó si estaba seguro y le dije sí a pesar del miedo, pero era mayor la ansiedad de sentir ese pedazo en mi agujero, lo apoyó y comenzó a penetrarme deteniéndose para que me relajara y yo comencé a relajar y entró hasta el fondo sin sentir dolor, ahí empezó a bombear y hasta entró por el segundo esfínter, qué manera de gozar, estuvo como 20 minutos bombeando y sentía sus testículos que me tocaban la cola y yo quería que entrara más y más, no me acabó adentro que era lo que yo deseaba, pero me dejó la cola bien dilatada, nos despedimos y yo me volví a mi pueblo. Después quisimos volver a encontrarnos pero no pudimos y hasta hoy ne he tenido nada en mi cola, salvo una tonfa que me meto para calmar mi ardor.
Espero les guste mi relato, es real ..

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS Y TRAVAS DANDO CLICK AQUI

27
ago

Relato gay: “Con el Oso”

Al oso lo encontré en una página muy conocida, ese día estaba muy caliente, los pasivos estaban re histéricos o no tenían lugar. Yo vivo con mis viejos, tengo 23 años y esto sucedió hace dos años. Mido 1,78, pija normal y cuerpo lindo según me dicen, las piernas peludas y el pecho no. Ese viernes era tarde y la quería meter si o si, y el gordo estaba dispuesto y tenía lugar. Y allí fui. No me gustan los viejos, ni los obesos, y no se si me gustan ahora, pero con ese oso fue otra cosa; era deforme como decía en el chat, en eso no me mintió nada: panzon, peludo, con barba, peladito, cicatrices de un accidente, pero no bien me la chupó sentí una boca de fuego en la pija que me hiso hervir la poronga.
Llegue a su casa, estaba nervioso, tomamos algo, en un momento me hizo parar, puso una toalla sobre la mesa, me comenzó a acariciar el bulto y el cuerpo, el pecho, me bajo el cierre y siguió sobando la verga…me decía que era muy lindo, me bajo los pantalones y el bóxer y me hizo sentar sobre le mesa y el sentado en la silla me comenzó la mas hermosa mamada que recuerde…despacio, mi ombligo, mis tetillas, mis axilas, mis bolas…su boca, su lengua, sus labios, su barba, me recorrían y yo gemia transportado de placer….puso mis piernas sobre sus hombros y me lamía justo entre mi ano y las bolas, me hacia garganta profunda…sigui varios minutos se saco la pija de la boca y me dijo: “donde queres acabar” yo le respondi que en la barba y le llene la cara de leche..el me chupo después la pija y me la dejo seca.
Nos fuimos a su habitación. Le pedí que se desnudara, estaba como temeroso, me dijo que no quería mas que oral porque su cuerpo era feo y no le gustaba mostrarse. Yo le dije que me lo quería coger. Su culo era muy caliente, un calor que envolvía mi pija y me recorría los huevos y el vientre, lo clave de una, con forro pero sin lubricarlo asi que lo hice gemir. Me insultaba y yo mas a el, en un momento se puso muy caliente y me pedía mas y mas, me decía “dale, qué no sabes culiarte un oso?” eso me puso como loco, y lo fui bombeando con ganas, hasta que gemia, me calentaba ver esa enorme masa de carne gimiendo con mi pija en el orto, esa formas fofas y redondas dominadas por mí, por un flaco y su poronga. Era hermoso ese poder y esa dominación. Termine una cantidad enorme de leche en su espalda. Despues el se hizo la paja mientras nos bañábamos con mis dos dedos en el culo. Fue hermoso.
El era inmenso, 1,90 y 140ks, y se volvía mi hembra gorda, mi oso puto, me lo culiaba de todas formas, y era adicto a chuparme la pija, buscábamos lugares para hacer lo nuestro, se tomaba mi leche, me suplicaba que lo penetrara, y me gustaba hacerlo suplicar y dominarlo con el poder de mi pija. A veces me pedía que fuera después de entrenar para sentir mi olor de macho y me encantaba que me oliera el cuerpo, las bolas, el culo, y me chupara la verga mientras le metía un dedo en el orto. Un dia me la metió él a mí pero no me gusto, aunque siempre me pedia que fuera pasivo.
Era generoso, inteligente y me ayudaba con mis estudios. Participaba de muchas acciones solidarias y siempre lo encontré de buen humor y bien predispuesto. Odiaba a la gente materialista, y todo lo que fuera superficial. Muchas veces me quede a dormir en su casa y me contaba hermosas historias. Cuando me di cuenta que me había enamorado de él le dije que no lo iva a ver más porque no me quería complicar la vida. Me hago muchas pajas por él, recordando como culiábamos, y tengo muchas ganas de ir a romperle el orto de nuevo. Pero ya no puede ser.

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

19
ago

Relato gay: “ME REVENTÓ EL ANO II”

VER PARTE 1

Una vez que todo se dá es mas fácil volver.
Hola, soy Eze, 19 años, de Esperanza, Santa Fe. Llegé una tarde a la casa de mi amigo, esta era la 2da vez que nos veíamos
despues de esa cojida sorprendente y brutal. El jamás se imaginó que yo era gay pasivo. Pero ahí estábamos otra vez.
De nuevo en su cuarto, yo esperaba super nervioso si sucedería todo otra vez. Ese dia me atendió con el torso desnudo,
y un pantalón de fútbol. Maxi tenia 19 años como yo, pero era bien flaco, musculoso, hermosa espalda y una pancita bien formada,
recién se le notaba una leve tablita.
Charlamos un rato en su pieza, Él recostado en su cama y yo sentado en la otra cama enfrente de el. Yo estaba super nervioso.
Maxi no estaba tapado y mi mirada estaba clavada en su bulto. En un momento, el me estaba contando algo y se dió cuenta que
yo le estaba deseando su bulto, asi que me dijo:
Maxi: – ¿La queres, ya que tanto la miras? (mientras se pasaba la mano sobre el bulto)
Yo: Si, obvio.
Me fuí a su cama y me recosté al lado de el. Empecé a besar su cuello y fuí hasta su boca, mientras con una mano le toqueteaba
el bulto, con la otra lo acariciaba. Nos comimos durante un rato, la verdad, esos besos fueron los mas hermosos, y super intensos.
Nuestras lenguas se chocaban todo el tiempo, y el siempre abría de mas la boca, besandome super bien. Con mi mano que le tocaba el
bulto empecé a sentir como su verga crecia y se iba poniendo durisimas. Despues empecé a meter mi mano dentro del boxer y
a sentir el calor de esa hermosa polla.
Él con su mano me masajeaba el orto y me lo apretaba. Ni bien sentí que su pija estaba bien dura empecé a bajar, pasando
por sus tetillas y me detuve a besar su hermosa pancita. (Sin dudas tengo una obsesión por las pancitas, ya que pasé un buen rato besandoselá
y recorriendola con mi lengua). En un momento, el me empujo para que siga mas abajo, ya que llevaba un rato en su panza.
Ahí baje su pantalón y comencé a besar su boxer y su pija super dura. Estuve un rato besando su boxer (me encantan los hombres en boxer
y con la verga parada.) Otra vez, como vio que me detuve sobre el boxer, sacó su verga, se bajó el calzoncillo y me dijo:
Maxi: – Chupala de una vez puto. (eso me re excitó)
Estuve un buen rato besando, chupando, lamiendo, y sobando esa durisima verga. De a ratos él ponía sus manos en mi cabeza y hacia
fuerza para que me la tragase toda, y yo me ahogaba.
Maxi: – Chupala asiii, daleee lindooo!! Tragatela toda!!
Ahora los huevos, chupalos bien ( me decia)
Despues de un buen rato me dijo: – Ponete!
Inmediatamente dejé de chuparsela y subí a su cabeza. Lo volví a besar bien fuerte, pero el me sacaba la cara diciendo: Ponete dale!!!
Yo: -Dame unos besos mas así de lindos y te entrego el orto (eso lo convenció)
Nos besamos un rato mas, pero él ya no resistía las ganas de cogerme.
Asi que se paró, buscó un preservativo del cajón y se lo puso y me dijo:
Maxi: -Acostate ahí, boca abajo y bajate el pantalón (yo tenia mucho miedo y nervios, porque sabia que la anterior vez me habia dolido)
Le pedí que me lubricara pero yo no conocía en ese momento que antes de ponertela tienen que relajarte el ano con los dedos primero.
Abrí mis piernas y sentí que se semi acostó encima mió y empezó a intentar metermela. Mis nervios hicieron que mi ano se cerra por completo,
y el con la calentura que tenia y su pija de 16 o 17cm super dura empezó a hacer fuerza. Las primeras veces su verga no entraba, se safaba
cuando el se acostaba sobre mi. Y se empezó a poner nervioso.
Maxi: – Levantá el orto y abrimelo putito. (pero yo no podia, estaba nervioso)
Volvió a intentar y en un momento entro su verga. En seguida se acostó por completo sobre mi, y su verga entró entera dentro mio.
Me dolió muchísimo, y pegué un grito un poco fuerte. Él empezó a cogerme bien rico, aunque me dolia.
Estuvo un rato pegandome unas embestidas potentes, y de a rato se detenía cuando tenia su polla dentro mio y hacia fuerza contra mi culo
para que entrara bien.
Maxi: -¿Así, te gusta putito?
Yo: – Siii!! Ponemela mas despacito que me duele.
Me besó el cuello y siguió con sus embestidas bien rápidas y fuertes (todo lo contrario de lo que yo le pedí). Yo no paraba de gemir, no aguantaba
mas, sentia que su cuerpo se metia dentro mio.
En un momento, las embestidas eran brutales y de pronto apoyó toda su cuerpo e hizo mucha fuerza sobre mis nalgas, y largó un gemido de placer.
Había acabado en el preservativo. Se quedó un rato encima mio con su polla dentro y hacia movimientos leves.
Maxi: -Ya acabé. ¿Te gustó putito?
Yo: -Si mi amor, quedate arriba mio (ya no me dolia como antes porque su verga estaba mas blanda).
Despues de hacerme varios chupones en el cuello sacó su verga y se fue al baño.
Yo me senté en la cama, me vestí pero tenia una rara sensación de dolor y ardor en mi ano.

Espero que les guste. Ya que mi amigo tiene novia y me abandonó, busco hombres Activos FLACOS! en Esperanza, Santa Fe.
Este es mi email: ezeLandot@outlook.es

14
ago

Relato gay argentino: “Las teteras del Oeste”

Los baños de las estaciones de tren, tienen su particular encanto. De chico, una vez fui a mear al baño de Plaza Miserere y mientras lo hacía cerca mio, dos chicos muy putos comentaban como los habían cogido y el tamaño de las vergas de sus machos. Cuando me iba, uno de ellos trató de hacer algo (yo aparentaba mas edad).
A los 18 años en el baño de Haedo me sorprendió un señor muy bien empilchado, que sin ningun inconveniente me agarró la verga y me hizo una mamada de aquellas, tan bien chupaba que de lo loco de la situación no pude aguantar mucho y acabé como no lo hacía con mi novia. Otra vuelta fue un hombre muy mayor el que me peteó, como no tenia la dentadura puesta, la sensación fue especial.
En una ocasión éramos dos los que teníamos la pija afuera para que un chico nos la chupara, era un encanto, parecía una nena, pero se asustó y se fue, nos quedamos los dos solos y el otro tipo tenía un vergón que hipnotizaba, nos metimos en uno de los baños y le empecé a mamar ese prodigio. Aclaro que normalmente soy activo pero siempre anda cerca ese costado femenino. La cuestión es que me tragaba ese pedazo de carne que me hacia abrir la boca al máximo con mucho gusto, y al tantear los huevos me imaginaba la cantidad de leche que me tomaría por segunda vez en mi vida. Pero la mala fortuna hizo que se sintiera a la policía por el andén y en los 70 no era muy conveniente que encontraran peteando a dos tipos en un lugar así. El se fué, calculo que con la leche en la punta de la pija y yo me quedé un rato, y me fuí. Habia otro personaje que tenía día fijo, te miraba en el andén, te hacia señas y cuando entrabas ya estaba al lado de los mingitorios con los pantalones bajos, te pegaba una chupada y enseguida te pedia que le hicieras el orto, era un culo con muchas horas de vuelo, cuando acababa el guaso se daba vuelta, te chupaba la pija y la dejaba impecable. Cientos de polvos echados en una época en que el forro no era una cuestión Si o Si como hoy.
En una ocasión vi un aviso de alguien que se ofrecía como iniciador porque tenía una pija delgada, tomé el número, llamé y resultó ser una tornería cerca de mi casa. El tipo me dijo que fuera mas bien a la noche, que estaba solo. Me puse unos shorts (sin nada abajo) y fuí. Efectivamente su pija era delgada, no creo que llegara a los 3 cm y bastante larga. Luego de un pete de preparación, me puso en 4 sobre un banco, me untó el agujero del culo con vaselina y la metió. Yo quería saber que se siente tener una pija en el culo, que se siente que te hagan lo que tantas veces hiciste. No puedo decir que me dolió, sentí mas bien un roce. Se que acabó porque sentí escurrirse la leche cuando la sacó. Volví a repetir la experiencia y volví a sentir lo mismo, hasta que una noche me cruzo con un vago que estaba mas o menos como yo. Su depto estaba cerca y fuimos, nos pusimos en bolas. Yo al flaco quería rompele el culo y compensarlo con una buena mamada y el quería hacerme eso mismo a mi. Lo echamos a suerte y perdí. Despues de un rato de franela donde obviamente me tocaba la parte femenina, me puso boca abajo y mientras me besaba la espalda me empezó a dedear el culo, en un momento me dice “relajate mamita” y me pone la punta de su verga en el ojete. Me la clavó de una y empezó a bombear, yo sentí que me partían en dos y juré que mi costado femenino daba para una mamada y nada mas a partir de ese día. Despues de un tiempo interminable donde fui “yeguita, putita, mamita, trola” y no me acuerdo que mas siento que me agarra la cintura y entre gritos y bufidos…… acabo? Si es así despues de 30 años sigo esperando que me salga esa leche del culo. Cuando vino mi turno el chia dijo que estaba cansado. No se que cara puse, pero al toque se metío mi verga en la boca y empezó a mamar. Creo que fueron las ganas de desquite por mi culo roto lo que hizo que se me parara y a los pocos minutos empecé a acabar como pocas veces, el flaco quiso salirse pero se tuvo que tomar hasta la última gota. No daba para mas, asi que cansado con el culo roto y de no muy buen humor por la onda, me fui.
Segui yendo a la tetera y conocí despues a Antonio, mi otra novia por algunos años. Pero eso es otra historia…

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS Y TRAVAS, DANDO CLICK AQUI

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.