web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

23
Jun

Relato gay argentino: De cucharita

Hola me llamo Juan, soy alto 1.80m tengo 19 años, pelo negro,ojos marrón oscuro,el cuerpo bastante marcado. Soy gay tapado y vivo en palermo.
Esto paso este verano cuando nos fuimos de vacaciones a la costa con unos amigos, éramos 6 y habíamos alquilado una casa con 3 habitaciones, dos de las cuales tenían camas separadas y la otra una matrimonial. A mi me toco dormir con Nacho un rubio, ojos claro, también 19 años, con barbita y cuerpo marcado y algo peludo en la habitación matrimonial, la cual era la mejor ya que tenía balcón y baño propio.
La primer noche hicimos un asado, previamos en la casa y fuimos al boliche. Tipo 8 de la mañana llegamos de nuevo a la casa, yo subí y me metí en la ducha de la pieza, estaba cansado y lo unico que quería era ducharme y acostarme a dormir, los demás siguieron haciendo un after abajo.
Llegue me desvestí y abrí la ducha, mientras se calentaba el agua me cepille los dientes, me metí en la ducha y empecé a bañarme, a los 5 minutos entra Nacho y se pone a mear, me le quede mirando ,ya lo había visto en bóxer pero nunca con la pija afuera, estaba dormida pero igual era gigante, algo peluda y cabezona. El se dio cuenta que me había quedado viéndolo así que se río y empezó a orinar la ducha y decía “que miras te gusta putita” yo reaccione y le tire agua y le dije que fuera a acostarse que estaba borracho, término de mear y se fue, yo terminé de ducharme y salí con el bóxer puesto. Nacho ya estaba acostado en bóxer mirando su celular, yo me acosté del otro lado y me di vuelta dándole la espalda, estaba tan cansado que empecé a dormirme, en eso siento que me tocaban el culo, era Nacho que seguía jodiendo, yo lo dejé me ponía a mil, en eso escucho que dice “que linda cola que tenés putita” y yo saqué culo y ahí fue cuando sentí una nalgada y un suspiro. Me di vuelta con la pija media parada y ahí está Nacho con la verga bien dura que se le salía del bóxer, yo no lo podía creer, así que se la toque pero me saco la mano y me dijo que no le gustaban los hombres, que sólo le gustaba mi culo, fue ahí cuando le dije si quería garcharmelo, el me miró y me preguntó si estaba jodiendo y le conteste que no, que a mi si me gustaban los hombres y que no dijera nada. El me miraba sorprendido y como no reaccionaba me volví a dar vuelta pensando que la había cagado, en eso siento que el me apoya y siento su enorme verga, ahí me dijo despacito que sólo me iba a garchar si era haciendo cucharita y que tenía que no tenía que gemir, reaccione al instante y me saque el bóxer y empecé a lubricante el orto, el me saco la mano y me la metió entera de una, ahí mordí la almoada, me dolió hasta el alma era una bestia, me agarraba la cadera y me garchaba cada vez más y más fuerte, en un momento me dio tan fuerte que se me cayó una lágrima, pero eso me exitaba, nunca me habían marchado así, me ponía a mil que me dieran tan fuerte. Estuvimos así unos 15 minutos hasta que acabo adentro mío, se quedó si un rato y sacó u verga de adentro mío y se levantó y se fue a duchar, yo me quedé acostado con el orto abierto se par en par y su leche saliendo de adentro mío bien calentita, me levante y fui al baño a limpiarme, ahí Nacho me dijo que no contará nada yo me sentía una puta y me encantaba, le dije que no y que cada vez que me quiera volver a garchar así que no pregunte que lo haga, el me miró y no dijo nada.
Durante lo que quedaba de vacaciones garchamos dos o tres veces más y desde entonces garchamos debes en cuando y siempre igual de cucharita.

Relacionados:

Relato gay: “Mi profe del gym me la poneR... Soy Alan, tengo 19 años de Esperanza Santa Fe. Mido 1.8 soy alto, de muy buena cola y bien pasivo. Hace un mes empece el gym y en seguida pegué onda ...
Mi primera vez con mi mejor amigo.. Hace algún tiempo atrás empecé a sentirme un poco (bastante) atraído hacía uno de mis mejores amigos, claro ¿Cómo no hacerlo si es un morocho increíbl...
Relato gay argentino: Mi Primera Vez Hola chicos ! Para empezar Pondré un seudónimo por que, no sé, amo los seudónimos y bueno será Alejandro. Soy bajito de uno 1.70 m. Cumplí 19 años, ta...
Relato gay argentino: La noche inolvidable Hola amigos, esta historia me paso hace unos meses de este aÑo 2016, cuando durante las vacaciones mi esposa se fue unos dias a pasear con la madre a ...
20
Jun

Relato gay argentino: Encantador inicio

Hola a todos. Soy un ferviente lector de estos relatos y siempre quise publicar algunas de mis andadas por la vida como gay. Dentro de estos relatos muchos fuero buenos, otros vanos, ficticios, reales pero todos de una forma u otra terminan calentándome como el mejor. Me llamo Luis, tengo 51 año y aunque no lo crean estoy casado hace 27 años. Por mas, de mis 52 años, cuando me ven, muchos quisieran estar en una cama conmigo. Algunos se preguntarán porque estoy casado. En mi época, como muchos saben, no era tan fácil decir que uno era gay, uno se casaba y muchos me van a entender porque sé, que no soy el único en estas condiciones.
Bueno, vayamos a grano que es lo que más interesa a todos. Pasé muy lindos momentos en la vida como gay pero siempre quise relatar mi primera experiencias en una cama con un hombre. Fue muy lindo e inolvidable.
Tenía 18 años, estudiaba en una escuela técnica y yo era muy bueno haciendo dibujos técnicos. Un compañero de mi curso, tenía que sacarse una muy buena nota para no llevársela. El profe le mandó a hacer 2 láminas para dentro de dos días, imposible de hacerlas en tan poco tiempo semejantes dibujos. Me ofrecí en ayudarlo, que seguramente tendríamos que estar toda la noche sin dormir para poder terminar esas láminas. Al día siguiente, nos fuimos directamente del cole a la casa de Marcelo. Pero en el viaje me comentó que cuando llegábamos a su casa se tenía que ir con la madre al dentista y quedamos que yo empezaría hacer el dibujo solo en su casa hasta el llegara. Llegamos a la casa, la madre nos esperó con la merienda y mientras estábamos ahí, llega el padre de Marcelo de su trabajo. Nos presentan y era un tipo muy apuesto que me llamó la atención. Yo nunca había salido con ningún hombre pero si me llamaba la atención muchos. Después de tomar la leche, Marcelo y su mamá se fueron para el dentista y me quedé con su padre solos en la casa. Él de unos 37 años, contextura delgada, estatura media, castaño….. como me gustaba!!!!!Él se puso a tomar mate, mientras yo me puse a dibujar. Me convidaba y nos pusimos a hablar, me preguntaba sobre el cole, como me iba y si tenía novia, en el cole siempre me fue bien y en ese momento no tenía novia le contesté. Mientras hablábamos, la vista se me iba hacia su bulto, aunque no insinuaba mucho. Yo cada tanto me lavaba las manos en el baño para no ensuciar la lámina. Después de un charla, me dijo que se iba a pegar un baño y a mi la adrenalina estaba a full. Yo seguí dibujando y al rato él aparece en slip con una toalla en el hombro y me dice que si quería entrar al baño para lavarme las manos no había problemas. Dale, le dije.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

Sexo Salvaje con el NOVIO de mi vecina. Hola, es la primera vez que escribo un relato es esta página. Me llamó mariano, soy de Buenos Aires (zona sur) tengo 26 años, morocho, 1,8 aproximadam...
NUEVAS SENSACIONES A MIS 40. BISEXUALIDAD. A sus 25 años confirmé lo que había sospechado por mucho tiempo; él es gay. Desde ese momento empezaron a pasar cosas raras en mí, ya que me excitaba...
Relato gay: Debutando como NenePAS a lo grande! Hola, me presento: Me llamo Adrián, soy BiSex (PAS), tengo 21 actualmente, voy a contarles mi primera vez como nene pasivo. Cuando era muy pendex,...
Mi primera vez con mi mejor amigo.. Hace algún tiempo atrás empecé a sentirme un poco (bastante) atraído hacía uno de mis mejores amigos, claro ¿Cómo no hacerlo si es un morocho increíbl...
15
Jun

Relato gay argentino: UN SERVICIO INESPERADO…

Les voy a contar algo que me sucedió días atrás. Había publicado un aviso en una página de encuentros, en la sección “fantasías” ofreciéndome para hacer afeitada de la región genital. Charlando con un amigo me confirmó que hay hombres que quisieran afeitarse pero solos no se animan y no saben adónde ir, así que me ofrecí para ese servicio. Además me hago unos pesitos y juego un poco con penes y huevos.
Me contactó x mail un muchacho, casado, pidió mucha discreción y arreglamos para que fuera a su casa a la tarde temprano, cuando estaba sólo. Llego, nos saludamos y le pregunto:
– Qué querés que hagamos?
– Me gustaría afeitarme alrededor de la pija, los huevos y la cola. –me dijo- Que me quede todo lisito. Con mi mujer tenemos sexo oral mutuo y por respeto a ella…
– Perfecto –le dije-
– Te muestro? Y se bajó el short.
Apareció ante mí una hermosa pija, ligeramente curvada hacia la izquierda, semierecta y un par de huevos ya depilados. Arriba también tenía el vello bastante rebajado. Te muestro la cola? –me dijo- Dale, respondí. Y se agacho ante mi exponiendo su culito. Yo le demarqué con el dedo la zona a afeitar. La pija se le paró. –Disculpá – se excusó – pero cuando me tocan la cola me reexcito.
– Ya estás bastante afeitado –le dije- pero hagamos lo que querés… Humedecete un poco y empezamos.
Fue al baño y regresó totalmente desnudo. Hermoso cuerpo, pecho bastante peludo, piernas igual, y depilado en la zona genital. Me pidió que fuera cuidadoso con un granito que le había salido.
– Bueno, empezamos…-le dije- y comencé a pasarle la maquinita por el pene mientras se lo maniobraba para uno y otro lado. Cada tanto se le paraba un poco.
– Disculpa –dijo- estoy al palo. Todo bien, no hay drama –lo tranquilice aunque me gustaba ver esa verga tiesa.
Pasamos a los huevos, con mucho cuidado y delicadeza; todo el poco vello que había iba desapareciendo.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

Relato gay argentino: Con un chico de paso No puedo evitar tocarme al relatar esto. Una noche salimos con un grupo de amigos a un boliche de Palermo, en un momento de la noche todos andábamos d...
Relato gay argentino: UN SERVICIO INESPERADO Les voy a contar algo que me sucedió días atrás. Había publicado un aviso en una página de encuentros, en la sección “fantasías” ofreciéndome para hac...
Relato gay argentino: una buena gangbang buenas, soy martin de cordoba, y les cuento mi primer relato en la pagina, tengo 25 años, mido 1 80, soy de contextura fisica delgada, algo marcado, g...
Le pagué a un Mendigo Una noche iba caminando por una calle oscura. Era tarde y había estado bebiendo en una fiesta por lo que estaba algo mareado y con el alcohol haciendo...
10
Jun

Relato gay argentino: una buena gangbang

buenas, soy martin de cordoba, y les cuento mi primer relato en la pagina, tengo 25 años, mido 1 80, soy de contextura fisica delgada, algo marcado, grindo ojos verdes, pasivo, dicen que lindo culo, muy bancador y tragon..
Esto paso hace un mes, sali a bailar con un amigo, a un boliche gay y viendo si me podia comer algun pibe, aparece un pibe de unos 30 años, estaba con unos amigos, empezamos a bailar y hablar, y desp de un rato nos fuimos a una parte oscura del boliche , empezamos a franelear y transar a full, ya el chico con la pija dura, se la manoseaba por adentro del pantalon, (tenia muy buena pija, gruesita y larga), mientras el me tocaba el culo, me metio la mano adentro y me empezo a meter los dedos en el hueco y abrirme el orto.. me dice : que rico culo, como para llenarlo de lechee a full, yo le digo: no sabes las ganas de leche que tiene mi culo. a lo que responde: se me ocurre una idea, viste los amigos que estaba conmigo? bueno son todos activos, muy pijudos y lecheros, si queres vamos a mi depto y te culiamos entre todos (eran 7 pibes)..
yo siempre había tenido la fantasía de una gangbang, que me cojan entre varios activos y me vayan dejando leche en el orto, así q lo pensé un toque y le dije si vamos.
Bueno buscamos a sus amigos, les contó la propuesta y todos dijeron que si, así que fuimos todos a su depto, ni bien llegamos, me quitaron toda la ropa, y me pusieron en 4 en un sillon, uno pelo la verga y me la puso a chupar, mientras otro me chupaba el orto, otros me lo abrían y me pegaban nalgadas, tenia una verga en cada mano, y otra en la boca, y me iban comiendo el orto de a uno, y jugaban con mi hueco, me metían los dedos.. después de un rato, ya bien dilatado, me enterró el primero la pija entera, a lo que pegue un grito por que me la clavo de una al fondo, la sacaba y volvía a meterla entera, y luego me empezó a bombear bien duro, se saco el flaco, mientras yo me atragantaba con una pija.. luego de culiarme un buen rato, me lleno de leche el orto, me acabo afuera, y con la pija la metía la lechita adentro adentro ..
Después vino el segundo, este me culio mas tranquilo, con la leche del otro, mientras yo con la boca le sacaba la leche que le había quedado al que me culio, le limpie bien la verga.. después de un rato, también me lleno de leche el orto.
Después uno se sienta en el sillón, y me dice: veni putito, sentate acá, cabalgame la verga.. a lo que obedecí y empecé a montarle la verga por un buen rato, ya con el orto bien roto y enlechado, dice: este culo quiere otra pija, veni agus, clavasela.. vino el chico y me la puso con la otra verga adentro, y me bombearon con las dos pijas adentro por un buen rato, el que estaba parado, la saca y me enlecha el culo con la otra pija adentro.. se va ese, y viene otro a seguir con la doble, y desep de un rato los me tiran la leche adentro.
Quedaban dos y ya estaba medio cansado pero quería mas pija je, y se sentó uno en el sillón y con el otro que quedaba me empezaron a hacer doble penetración bien zarpado, me culiaron un buen rato, y obviamente me dieron los dos leche en el orto ..
Bueno gente fue así como me rompieron el orto 7 activos y me lo llenaron de leche, espero que les guste la historia, un saludo!!

Relacionados:

Relato gay argentino: Mi Primera Vez Hola chicos ! Para empezar Pondré un seudónimo por que, no sé, amo los seudónimos y bueno será Alejandro. Soy bajito de uno 1.70 m. Cumplí 19 años, ta...
Relato gay argentino: Con un chico de paso No puedo evitar tocarme al relatar esto. Una noche salimos con un grupo de amigos a un boliche de Palermo, en un momento de la noche todos andábamos d...
Relato gay: Debutando como NenePAS a lo grande! Hola, me presento: Me llamo Adrián, soy BiSex (PAS), tengo 21 actualmente, voy a contarles mi primera vez como nene pasivo. Cuando era muy pendex,...
Cuando nos garchamos al amigo de mi hermano Estábamos en lo que sin duda era una de las noches más calurosas del 2010, un amigo y yo, en el patio trasero de mi casa, en mi ciudad natal. Era la s...
07
Jun

Mi primera vez con mi mejor amigo..

Hace algún tiempo atrás empecé a sentirme un poco (bastante) atraído hacía uno de mis mejores amigos, claro ¿Cómo no hacerlo si es un morocho increíble con una pija que se le marca muchísimo con cualquier cosa que se ponga? Somos amigos desde hace varios años, esto ocurrió cuando ambos teníamos 18 años. La cosa es que la confianza siempre fue mucha, llegando a cambiarnos juntos e intercambiar varias cosas. Nunca lo había visto desnudo, pero en algunas oportunidades logre verlo en bóxer y puedo asegurar que fue una de las experiencias más fuertes hasta ese momento. Me llamo la atención como la imagen de su bulto (gran bulto…) me daba vueltas en la cabeza, pero jamás le di demasiada importancia. A veces me animaba a tocarle el bulto “jugando” y él a veces venía y me apoyaba, pero siempre eran “inocentes juegos”…

Una noche, como tantas, vino a casa, charlamos, cenamos y tomamos algo. Una noche tranqui, como tanas que habíamos vivido. Llego la hora de dormir y cuando busco el colchón que siempre le ofrecía, se lo doy y lo armamos juntos.

Él- ¿No tenes algún shorsito o algo así me saco el Jean?
Yo- Si, tengo uno de rugby si te sirve
Él- Dale, genial así no duermo en pelotas

En ese instante no me di cuenta de que estaba perdiendo una gran oportunidad, pero no me di cuenta que al darle el short en realidad me estaba haciendo un gran favor…
Se saco el jean y tenía un bóxer Calvin Klein increíble. Quede un poco hipnotizado con esa imagen, pero rápidamente trate de seguir en lo que estaba. Me saque mi pantalón y me acosté en bóxer, él estaba tirado en el colchón del piso y yo en mi cama, solo un pequeño velador alumbraba la pieza. Después de charlar un rato, sobre sus chicas y algunos mambos decidimos que llego la hora de dormir. Apague el velador y la habitación quedo completamente a oscuras. En el sórdido silencio se escucho su voz diciendo “¿Te dormiste?”, “Todavía no” le respondí. Entre murmullos me empezó a decir que no podía dormirse, a lo que yo baje de mi cama para acostarme al lado suyo y poder escucharnos mejor. Entre hablar él levanto sus rodillas y yo puse mi mano arriba de una de ellas.

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

Relato gay argentino: Encantador inicio Hola a todos. Soy un ferviente lector de estos relatos y siempre quise publicar algunas de mis andadas por la vida como gay. Dentro de estos relatos m...
Relato gay argentino: De cucharita Hola me llamo Juan, soy alto 1.80m tengo 19 años, pelo negro,ojos marrón oscuro,el cuerpo bastante marcado. Soy gay tapado y vivo en palermo. Esto pa...
Relato gay: con mi mejor amigo de la U Me llamo David, lo que voy a contar me sucedió hace ya un tiempo atrás, cuando estudiaba en la facultad, al igual que otros compañeros todos veníamos ...
Relato gay: “Con el Oso” Al oso lo encontré en una página muy conocida, ese día estaba muy caliente, los pasivos estaban re histéricos o no tenían lugar. Yo vivo con mis viejo...
02
Jun

Relato gay argentino: Con el rugbier amigo de mi ex

Hola, soy Franco, tengo 18, soy morocho, medio gordito, cabello negro y linda cola, soy de una ciudad del norte que no nombraré y les cuento una historia que me pasó hace poco con un amigo de mi ex novia (soy bi, pero pocos saben lo de los hombres).
Esta historia fue hace un par de meses, febrero del 2016. No suelo salir mucho, pero como un par de amigos me insistieron tanto decidí que bueno, iría. Una vez en el lugar crucé con un amigo de mi ex con el que había pegado un poco de onda (es decir, como amigos, nunca pasó NADA) y nos llevábamos bastante bien; lo saludo y ya medio empedo me le tiro encima como para chapármelo, cuestión que no me lo chapo pero él no se lo toma mal ni nada, solo me jode un poco.
Un rato más tarde ya se estaba terminando la joda y me dice “Che, boludo no querés hacer after en casa? van un par de amigos” yo le contesto algo así como que de una, que le decía a mis amigos y lo buscaba. Los míos no quisieron ir pero yo fui igual con él, pero cuando llego al auto no había nadie y me dice que los otros iban aparte (ya sabía que se venía 😉 )
Una vez en su casa estábamos hablando (porque según dijo los amigos “trancaron todo”) y salió el tema de que me lo quise chapar en la joda y bue yo re vergonzo (menos efecto del alcohol) le digo que no, que fue una boludez que me disculpe y blablá, pero el pibe se me acerca un poco más y me dice “Uh, que cagada yo pensé que me tenías ganas”, entonces yo ya me puse a mil porque el vago está buenísimo, es un morocho rugbier hermoso, de sonrisa perfecta, espalda ancha y unas piernas que matan; así cerca mío seguimos hablando “normalmente” pero ya se iba calentando más la cosa, al punto que se me empieza a parar y él me dice “bue, no le tenía ganas jajaja” y yo me río y le toco el bulto con una mirada que pedía a gritos que me garche. Se ve que entendió el mensaje y me besó, chape va chape viene nos vamos desnudando hasta quedar en bóxer los dos, ahí paramos y el me dice que va buscar el forro, se levanta y puedo contemplar por completo ese cuerpo hermoso, vuelve hacia mi y me dice que primero quería otra cosa y me agarra de la cabeza como presionándomela para abajo, ni lerdo ni perezoso le agarro la verga sobre el bóxer, era de más o menos 19 cm, super gruesa, creo que no se me cae la baba porque me la metí al momento a la boca, pocos petes disfruté tanto y él también lo hacía, según sus gemidos me lo decían. Al toque me para y me dice bueno, que era hora de ir a lo otro, me da vuelta, me saca el bóxer y me chupa el orto como nunca, alternando con uno o dos dedos para ir dilatando. Acto seguido se me acerca al oído y me dice “ahora sí que te voy a coger mi putito”, siento el calor de su verga en mis nalgas y después como su cabeza se apoya en mi entrada. Cuesta un poco que entra y hasta que me acostumbre, pero después empieza con un vaivén que casi me muero del placer, sentía como sus huevos chocaban en mi culo y veía a los lados de mi cara sus manos varoniles sobre la cama, me cojió por muchísimo tiempo, de 4, acostado, cabalgando, no entendía como ese chico podía durar tanto. Finalmente me estaba cojiendo parado cuando me dice: voy a acabar la querés? Y yo me agacho y le indico que en la boca, al segundo siento 4/5 chorros de su riquísimo semen en mi boca y cara, me trago todo y voy al baño a limpiarme lo que tenía en la cara. Al volver me siento a su lado y lo beso en el cuello, me mira y me dice: resultó copado el putito.
Bue, él tiene 22 y está estudiando en otra ciudad así que solo lo vi una vez más por acá, pero casi no hicimos nada, a veces me habla y alguna que otra vez pintó el cibersex.
Espero que les haya gustado el relato como a mí vivirlo, saludos!

Relacionados:

Consigo departamento y algo mas… Esto me paso el invierno pasado… estaba por mudarme de ciudad para buscar un departamento donde vivir, era noviembre y las temperaturas comenzaban a s...
Relato gay: Primer día de facultad De esto que les voy a contar hace ya unos años. Por entonces yo tenía 18. Era mi primer semana en la facultad y yo estaba sentado, última clase del d...
Relato gay argentino: Buen dia.. Buenas, comunidad pajera! Primer relato que tecleo por acá! Bueno mi nombre es Emanuel, tengo 25, flaco, pelo corto, barba.. ni muy ni tan tan! Bu...
Relato gay argentino: Encantador inicio Hola a todos. Soy un ferviente lector de estos relatos y siempre quise publicar algunas de mis andadas por la vida como gay. Dentro de estos relatos m...
30
May

Relato gay argentino: La noche inolvidable

Hola amigos, esta historia me paso hace unos meses de este aÑo 2016, cuando durante las vacaciones mi esposa se fue unos dias a pasear con la madre a la costa, yo solo en caso con muchas ganas de encontrar sexo ya que soy BI, pero en la red no habia nada y hasta se pusieron exquisitos muchos, les cuento que soy de piel trigueña, delgado y muy buena cola, a esa altura de la noche 01 de la madrugada decido buscar por medio del chat telefonico, hasta que piden comunicacion conmigo un hombre con una voz gruesa y cautivante, acepto y empezamos a hablar, roapido y sin vueltas pido un numero de WSP y al agregarlo veo en su foto de perfil un morocho musculoso y patovica, baSto para calentarme mallll arreglamos para encontrarnos pero me puso condicion la cual acepte aunq me atemorizaba jejeje queria que me travista Bien putita, agarre ropa de mi esposa unas calzas translucidas floreadas sandalias y musculosa roja debajo una diminuta tanguita, me maquille muy bien y aprevoche una peluca morocha que teniamos en casa, quede una puta en pinta, cuando llego me pidio salir a dar una vuelta en su auto lo cual me infundio confianza sali con miedo a que me vean los vecinos fuemos a dar unas vuelta se la chupe y hasta me garcho en una plaza oscura arriba de un banco, a la vuelta yo ya estaba re puta me pidio bajar a comprar puchos justo donde al lado habian unos muchhachos bebiendo acepte y recuerdo la cara de esos muchachos mirandome con calentura, y al irme uno dijo, que puto hermoso, y eso me volvio a mil, llego a casa.
Las 6 de la maÑana y mi amigo se va, cuando estoy entrando a mitad del pasillo sale el vecino del departamento de atras y admirado dice Señorita busca a alguien? Lo cual le dije con mucha verguenza, no hector, soy yo, el tipo se queria morir ante una leve excusa q obviamente no me creye al darme vuelta para entrar enseguida clavo sus ojos en mi culo se acerco y mandando mano me dice al Oido, si me dijes no cuento nada, y me empieza a besar el cuello mientras me bajo la calza y yo sacaba cola cosa q note un bulto enorme em su pantalon, me doy vuelta me bajo se la saco afuera y era enormeeee se la empiezo a comer y me pregunta, Vos sos muy puta? Te gusta muccho la pija? Hoy es tu dia de suerte veni, y me hace entrar a su depto y llamo a su hijo que tiene 22 aÑo y es precioso y el hizo semidormido no podia creer lo q veia y le dice el padre, mostrale la pija que tenes y que vea q el tamaÑo es de familia, saco una pija similar a la del padre y estuvimos 2 horas en un trio espectacular, a las 8 llego a mi casa y me miro al espejo con la peluca despeinada pero bien puesta todo el maquillaje corrido las calzas semi desarreglada la tanga sobresaliendo toda torcida y con olor y gusta a semen y yo estaba felizzzzzz me baÑe y me fui a dormir con otra tanga puesta, y los Vecinos? Ahora son muy buenos vecinos y yo su puta.

Relacionados:

Relato gay argentino: Mi Primera Vez Hola chicos ! Para empezar Pondré un seudónimo por que, no sé, amo los seudónimos y bueno será Alejandro. Soy bajito de uno 1.70 m. Cumplí 19 años, ta...
Relato gay argentino: Mi primo Gonzalo Hola, me llamo Facundo. Vengo a contar una historia que paso hace un dos meses, tengo 24 en este momento. Gonzalo es el hijo de la nueva novia de mi ...
Relato gay: con mi mejor amigo de la U Me llamo David, lo que voy a contar me sucedió hace ya un tiempo atrás, cuando estudiaba en la facultad, al igual que otros compañeros todos veníamos ...
Relato gay argentino: Entre varones En búsqueda de lo que aquí se conoce como amigarche, volví a iniciar sesión en Manhunt. Eran las dos de la mañana. Mucha suerte no había tenido, la ma...
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.