web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

16
dic

Relato gay: “Tarde con mi amigo pasivo”

Hola, soy Nicolás y bueno, me animé a contar esto, soy de Palermo y conocí a un chico llamado Diego, ambos de 18 años en un boliche cerca a casa, nos vimos, nos besamos y nos pasamos los números, seguimos hablando durante mucho tiempo y un día quedamos en vernos en mi casa, vino y bueno empezamos a hablar y luego chapar y mandar mano jajaja; ya al palo los dos empezamos a desvestirnos, seguíamos tocándonos y pasándonos la lengua por todas partes, ya desnudos fuimos a la cama y me la empezó a chupar, la chupaba riquísimo, se la tragaba toda y ni sentía sus dientes, me la re escupió y la dejo bien llena de saliva, luego le di vuelta y le empecé a chupar la cola, tremendo orto tenía, una cola riquísima que a los dos lengüetazos se dilató, ya ambos estábamos re calientes, ya con la cola dilatada le dije que me pusiera el forro que estaba en la mesita de luz, lo saco, y cuando me iba a poner el forro me la chupó otro ratito, y dijo: “Quiero que me rompas bien la cola hoy, guarda energías porque no quiero solo uno”, uff eso me re excitó, me puso el forro y me lo cogi como nunca, gritaba un montón el chabón, “dale dale, decía, rómpeme la cola Nico”, cuando ya iba a acabar, le avise, y me dijo que se lo diera en la boca, que me tenia confianza, asi que le eyaculé en la boca, luego me pasó el semen a mi y luego otra vez yo a el, y el lo botó, luego descansamos, fuimos al baño y me la chupó de nuevo, luego comimos algo y subimos al jacuzzi de mi edificio, alla cogimos otras 2 veces, 4 polvos en una tarde, fue riquísimo, el chico había llegado como a las 12am a mi casa y se fue a las 7pm.

Aun nos seguimos hablando, cogemos de vez en cuando, espero les haya gustado, chau.

COPARTÍ TUS RELATOS AQUI

11
dic

Relato gay: “el compañero pajero”

Hola a todos, mi nombre es Santi tengo 22 años, estudio veterinarias. comparto depto con un compañero de la facu, es un depto chico que tiene una sola habitación. Mi compañero tiene 23 años y es de un ciudad vecina. El sabe de mi condición sexual, pero nunca se molestó por andar en bolas delante mio, ni yo que ande en bolas delante de el ya que yo no tenia ningún interés con el, y el mucho menos conmigo, porque supuestamente era hetero.
No es la primera vez que lo escucho hacerse una paja mientras me hago el que duermo, al principio me generaba un poco de rechazo, pensaba ¿porque mierda no va al baño? luego me empezó a calentar… una noche mientras escuchaba sus gemidos y el mini rechinar de la cama, me doy vuelta y le digo “¿sale paja?”… estaba acostado en la cama, destapado completamente y con su verga apuntando el techo, como lo sorprendí lo primero que hizo fue taparse, le volví a preguntar “sale paja?” se rió y me dijo : “nooo”… “dale boludo, no te vas a quedar con la leche adentro” le dije.
Me destape y yo ya tenia la pija bastante despierta, empecé a hacerme una paja y el volvió a hacerse la suya. Mientras me pajeaba lo miraba a el como se hacia la suya y en un momento me dice: “queres probarla?” mientras se sacudía la verga. Me fui para su cama y me la metí en la boca. Tiene una pija normal, pero sus huevos son inmensos, grandotes y peludos. Quise meterme los huevos en la boca pero no entraban; mientras le chupaba la pija sentí como empezó a acariciarme el culo, lo dejé, de hecho me puse mas de costado para que le fuera mas cómodo. “meteme un dedo” le dije. empezó con uno, siguió con otro, hasta que me dijo: te lo voy a coger todo.
Nos echamos un polvazo; sus huevos chocando contra mi ojete me calentaban aun mas. Despues de acabar, cada uno se lavó y nos fuimos a adormir. Ninguno de los dos hablo del tema, hasta el otro dia, le pregunte que onda, si ya había estado con tipos o era la primera vez. Me dijo que ya había estado un par de veces con tipos, pero que tambien le gustan las minas.
Hemos cogido muchas veces despues de eso, hasta que una noche mientras yo le chupaba la pija me dijo: “creo que me gustan mas los tipos… y me gusta mucho estar con vos… quiero cogerte todas las noches… quiero que seas mio putito”. Desde esa vez,no hay una sola noche en la que no sienta sus huevos peludos contra mi cola. Somos una especie de pareja puertas adentro, para afuera solo amigos que viven juntos, pero en la privacidad soy su putito. su putito preferido.

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS AQUI

08
dic

Relato gay argentino: “Yo, pasivo?”

Hola a todos es mi primer relato.

Ayer en la noche pasó algo que no pensé que podría pasar, en verdad me impresionó. Yo soy Sebas abiertamente gay con novio hace mas de cuatro años, si bien en la “cama gay” el tema de los roles es algo propio de cada pareja o persona, nosotros siempre hemos sido yo activo y Ale pasivo, nos hemos llevado bastante bien de esta manera, me encanta sentir el placer que mi hombre me entrega y entregarle a el lo que le gusta y esto es ser penetrado, somos una pareja bastante dentro la “norma”, ninguno de los dos atléticos y yo un poco rellenito, tampoco tenemos grandes pijas, aunque la de Ale es para mirar mas de una vez ejejejejej, pero sabemos darnos placer desde la primera vez que hicimos el amor.

Desde un tiempo de a esta parte de mi vida me he estado preguntado que se siente ser penetrado por un hombre, ya que, en verdad la sola idea de sentir una pija dentro mio no me llamaba mucho la atención, bueno eso hasta anoche, cuando con Ale decidimos intercambiar papeles, yo había leído mucho de como ser pasivo y como relajar el ano, porque apenas podía soportar un dedo o dos dentro en los juegos que tenemos antes de la acción, además tengo que decir que mi novio esta bien dotado, entonces tambien existía un poco de miedo a una situación asi, además me instruía porque de alguna forma mi ser sabía que tarde o temprano el intercambio llegaría a suceder.

Anoche despues de llegar mi novio del trabajo y fumarnos un porro, vimos un poco de cam4 y otras paginas porno, en verdad hasta ahi todo como siempre, luego fuimos a la cama y comenzamos a conversar y luego a besarnos, el comenzó a tocar mis nalgas sin tocar la entrada principal, me acariciaba y besaba y yo me dejaba entregar placer, hasta que algo ocurrió, el comenzó a bajar con sus besos por mi espaldas hasta llegar a la rayita de mi culo, en ese momento se detuvo un rato, y siento que pensó si seguir o no, yo quería probar un rimming en mi ano por todas estas cosas que había leído, asi que yo le dije baja no mas que creo estar listo para ser TU PASIVO, entonces bajo un poco mas hasta hacer con su lengua un trabajo espectacular lento y suave, con cariño y delicadeza, luego introdujo uno de sus dedos dentro de mi, con el rico beso negro que habia realizado Ale estaba dilato y mi mente ya entregada a la que vendría acepto sin objeción alguna que jugara con mi ano e introdujera dentro otro y hasta un tercer dedo (JAMÁS ME IMAGINE QUE PODRÍA ENTRAR UN TERCER DEDO) y mi cuerpo se estremecía y mi lujuria estaba a mil y queria más mucho máss, fue en ese momento en que le dije probá con la pija que creo estar listo para ser desvirgado, y asi fue, comenzó de poco con la cabeza de su pene, se detuvo un rato, luego un poco más y un poco más hasta que estuvo todo su miembro dentro de mi, completamente había sido penetrado por mi amado, le dije que se quedará quieto para que mi culo se acostumbrará del todo a esta nueva sensación tan placentera, una vez que yo senti que estaba acostumbrado comencé a moverme (estaba en cuatro con el culo bien empinado, ya que, dentro de mi mente comencé a sentirme su hombre pasivo), cuando el vió que yo había aceptado por completo su pene, comenzó a hacer movimientos completos en los cuales sacaba casi toda la verga y la metia nuevamente lentamente, mi culo sentia cada milímetro del pene de mi hermoso, cada parte de El y cuando tocaba con su pelvis mis nalgas sentía que me desmayaba de placer, a todo esto no tenía siquiera la necesidad de estimularme más que los huevos y sentir con mi mano como era que toda su pija entraba por completo en mi ser.
Cambiamos de posiciones siempre yo de espaldas a El, hasta que quise probar su posición favorita dentro de nuestros encuentros y es “patitas en los hombros”, o que locura fue esto el placer se incremento en un 300% al verle su cara y al sentir que estaba siendo penetrado por la persona que mas amo, seguimos así un largo rato, yo pensaba que acabaría en menos de cinco minutos, pero no, fui capaz de tener este placer por un rato cercano a una hora, entre vaivenes de su pelvis yo me sentía cada vez mas y mas lujurioso, ya a esta altura solo quería sentir como se sentia que acabarán dentro de mi, asi fue que nuevamente volvimos a la posición inicial, las embestidas estas vez eran rápidas y vigorosas, con mucho amor, pero muchísima pasión añadida, yo comencé a masturbarme sentía mi pene enorme y mi ano super dilatado, sin aprensiones mi mente y mi cuerpo completamente entregado a mi Ale, cuando me abrazo por atras y me besa en las orejas yo más me masturbaba, quería que acabará dentro de mio, más ansiabas terminar en el momento que el ya depositara su semen en mi cavidad anal, me tocaba las tetillas, sentia su respiración, veía en el espejo del cuarto su cara y eso me encantaba, querías más mucho más, hasta que senti que no aguantaba más que quería acabar, y se lo dije y el comenzó a darme embestidas cada vez mas fuerte, me agarro de las cadera y saco su pene y lo metió de una vez nuevamente y me avisa que esta por acabar, eso detono un mi una explosión de calentura que termino cuando siento que estaba acabando dentro mio, la sola señal de su cuerpo estremecerme hizó en mi que acabará de una forma distinta de una forma diferente salieron grandes chorros de semen de mi, y el orgasmo que conseguí fue uno de los más placenteros de mi vida fue realmente increíble, completamente satisfactorio. Luego de acabar Ale me abrazo y nos dimos uno de esos besos que se logran solo con quien amas en verdad. No creíamos lo que había ocurrido los dos estábamos extenuados, los dos tuvimos un cambio anoche que siento que es para mejor. Tengo que aceptar que lo pasé muy bien y espero que esta situación se vuelva a repetir, ahora no hoy ni mañana, ya que, reconozco tambien que me encanta ser activo y Ale confeso que a el le gusta ser más pasivo, capaz que esta sea la entrada a la versatilidad en la pareja y eso esta bueno ahora que sentí lo que es ser completamente poseído por Ale a quien amo con locura.

Espero que les guste mi relato. Saludos a todos y alguna vez capaz les cuente como fue nuestra primera vez, ya que, yo fui el primer hombre en la vida de mi novio.

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

03
dic

Relato gay: “DE VISITA EN CASA DE MI TIO ..”

Les cuento un poco de mi: 30 años, deportista, profesional, masculino, soy gay declarado, activo, tapado, poco y nada de ambiente. Esto me paso hace un año, a mis 29. Vivo en la zona norte de la pcia de bsas.
Mi flia es rara o complicada mejor dicho, tengo flia q no conozco y otros q conocí hace unos años.
Del lado de mi viejo tengo 2 tios, uno q siempre ví y otro q a mis 8 años, se fue a vivir a Uruguay x cuestiones de laburo, y volvió en el 2011 a bs as.
A su vuelta, solo fuimos a un almuerzo de bienvenida, a esta altura mi tio tiene 43 años, 1.75, medio canoso, voz gruesa, muy formal … en fin, cuando me ve desp de tantos años y yo en el 2010 q empece con una rutina de musculación, me halago el cuerpo, q grande estoy, q hombre me hice, etc.. siempre me ponía un poco nervioso de que me lo diga adelante de toda mi flia, xq a mis hnos digamos, q mucho no les decía. Siempre q pasaba x atrás mio me tocaba los hombros, el cuello, acariciaba mi espalda… me zafaba muy discretamente. Bueno, asi fueron varios almuerzos familiares.
Se instalo en el barrio de recoleta, y a toda mi flia le llamaba la atención que a sus 43 años aun seguia soltero. Como yo estaba en otra, nunca presté demasiada atención.
Con mi viejo un día, vamos a ayudarlo a pintar una de las habitaciones del depto. tiene un 3 ambientes amplio, bien ubicado. Estabamos sucios y manchados asi q nos invita a q si queríamos nos duchasemos. Yo acepto xq desp de eso, había arreglado verme con un pibe. Entro a ducharme, mi viejo y mi tio seguían afuera, y le grito a mi tio si tiene una toalla! me dice q dentro del mueble del baño, hay toallas limpias. Abro la puerta, saco la toalla, y fijandome mejor, encuentro en un rincon, lencería de mujer color blanca, ni se me ocurrió que era de él, pensé q realmente era hetero y q se lo olvido alguna noviecita. Cosa q me dejo mas tranquilo.
Bueh, nos fuimos, cada uno a la suya..
Dos semanas después, un miercoles recuerdo, se llovía todo mal.. la cuestión que el tren no estaba funcionando, el subte tenía servicio limitado, y desde mi trabajo, no tenía ningún colectivo directo a mi casa, y había muchas zonas annegadas x inundaciones. Mi mamá me llama, q no vuelva para mi casa, por q paso x donde esta mi dpto y estaba lleno de agua, q trate de quedarme en lo de un amigo o conocido. Mi rta fue, estoy cerca de lo del tio, lo llamo a ver si puedo llegar. A todo esto, ya estaba empapado.
Llamo a mi tio, y le digo q estaba a 10 min de su casa, si podía pasar a quedarme un rato a q pase la tormenta. Me responde: x supuesto, como no va a poder quedarse mi sobrino favorito. Fui hacia la casa. Llego y mi vieja, lo había llamado para decirle que iba para allá, q me haga el favor de resguardarme ahí.
Mi tio me recibe, me trae una toalla, muy afectuoso todo el tiempo, me saco la remera empapada y el pantalón, me clava la mirada en el cuerpo y en el bulto. Me sentí algo incomodo, asi q me puse un short del gym, q tenía adentro del bolso. Lleva la ropa al lavadero a q se seque y me invita a tomar algo caliente. Charlamos de la vida, hasta ahí todo tranqui, cae un rayo y se corta la luz. bueh… eran cerca de las 17hs, aún había luz, y me dice: tranqui, sentite como en tu casa, esta el cuarto de visitas si te queres quedar a dormir, no te hagas drama. Después de tanta vuelta, agua, frio, me sentía algo cansado y no me vendría mal una siesta. Me di un duchaso caliente, le digo q me iria a dormir al menos una hora de siesta y si había mejorado el clima, me iria a casa. Él acepta sin dramas, que igual tenía q hacer llamados y cosas del trabajo, y me dice q descanse tranquilo. Salgo de la ducha con un boxer cortito blanco, y notaba q me miraba. Me meto en la habitación, bajo la persiana, cierro la puerta, dejo la habitacion oscura, apenas con un reflejo de luz y me meto bajo las sabanas. Despues de la ducha, entré en sueño rapido.
No recuerdo bien, habrán pasado 45 min, estaba durmiendo de costado, me pongo boca arriba, y estaba medio al palo, como era costumbre cada vez q me dormía. Vuelvo a adormecerme, y siento un ruido, pensé q era la habitación de al lado, la de mi tio. pasaron 5min, mitad dormilaba, mitad estaba entre sueño, y siento una caricia muy suave sobre mi bulto, siento q mi pija ante eso reacciona poniendose muy dura. sigo sintiendo caricias, un calor húmedo, pensaba q soñaba, q como estaba al palo, estaba teniendo un sueño erotico, en eso con mucha delicadeza, siento q me bajan despacio el boxer x la cintura y siento una boca q despacio recorre mi pija y comienzo a sentir una chupada muy suave. hace q me estremezca. No soy dotado, tendré 17x 6. En eso me despierto del todo, y veo a mi tio, vestido con la lencería blanca sobre mi, chupando mi pija, me despierto sobre saltado, y me calma, me dice: tranquilo, tranquilo, (con voz muy suave), tranquilo, vos disfruta! yo: no, pero para! q haces?? y seguía chupandome la pija.. me debilitaba la manera como lo hacía… y me pone su mano sobre el pecho y me dice: tranquilo!! esto queda entre vos y yo.. disfrutalo.. ahora soy la putita mas puta para q me hagas lo q quieras.. en eso, me relajo me abro de gambas, y me pega una chupada de novela como nunca me chuparon. Tenía muy buen culo, depiladisimo, y estaba vestido con medias de mina, tanga, ligas, y camisoncito. le acerque el culo a mi cara, para hacer un 69, yo chupandole el culo, él mi pija, y gemía como puta como se lo chupaba, él se mandaba mi pija hasta la garganta. En eso, me pongo loco, y hago como q se la voy a mandar y me dice: si, soy tu tia putita, q se calienta mucho con su musculoso sobri, aca me tenes, metemela hasta el fondo, preñame! Le corrí el hilo de la tanga, y se la mande, sin forro hasta el fondo. Pego un grito, pensé q lo lastimé. Me dice: hace mucho no me cogen sobri, me dolió pero seguí… quiero hijitos tuyos.. la cogí y gemía, gritaba, me decía: si, soy la mas puta de putas, cogeme machito.. preñame!! lo doy vueltas boca arriba, desp de unos 15 min, no aguante mas, le digo: voy a acabar. Ya todo transpirado, y exhausto, la voy a sacar para acabar afuera, y me agarra del culo, me sostiene fuerte y me dice: me acabas adentro! soy tu puta, preñame!! me moví 3 veces mas, y le acabe todo adentro… me derrumbe encima.. y me dormí.. una vez x semana, le doy pija a mi tio.

COMPARTI TUS RELATOS Y EXPERIENCIAS GAYS AQUI !!!

28
nov

Relato gay argento: “El Galleguito”

Hay zonas de nuestra vida que parecen no tener nada que ver con otras, y sin embargo el tiempo nos demuestra que todo es una sola cosa. Hablo de esto porque hay un aspecto de mi vida muy controvertido y es mi voz y el poder hablar. de niño fui un chico callado y retraído. Todo miraba y no decía nada. de adolescente me burlaban en el secundario. Y así toda mi vida, me costo expresarme a través de la palabra. Pero eso no era inconveniente en el sexo. Ahí me sentía a mis anchas. Siempre fui desinhibido y osado, y lo único para lo que usaba la boca era para chupar…y no precisamente naranjas, jiji¡. Quien iría a pensar que un día todo se juntaría y sería un infierno.
Caminando por san Telmo voy al mercado de Pulgas en busca de una vasijita de bronce. revolviendo algunos canastos, me encuentro que otro también buscaba algo. Mis ojos se posan en un muchacho grande, como de 40 que me mira y me sonríe. Vuelvo a levantar la vista, buscando la suya y la encuentro. Era esos hombres que no son ni altos ni bajos, ni rubios ni morenos, ni joven ni viejo, ni lindo ni feos. Están ahí, en la medida justa entre la determinación y la presión hormonal.
-Hola chaval…que buscas?…tenia esa tonada española tan cálida y llenas de zetas.
-Una tonteria…balbucie¡
-Yo también…aburrido de ser turista, por aquí y por alla…tu eres de aquí?
-Si
-Eres guapo
-No
-jaja
-jaja
-Te gustaría hacer algo mas divertido?
-si
-…venir a mi hotel…te gustaría?
-Si
-No hablas mucho…ya hablaras, ja
-Ja
-te gusta el sexo con hombres?
-me encanta
Continuar viendo las fotos »

23
nov

Relato gay: “En el baño de mi casa”

Buenas, este es mi segundo relato que escribo, espero que les guste.
Hace 4 años que conozco a mi mejor amigo, siempre le ojeaba el bulto disimuladamente, un dia estábamos al pedo caminando en la calle y decidimos ir a mi colegio (esto fue el año pasado), aprovechamos a ir al baño y como a mi no paraba de dolerme un huevo me meto a un cubiculo para ver como estaba, el se fue a mear al mingitorio. Cuando voy a abrir la puerta el estaba revisandose las pelotas en el medio del baño ya que se las habían operado hace poco porque se le había torcido el conducto ese que conecta las bolas con la pija y queria saber si ya se le había ido la cicatriz. Cuando le vi la semejante pija esa y las pelotas bien grandes me excité mucho, aproveche y lo espié un rato largo y en eso se empieza a masturbar, pero habrán sido unos 2 minutos porque en ese momento el era virgo y acababa demasiado rápido.
Bueno la semana pasada se quedo a dormir todos los dias en mi casa, despues se me ocurre joderlo un poco mientras dormia asi que prendí la luz y fui a sacarle un pintador de labios a mi vieja para pintarle los labios, cuando lo fui a sacarle las frazadas de encima para que despues se despierte del frio que hacia esa noche le veo el bulto, enorme, la tenia parada y con una mano pellizcándoselo. Me excité mucho y decidí romper todas esas barreras de la vergüenza y la amistad y se lo empece a tocar. Cuando se despierta me mira y me dice, que bien que la tocas, estoy bien caliente asi que haceme lo que quieras, hace poco que lo había dejado la novia asi que aproveche :P . En ese momento me dieron ganas de ir al baño asi que fui, cuando estoy meando entra el y se saca la verga del pantalon, me fuerza a agacharme bajando la cabeza y me pide que se la chupe, por favor me decía, chupamela que no doy mas, estoy re caliente. Asi que empece a chuparsela y mientras se sacaba la ropa me agarra del cuello y me mete la pija hasta la garganta. No me importaban las arcadas, yo solamente disfrutaba de tener a mi amigo adentro de mi boca. Me saque la pija de mi boca y le empece a chupar las pelotas y me acorde del momento en que lo espié en el baño.
Despues me levanta y me la empieza a chupar, me dice que trate de no gemir. Despues de 30 minutos chupandonos las vergas me dice, quiero romperte el orto, asi que le pregunte si tenia forros, me dijo que no pero a mi no me importó, me mataban las ganas de tener esa verga pálida, grande y sin ningún pelo adentro de mi orto. Asi que me levanta y me pide que me ponga en 4 pero como estábamos en el baño iba a ser muy incomodo, asi que le dije que vayamos y cojamos en la ducha.
Cuando estamos en la ducha antes de metermela me dice, hace mucho que me quedo a dormir en tu casa, tengo el privilegio de cogerte en la ducha. Cuando me empieza a meter la cabeza no lo podia creer, estaba por coger con mi mejor amigo, despues cuando la mete entera yo grito y el me calla con un beso. Cuando dejo de sentir dolor me empieza a besar el cuello y me la metía cada vez mas fuerte, yo mientras tiraba el culo para atras y lo movia para que a el le guste mas, yo la tenia bien parada asi que me la empezó a masturbar. Despues de 1 hora cogiendo en la ducha me dice que esta por acabar y me pregunto donde queria que me acabara, yo le dije que por favor me acabara adentro. Cuando senti esa explosión de semen caliente adentro de mi intestino grite como nunca había gritado en mi vida, mis viejos por suerte no escucharon nada ya que estaban profundamente dormidos. Despues me la saca y yo tratando de contener el semen que no paraba de salir de mi ojete me empece a masturbar pero no lograba acabar, mi amigo me dijo que no me preocupe porque el me iba a ayudar, asi que empezó a chuparmela hasta que le acabe adentro de la boca. En ese momento pense que la iba a escupir pero no, se la trago toda, no le quedo ni una sola gota en los labios. Despues de esa noche nos juntamos siempre y cogemos en cualquier lugar, una noche cogimos en medio de la calle cuando todos estaban durmiendo jaja, fue lo mejor ya que pude gritar todo lo que yo queria y el tambien. Espero que les haya gustado, otro dia publico otro relato :D

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS AQUI

19
nov

Relato gay: “Sexo con el taxista”

Esto paso hace 3 años a la madrugada en cordoba yo tenia 20 años. Tenia que ir a buenos aires y siempre tuve la fantasía de hacerlo con un taxista, antes de ir a tomar el taxi decidí ponerme una tanguita negra para ratonear al taxista.
Subí al taxi, un hombre de 40 años aprox, no tenia pinta de gay ni nada, yo entré ya nervioso pero con muchas ganas.
Empezamos a hablar con el taxista buena onda, y yo empecé a cruzarme de piernas y sacar un poco la cola para que se empiece a ver el hilito de la tanga, el no lo noto rápido, estuve un rato moviéndome disimuladamente para que me viera, hasta que el giro y vio el hilito, y ahi empezó a cambiar el tono de como me hablaba, ya se notaba que queria empezar a tirar indirectas, yo a todo esto estaba con esos nervios que gustan, y veo que cada vez me miraba mas, y yo me bajaba un poco mas el pantalón disimuladamente, hasta que en un momento veo que se empieza a acariciar la verga, y yo no aguante mas y me puse atrás del asiento del conductor y se la empecé a acariciar, el taxista me dice que me pase adelante, estábamos en la parte de la ruta que no pasaba nadie porque eran como las 4, el freno el taxi, me dijo que le muestra la tanga, yo obedecí inmediatamente y el sacó la verga, era normal de unos 18 cm aprox y empecé el pt, mientras el me acariciaba la cola y me daba palmadas yo estaba a full, me empezó a meter los dedos y yo estaba por explota. Despues se paso al lado del acompañante y me le senté arriba y empezamos y me decía te gusta mi putita, esas cosas me ponen a full, me paso del lado del chofer pt de nuevo, hasta que el me termino en la cara, nos limpiamos y seguimos viaje y nunca mas lo vi.
Eso fue todo, espero que les guste la historia..

COMPARTAN SUS RELATOS DANDO CLICK AQUI

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.