web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

23
oct

Relato gay argentino: “Me cogí a un madurito de 40″

Hola buenas tardes… Esto sucedió hace unos años atras, era en verano y yo trabajaba de jardinero y me llamaron de un chalet para que le limpie y arregle las plantas, hacía mucho calor, eran como las 3 de la tarde, llego y justo el dueño llegaba de trabajar; un rubio ojos claros, buen mozo, me invita a pasar para acordar presupuesto del trabajo a realizar y me dice que tenia mucho calor y si a mi me incomodaba que el se saque la ropa y ande de entre casa, le dije que no que por mi ande como el quiera, se va y viene solo con una sunga de red, se le veia todooo. Yo quede anonadado y no pude disimular mirarlo, lo cual me pregunto si me gustaba. Me encanta le dije ya con mi verga como un mástil, se me acerco y me agarro la verga y me dice “que hermoso tronco tenes” yo tambien se la acaricie y me chanto un beso en la boca, nos besamos y me invito a darnos una ducha ya que hacia mucho calor, terminada la ducha me pidió ir al cuarto de el, me la chupo como los mejores.
Luego de un rato me puso una crema en la verga que el tenia y se puso en el culo, me lo cogí de las forma que me acordé en ese momento y el me cogió a mi, obvio que con la cola ja, al acabar se lo hice en la cara, y el se hizo una tremenda paja y me acabo en mi pecho, nos besamos y juntamos nuestras leche. Nos volvimos a dar una ducha y terminando justo al salir llego la mujer a lo cual se la llevo y me dijo ahora le toca a ella… Yo hice mi trabajo y nunca mas volví por que la mujer se enteró que el se la lastraba y no me quise exponer mas en esa casa…. Espero que le guste. Gracias.

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS DANDO, CLICK AQUI

17
oct

Relato gay: “MIS MUCHACHOS JUGADORES DE FUTBOL”

HOLA COMO ESTAN, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTA PAGINA, Y LES VOY A CONTAR MI HISTORIA, TODO ESTO PASO EN UNA CANCHA DE FUTBOL DE BARRIO, CON CHICOS DE 22 A 25 AÑOS, ELLOS SON CONOCIDOS DEL MISMO BARRIO QUE EL MIO, ERAN 7, YO GAY PASIVO 46 AÑOS, RESERVADO, PERO MUY MIRON JAJAJJ..COMO SIEMPRE LOS SABADOS IBA A COMPRAR CAMINANDO HACIA LA ALMACEN, Y TENIA QUE PASAR POR LA CANCHA OBLIGADO, POR QUE ERA LA CALLE MAS CERCA PARA IR, ELLOS SIEMPRE JUGABAN AHI Y CADA VEZ QUE TERMINABAN DE JUGAR SE SENTABAN A TOMAR UNAS BIRRAS Y A CHARLAR, Y COMO YA ERAN CONOCIDOS, SIEMPRE SALUDABAN MUY AMABLE COMO YO A ELLOS.
EN VARIAS OPORTUNIDADES ME DECIAN “HEY RICHARD CUANDO VAS A VENIR A TOMAR UNAS BIRRAS CON NOSOTROS”, YO LE DECIA PRONTO MUCHACHOS, LA SOLA IDEA DE ESTAR AHI ME CALENTABA DEMASIADO, PENSABA 7 CHABONES PARA MI SOLO JAJAJ ERA UNA LOCURA, PERO ME GUSTABA, BUENO HASTA QUE ESE DIA LLEGÓ, FUI A TOMAR UNAS BIRRAS CON ELLOS, Y ENTRE CHARLA Y CHARLA QUE HACIAMOS, MI MENTE NAVEGABA POR ESOS PAQUETES RIQUISIMOS QUE SE NOTABAN EN SUS PANTALONES CORTOS… EN UN MOMENTO DADO YO LES PREGUNTO SI TANTO LES GUSTABA EL FUTBOL QUE CASI TODO LOS DIAS ESTABAN AHI, Y SI ME DECIAN ERA LO QUE LES GUSTABA, Y ME PREGUNTARON A MI, YO LES DIJE QUE A MI NO ME GUSTABA EL FUTBOL, NO ME ENTRETENIA PARA NADA…
LUEGO ME PREGUNTARON SI ERA CASADO O HABIA ESTADO CASADO. LES DIJE QUE NO TAMPOCO…YA ERAN COMO LAS 10 DE LA NOCHE Y LES DIJE “BUENO MUCHACHOS ME VOY” E INSISTIERON PARA QUE ME QUEDARA UN RATO MAS YO LOS VEIA MEDIO COMO CALIENTE PORQUE A CADA RATO SE IBAN A MEAR PERO AHI NOMAS YA QUE LA CERVEZA AYUDA PERO NO SE RETIRABAN LEJOS, HASTA ALGUNOS SE PONIAN DE TAL FORMA PARA QUE YO MIRARA, OBVIO QUE SI MIRABA PERO NO DECIA NADA, JAJAJ.
BUENO YA ERAN LAS 11 Y MEDIA Y LES DIJE QUE AHORA SI ME IBA, Y VOLVIERON A INSISTIR PARA QUE ME QUEDE Y LES DIJE A QUE YA NOS ESTAMOS ABURRIENDO CON TANTA CHARLA, Y ME DICE UNO DE ELLOS LO QUE PASA QUE IBAMOS A VOLVER A JUJAR PERO ES TARDE Y NO HAY LUCES, Y ENTONCES QUE HACEMOS… TODOS RIERON, YO MEDIO ZARPADO LES DIGO “BUENO HAY 14 PELOTAS HAY QUE JUGAR A ALGO”, Y ME DICE OTRO A QUE PODRIAMOS, Y LE DIJE VEN ACERCATE, EL ACCEDIÓ Y EMPECÉ MANOSEARLE EL BULTO Y VEIA COMO SU VERGA SE IBA CALENTANDO, MIENTRAS LOS OTROS MIRABAN HASTA QUE UNO PREGUNTÓ “ME PUEDO ACERCAR” YO LE DIJE VENGAN TODOS A SI JUEGO UN RATO YO, ASI QUE VINIERON, EMPEZARON A BAJARSE LOS PANTALONES Y YO A CHUPAR VERGA A LO LOCO, UN RATO CADA UNA, HASTA QUE UNO SE ANIMO ME DICE PUEDO COGERLO, PARA ESO ESTAMOS PARA COGER Y DISFRUTAR, ASI QUE UNO A UNO FUERON GARCHANDOME, SE LES NOTABA MUY CALIENTE DE COLA PORQUE ME DABAN SI ASCO, COMO ASI ELLOS DISFRUTABAN, HASTA QUE ME ACABAN DENTRO DE MI CULO HAMBRIENTO, ASI ES QUE TODOS LOS SABADOS ME ENCUENTRO CON ELLOS PARA DESLECHARLOS Y SACARME LAS GANAS, YO TAMBIEN… SI HAY AMIGOS QUE LEAN ESTO Y LES INTERESA, SOLO TIENEN QUE AVISARME.. ESPERO LES HAYA GUSTADO ABRAZOS…

Compartan sus relatos gays dando CLICK AQUI

14
oct

Relato gay: “Mi vecino hermoso”

Hola,como va,me llamo Pedro, soy versatil, amo los culos y las pijas… Visito esta pagina hace mucho pero nunca habia tenido una experiencia.. hasta hoy.

Todo empezó cuando una flia nueva se mudo a la casa de en frente, una familia de campo, al salir de mi casa vi como sacaban muebles del camión, hasta que vi al nuevo vecino, un gauchito de unos 25, rubio, con una boina en la cabeza y una cara hermosa (y el culo ni hablar). Me enamoré completamente, la pija se me puso re dura… Paso el tiempo y cada vez que salía y lo veia no dejaba de mirarlo, llegaba al momento en que yo miraba por la ventana haber si lo podía ver.
Resulta que hace una semana que están trabajando en arreglar la casa en la parte de afuera y las ventanas, y parece que este hermoso rubio trabaja como albañil, verlo agachado con un jogin sucio me enamoro mas… pasaron dos o tres dias de mirarlo, hasta que llego el dia en el que el chico estaba solo, fumando un pucho afuera.. yo salí y se dio cuenta que lo miraba, me miró con una cara de excitado y se tocaba el bulto, dandome a entender lo que queria.. automáticamente me le acerque, pero me hice el ofendido para que me ruegue.
Yo-Que me haces esas señas flaco?
El-Te pensas que no me doy cuenta como me miras boludo?
Yo- De que hablas?
El- Veni adentro que te doy pija
En ese momento se me re paro, se dio cuenta y me dijo:
-Ves que te gusta? veni, dale.
(Yo aproveché ya que mi familia no estaba y la de el había salido como por dos horas)
Cuando entramos, me llevo a la pieza, abrió las piernas y todo sucedió.. Me arrodille, no lo podía creer. Tenia un bulto enorme, le baje el pantalon y el flaco la tenia al palo, no puedo explicar el hermoso olor a bolas transpiradas que tenia, me volví loco, su pija era blanquita, de tamaño ideal 19×5 mas o menos. Luego de chuparsela como 10 minutos se paro y me dijo:
-Bajate el pantalon putito dale.
Me baje el pantalon y me puso en cuatro en la cama, me empezó a chupar el orto de una manera inexplicable, yo gemía de placer, dedo va dedo viene, se pone boca arriba en la cama y me pide que me siente en esa enorme verga, senti como entraba, pero en vez de cabalgar deje el culo arriba y el me daba a toda velocidad, me reventó el orto. Despues cambio de posición, me puse boca abajo y se me acostó arriba, no puedo explicar como sentia su panza contra mi espalda y como me rompía el orto con semejante morsilla.
Despues de semejante cogida, me dijo ¿Donde la queres? a lo que le dije en la boca.. Metio toda la verga en mi boca y me la metia como si estuviera cogiendome, metia y sacaba, hasta que empezó a largar chorros de leche que me la trague entera…
Despues de esto, pasaron 15 minutos, me estaba vistiendo y de pronto me dice ¿No me vas a coger a mi? Peló el culo bien redondo y parado y bueno… ya imaginaran lo que sucedió.

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

09
oct

Relato gay argentino: “Como recuerdo ese encuentro!!”

Hola amigos de gaysenargentina. Hermoso encontrarme todos los días con ustedes. Me llamo Esteban y tengo 45 años. Aquí les dejo mi historia de vida. Les aclaro que esto que escribiré aquí es real y la razón por la que hoy día, a pesar de no haber vuelto a tener relaciones con un hombre, a causa de mi timidez y supuesta hombría, siga sintiéndome una mujer escondida que busca que la magia regrese.

Todo esto comenzó cuando era mas joven y formaba parte de un grupo de amigos del barrio. Uno en especial, Oscar era mi mejor amigo y compartimos muchos momentos juntos. Eso llevo a que en muchas oportunidades nos tocáramos y que nuestros roles se fueran definiendo al menos en parte. En alguno de esos días y como prenda de algún juego que ya no recuerdo, probé por primera vez su pija en mi boca y de allí en más Oscar era mi abastecedor de leche caliente cada vez que una escondida o terreno baldío nos acompañaba. Pero nunca pasamos de allí. Menos de 2 minutos de tener su pija en la boca y ya largaba cantidades de leche que de a poco fui aprendiendo a tragar y a degustar. Llevaríamos así tres o cuatro meses cuando una tarde de otoño, me invita como tantas otras veces a su casa. Cuando llegamos me encuentro con su primo Rubén de 19 años que ya conocía porque había compartido con nosotros algunas tardes de futbol o de pavadas con la barra de amigos. Evidentemente Oscar había hablado con el y arreglado lo que paso esa tarde. Los mayores no estaban en la casa y se habían ido a pasar el día afuera por lo que Rubén estaba “cuidando” a Oscar. Rápidamente empezó un juego de cartas que termino en que por supuesto yo perdí y Oscar delante de su primo saco su pija ya conocida por mi y la puso en mi boca. Recuerdo que yo sentado en un sillón, agache mi cabeza deslizando su verga dentro de mi boca y rápidamente chorros de leche me llenaron, dedicándome a lamer hasta la última gota de Oscar. El se corre dejando todo como entonces y es ahí donde Rubén su primo entro en juego:

– No podes ser asi, Oscar!!! Mira que bueno es Esteban que te saca la leche y vos no le das nada de placer a el?? Alguna vez te chupo la cola??

– No nunca… (dije yo bastante interesado) pero eso da placer?

– Si te gusta chupar una pija creo que te va a encantar que te chupen la cola, si querés yo lo hago y de paso le enseño a Oscar.

– MMM, Bueno…..

Ruben entonces me ayudo a sacarme el pantalón y me pidió que me pusiera en cuatro en el sillón. Tenía mucha vergüenza pero a la vez mucha intriga y excitación por lo que me deje llevar. Comenzó a lamer mis cachetes, a masajearlos, a acariciármelos, y cada tanto a pasar suavemente su lengua por la zona cercana a mi agujerito provocándome casi en cada oportunidad, que mi cuerpo se arqueara y un suspiro saliera de mis labios. Nunca nada había sido tan placentero como esa sensación.

– Te gusta lo que sentís? Querés que siga??

Solo le dije que si y en ese momento justo, en que su nariz tocaba mi agujerito y su lengua estaba unos centímetros mas abajo, casi rozando el nacimiento de mis huevos, abrí con mis dos manos mi cola dándole mas comodidad para que siguiera, hasta que el mundo se terminara.

– Voy a jugar un poquito más porque te va a gustar mucho más lo que sigue!!

– Oscar dale tu pija para que te la chupe otra vez si querés!!

Continuar viendo las fotos »

05
oct

Relato gay argento: “Con mi nuevo amigo”

Hola!!! Este es mi primer relato gay que comparto con uds.
Comienzo describiéndome, soy alto (1,70), peso 69kg, soy delgado, ojos verdes y homosexual, cumplo el rol de pasivo. Ahora le comienzo contando mi relato:
Todo empezó por el chat. El me encuentra, me escribe y me dice:
– Miralo vos donde te vengo a encontrar.
– Hola, le digo, que tal?
– Bien bien, que haces? Y así se fue dando la charla, todo tranqui hasta ahí. Luego, una noche me escribe y me dice:
– Quiero que nos encontremos, podes hoy? Me voy en el colectivo que tengo ahora. (RECALCO QUE EL NO ES DE MI PUEBLO). Negué su invitación ya que tenía otros compromisos a los cuales no podía faltar, aunque lo hubiese hecho por el.
Pasadas ya 2 semanas, mi tía decide irse de viaje por todo el fin de semana dejandome la casa para mi solo, y lo primero que hice fue invitar a este chico para charlar y conocernos, es lo que el queria tambien. Me dijo que vendría en el colectivo que llega a mi pueblo a la 1:30 am, lo espere y lo encontre. Nos saludamos y fuimos para lo de mi tia. Entró, se sentó, nos servimos algo para tomar y comenzamos a charlar, conocernos. El me contaba de su flia, yo de la mia. Entre tanta charla, me dice:
– Me pareces un lindo y buen chico, un gusto conocerte.
– Lo mismo digo, le dije, sos muy lindo, sencillo, humilde, buen pibe.
En un momento se para al lado mio y me dice:
– Parate.
Yo quede sorprendido por su pedido pero a la vez senti que al fin iba a poder besar esos labios que tanto habia deseado.
Me agarró de la cintura y nos hundimos en un largo y profundo beso. Fue tan romantico. Luego, me miro y me dice:
– Tengo ganas de hacerte mio por siempre hermoso.
Antes esas palabras, quede de lo mas sorprendido que se puedan imaginar.
Fuimos a la cama de mi tia y ahi empezó todo. Nos tiramos a la cama, el encima mio y nos dimos un beso largo y apasionado. Le quité la camisa y pude ver su bello torso, no era musculoso, sino mas bien delgado y lindo. El me saco la remera a mi, y nos dimos otro beso. Luego, le quite el pantalon e hice lo mismo con el mio y quedamos en boxer, el tenia uno blanco y se podia notar el volumen de una verga grande y deseosa de penetrar mi culito.. Despues de otro beso, quedo el abajo, y yo con mi lengua, recorrí todo su torso hasta llegar a su boxer, se lo baje y pude comprobar que su “amigo” era un palo grande de aprox 22cm, eso me gusto mas, por lo que comencé a chuparsela todo, pasarle mi lenguita, el gemia de placer, luego el me la chupo a mi, nos pusimos en 69 y podiamos sentir tanto el como yo ese hermoso placer.
Luego me puso boca abajo y pasa su lenguita desde mi cuello hasta mi culito, el cual mordió mis nalgas y me decia que le gustaba. Eso a mi me provocaba mas morbo-
– Ponemela le digo.
– Si mi amor, me dice, te voy a hacer sentir el mejor sexo de tu vida hermoso.
Se acosto encima mio, y me fue penetrando de a poco, no sentia dolor, sino un inmenso placer hacia ese hombre que tanto habia deseado.
Cuando ya habia entrado toda, me empezó a coger de una forma descomunal, los dos gemíamos de placer. El decía que le encantaba yo, y yo hundido de placer le decia:
– Si mi amor, hace tu puta, cojeme, ahhhhhhhhhh..
– Ahhhhh mi vida, mmmm, como me gustas, tu culito me vuelve loco.. Asi estubimos por un buen rato, hhasta que me dice:
– Mi amor, te acabo todo adentro, senti mi lechita.. Mmmmm..
Y en eso, siento como ese hermoso liquido caliente quedo en mi cuerpo. El quedo arriba mio, cansados los dos.
Me pide permiso para ir a bañarse, lo cual accedí a su pedido y le abri la ducha. Me llama y me dice: VENI, BAÑEMOSNO JUNTOS MI AMOR. Me meti en la bañera con el y nos hundimos en un largo beso bajo la lluvia. Nos secamos, nos cambiamos y tomamos un cafe. Luego me dice: Bueno, me tengo que ir, ya va a llegar el colectivo. Se estaba poniendo la campera y yo estaba acomodando un poco, a lo que me agarra del brazo y me da otro largo beso y me dice:
– Esto mi amor para que te acuerdes de mi siempre, y esto se tiene que repetir.
Yo me derreti ante esas palabras de amor, lo acompañe a la puerta y antes de abrirla nos saludamos con un largo abrazo y un beso en el cual cumplio su objetivo: QUE NO DEJE DE PENSAR EN EL. Pienso en ese momento y en lo dulce que fue conmigo. Ya acordamos para otra vez, pronto les contare..

01
oct

Relato gay argentino: “LA PUTITA DE LOS VIERNES”

La verdad es que me acuerdo y no dejo de pensar, en semejante verga , venosa y carnosa, con una cabeza enorme y roja como una frutilla gigante de 22×5 mas o menos pero bue.
La historia comienza en una tarde de mayo con mis reciten cumplidos 18 años, después de pulular por varias casa me fui a vivir a una pensión de almagro, era grande la pieza y tenia dos camas, estaba solo despues de una semana, llega a la pension un tucumano de 22 años era pariente de la encargada, y como yo era el mas jovencito del lugar, cayo en mi pieza, nos hicimos muy amigos, salíamos a todos lados juntos, un dias despues del laburo, llegue y al rato llega el, yo estaba por bañarme, con una toalla en la cintura, que parecía una mini y para variar tenia un poco de pechitos, parecía una pendejita en desarrollo, y cruzamos miradas sin saber lo que iba a pasar, mientras yo buscaba mi ropa para cambiarme el tambien se desnudo para bañarse, y cuando esta por sacar el toallon del ropero y sin querer querer, apoyo mi colita en su pija, no puedo llegar a entender de como esa masa de carne se le endureció tan rápido, y a mi me dio un cosquilleo en mi augerito virgen como deseoandolo, bromeamos un rato, pero ya las bromas dejaron de serlas y lo empece a pajear, como gemia es pija no me cabía en la mano, nos empezamos a besar y caminábamos hacia la cama mia, de repente tropezamos con el espaldar y quede con las pierna abiertas en “V” y mi culito a su disposición, no me la puso enseguida, juagaba con mi augeroy ahora el que gemia de deseo era yo, me preguntaba si la queria y no respondía tenia miedo, era muy grande, hasta que no aguante mas un le dije haceme tuyo mi amor, me salió del alma, agarro un poco de vaselina y me la paso por mi agujerito, fue tan dulce que casi ni la senti la puntita cuando entraba, y asi me la fue metiendo hasta el fondo senti sus huevos pegando en mis nalgas, entraba y salía, entra y salía, despues empezó mas fuerte y mas fuerte y yo me gemía como una puta reventada, estuvimos como media hora cojiendo, que lindo juego y despues me agarrome abrió las piernas y me la metio de una, y se movia muy cortito hasta que entre cerró los ojos y dio un suspiro de satisfacción tan grande casi acabe yo tambien, tenia tanta leche que me rebalso la cola, desde ese dia todos los viernes hasta que se fue , yo era su putita..

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

25
sep

Relato gay: “ME REVENTÓ EL ANO III”

VER APRTE II

Una nueva noche… Los dos esperábamos acción de nuevo. Llegué a su casa y enseguida fuimos a su pieza, en el camino me di cuenta que no habia nadie. Maxi estaba re lindo, torso desnudo y su leve tablita marcada. Llegamos a la pieza, entré y el de atrás cerró la puerta y apagó la luz.
Me llevó su mano a su bulto, tenia la pija a mil. Le empecé a comer la boca desesperadamente y retorcia su pija sobre su boxer. El apretaba mis nalgas como nadie, y la respiración era intensa. Nos acostamos y enseguida fuí hacia su verga, la saqué del boxer y salió disparada hacia mi boca. Estaba calentita y durisma. Mi lengua recorria todo su tronco y jugaba con su cabecita. Subia a su pancita hermosa y lamia todos sus músculos, volvia a su verga y con la lengua jugaba, hasta que la desesperación hizo que el pusiera sus manos en mi cabeza para que tragase toda su dura polla. Un pete que lo super disfrute, mientras mis manos masajeaban su pancita el apretaba mi cabeza.
Todo llevó a una cogida. Yo, boca abajo en su cama, piernas bien abierta y el arriba mio. Intentaba meter su polla, pero mi ano estaba cerrado. En un momento apoyó todo su cuerpo sobre mi, haciendo fuerza para que entre su verga. Fue un dolor horrible.
Las envestidas aumentaban mientras su boca recorria mi cuello y yo no paraba de gemir. Me susurraba al oido y yo le decia mi amor, papito, mas despacio y gemia como loco.
El peso de su cuerpo era algo especial, el calor se intercambiaba y su polla entraba hasta el tope, abollando mis nalgas.
Despues de varios minutos, las embestidas eran brutales, no paraba de doler y gemir, hasta sentí un fuerte golpe bien profundo e inmediatamente se detuvo. En seguida sentí chorros de semen dentro mio, mientras el apretaba mis nalgas y su cuerpo arriba del mio. Sacó su pija ya flojita y sentia mi ano ardiente y húmedo… resultado de una buena cogida.

BUSCO ACTIVOS FLACOS EN ESPERANZA… Soy muy buen pasivo ;)

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS, DANDO CLICK AQUI

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.