web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

28
jul

Relato gay: “En el auto con mi amigo hetero.”

Hola, me llamo Joaquín..Para empezar, voy a contarles que soy de Córdoba y cuando esto pasó tenía 18 años, ahora tengo 19 osea que fue hace poco.. Mi amigo, Nicolas, de mi misma edad tenía el auto de sus viejos ya que siempre se lo prestaban para salir de joda . A el lo conozco desde que tengo uso de razón porque hicimos jardín, primaria y terminamos la secundaria juntos, el es flaco, alto, con el cuerpo marcadito, pelo cortito rubio oscuro y ojos verdes… Yo rubio, ojos marrones muy claros y buen cuerpo también.

Era un sábado a la noche, decidimos salir al boliche.. Pasamos toda la noche juntos con varios amigos/as que tenemos en común y nos pusimos re en pedo ya que habíamos estado tomando toda la noche, al finalizar el boliche, Nicolas, ya que tenía el auto decide llevarnos a 5 de nosotros cada uno a nuestra casa, en el auto eramos 3 pibes y dos chicas… Primero llevo a uno de los chicos y después a las dos chicas chicas, dejándome a mi para el último porque yo vivía cerca de su casa.

Cuando quedamos solos me pase para el asiento de adelante, el siempre me había atraído pero era de esos heteros que odian a los putos, si bien a mi no se me nota lo gay, no quería arriesgarme, pero al estar bajo los efectos del alcohol no tuve mas remedio que agarrarle el bulto de una mientas él manejaba…Cuando se lo agarre miró rápidamente para abajo y pasó lo siguiente:

N: ¿Qué haces culiado? Sacá la mano ya.

J: Ah Nico, dale si no nos ve nadie acá (Mientras se la masajeaba abusamente)

N: (Mientras seguía manejando) -dale, saca la mano antes de que te cague a trompadas.

Yo sin decir nada seguía masajeandole el bulto que ya lo tenía al palo y pude notar que venía re bien de verga.. Al notar que no se quejaba más y que se había desviado de el camino le desprendí el jean y lo baje junto su boxer, tenía una verga buena de 18 cm aproximadamente, gorda y blanca, se la mame como por 10 minutos mientras el seguía manejando y gadeando como un animal..cuando paso un rato me dijo:

N: ¿Solo eso vas hacer?

Cuando me levante noté que estábamos en un descampado, lo miré y le dije:

J: Propone algo entonces.

N: Ponete, dale. (Me dijo como obligándome)

Ahí nomas el reclinó mi asiento hacía atrás. me baje el pantalón que tenía junto al boxer, pare la cola y sin darme cuenta ya lo tenia encima mio, la metió de una sin importarle si podía dolerme o no, pegué un ahogado grito de placer y sufrimiento, entonces el me tapó la boca con su mano y me susurró en el oído:

N: Callate puta de mierda que nos van a escuchar.

Siguió bombeando y dándome embestidas mientas yo gritaba como podía y gemía como puta, al cabo de unos 20 minutos me acabo en la cola y se volvió a sentar en su asiento diciéndome:

N: Dale, limpiame la chota.

Aún la tenía al palo, no se como, asique me agache y con mi lengua limpié todos los rastros de semén que le habían quedado, al terminar, se subió el boxer y el jean y me llevó a mi casa sin decir ni una palabra.

Desde ese día hasta el día de hoy no volví hablar con el, pero lo pienso y se que fue una de las mejores noches de mi vida.

24
jul

Relato gay: “1ª encuentro con Ale”

Hola soy marcos tengo 22 años siempre consumo material de esta página así que es por eso decidí escribir mi historia.

Vivo en un pueblo de unos 6500 hab. En el interior de santa fe. Acá nos conocemos todos y es por eso conozco a un muchacho de unos 30 años q vive a 2 cuadras de mi casa y se comenta q es gay. Al igual q yo aunque he cogido con varias personas. Un día él de la nada me escribe por face, cosa q me llamo la atención, comenzamos a charlar varias veces hasta q un día me empieza a insinuarme, yo mientras tanto me hago el desentendido para ver q pasa, hasta que yo tmb empiezo a seguirle la corriente. Esto hizo que las conversaciones fueran cada vez más calientes.

Hasta que un domingo a la tarde me invita a su casa ya que él estaba solo, yo lleno de nervio acepto y voy.

Al llegar era verano, es por eso que al llegar me saluda y me pregunta como estoy, inmediatamente me lleva por el pasillo hasta su pieza, en eso me comienza besar y a desvestimos, en eso bajo mi mano hasta tocar su miembro por encima del pantalón y siento q su miembro es grueso y largo, de repente nos tiramos en la cama y comienzo a besarle todo el cuerpo hasta llegar a su verga arrancando a practicarle una mamada saboreándola toda con huevos incluidos, sintiendo sus pelos en mi nariz, escuchando sus gemidos y manos en mi cabeza marcándome el ritmo.

En eso me pide un beso y me pone boca abajo y comienza a lamerme el agüero y a comenzar a introducirme los dedos, busca un preservativo y me pide q se me lo ponga con la boca cosa q accedo, me vuelve a dar vuelta, se coloca gel en su pija y en mi culo, me pone en cuatro y me la comienza a puertear, en eso comienzo a sentir un dolor muestras el comienza a empujar y gemir.

Cuando logra meterla toda comienza el vaivén mientras mis gritos de dolor y placer rasguñando las sabanas y mordiendo la almohada mientras él pone una mano en mi cintura y otra en mi hombro y gimiendo como loco. Sin sacarla de adentro mío giramos quedando yo encima de él cabalgando como loco. Después nos colocamos en la pose conocida como patitas al hombro. Mientras nos besábamos me pide si quería q me acabara en la boca, le dijo q si, y mientras él me comienza a pajear yo se la mamo hasta q siento como grandes chorros de leche y un grito de placer absoluto golpean mi garganta, eso hizo que yo le acabara encima de su pecho, nos dimos un beso grande y profundo quedando tirados abrazados en la cama …

Próximamente les contare como sigue esta historia, comenten que les pareció, dejen su face o email así me contacto con ustedes,, un beso

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS, DANDO CLICK AQUI

21
jul

Relato gay: “En el bondi”

Buenas,me llamo Daniel, soy de Pilar,Bs. As.,tengo 25 años,flaco, 1.70 y no creo que tenga tanta cara de putito , pero esto me paso el domingo a la mañana y es algo que no lo esperaba.
Me quede a dormir en la casa de mi novio el viernes, el tiene 57 años y me calienta todo de el, me encantan muchos los maduros, tiene la calentura de un pendejo y me coge muy bien. Lo dejo el domingo a la mañana y camino hasta la parada a esperar el bondi sobre la avenida Cabildo.
En eso viene el 194 que va a Escobar lo paro y subo, estaba casi vacío.
Subí leyendo los diarios que te dan en casi todas las paradas y veo un hombre de unos 50 y tantos, gordito, con barba, un poco mas alto que yo. Me siento justo en la misma fila que el y cierro las cortinas para leer el diario de paso, el hace lo mismo. A todo esto yo no le daba mucha bola, pero me llamo la atención que el también cerro las cortinas y se empezó a tocarse las bolas como si le dolieran, yo hasta ese momento nada.
Pero el morbo del que se la come puede mas!!!!!!! y lo empece a mirar y el se acariciaba la chota y me hacia señas como que la tenia re dura.
Mira para el lado del chofer y se cruza de asiento al lado mio y me abraza por el cuello con la chota al aire( a el ya no le importaba un carajo) yo se la agarro y lo empiezo a masturbar mientras el me comía la boca y me decía: así putito agarrala toda, es tuya!! y con la otra me empezó a meter un dedo en el orto, que calentura tenia!!
Chulapa bebe decía, yo tenia dos forro de casualidad.Le puse uno
y empece a chupársela como si no hubiese chupado una pija hace años, jaja!! si seguí me decía en voz baja, lo raro era que no suba nadie en el bondi solo un pibe pero estaba adelante.
Chupaba y masturbaba, el ya me metía manos por todo el orto
hasta que acabo todo en el forro, muchaaaaaaa!!!!!
Se arreglo un poco y me dijo quiero romperte el culo bebe!!! yo me reía, pero da la casualidad de que yo me bajaba en 197 y panamericana y el también!!
Cuando caminaba hacia la puerta me iba apoyando y tocando la cola, yo re caliente!!Bajamos y me invita al baño de la estación,
había gente pero no tanto, entonces fui disimulado.
Entre al cubículo medio cagado y el ya adentro me agarro de la mano y me metió, me hizo inclinar y empezó chupar el orto re morbo,-que rico orto putito y yo – cogeme papu!!
Le di el otro forro que me quedaba, me la metió despacio con muchos besos de lengua y yo re puto sacando colita.
Acabe todo en la pared solo masajeando mi pija,hasta que siento que se venia y me acabo en la espalda, me limpio así nomas y subo el jeans, el también, nos dimos un beso y nos fuimos cada uno para su lado, que buen viejo!!!!!!!!
Es mi primer relato posta y espero les guste.

CHICOS COMPARTAN SUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

15
jul

Relato gay: “DE DIA HIJO Y DE NOCHE MUJER DE MI PADRE”

Hola amigos, quiero compartir con ustedes la relación de amor filial vivida con mi padre.

Mi nombre es Lucas, soy cordobes, tengo 18 años, actualmente estoy terminando el secundario, soy mulato de ojos café, cabello negro, 1.65 cm, 66 kg y un buen culo. Desde que tengo uso de razón he sabido que soy gay, la mayoría de mis amigos lo saben, pero con mi familia es un tema que nunca se ha hablado, aunque tengo claro que ellos también lo saben, lo que yo no sabía es que mi vida sexual llegaría hasta donde está hoy, compartida con el hombre que mejor me ha hecho sentir en la cama y al que yo he hecho más feliz en todo este tiempo, mi padre. Él se llama Raúl, tiene 42 años es de mí mismo color, mide 1,75 cm, con los ojos un poco más claros que los míos, un cuerpo ni súper atlético pero tampoco gordo ya que trabaja en la construcción pero toma bastante cerveza y tiene un pelín de abdomen, su polla es de 19 cm súper recta y bastante gruesa. La más bonita que he visto y probado.

Hace unos años, mis padres empezaron a tener problemas en su relación, debido a que mi madre no quería tener sexo con mi padre. Hoy día sabemos por qué, y era porque tenía un amante. Día tras día al llegar los dos del trabajo eran discusiones y más discusiones por cualquier tontería que sucediera en la casa. Yo siempre optaba por irme a mi habitación y mis dos hermanitos menores como siempre estaban concentrados en la TV ni se enteraban. Muchas veces después de discutir, mi padre se quedaba a dormir en el sofá, yo a veces bajaba a tomar agua en la madrugada y lo encontraba allí dormido y en posiciones bastante incomodas.

Un viernes mis padres se pelearon porque mi madre se iba a una fiesta y él no quería pero aun así ella se fue, yo también había salido con mis amigos y cuando llegue a las 4 de la madrugada lo encontré en el sofá con el cuello un poco torcido, al verlo me dio mucha tristeza y me acerque a él, lo desperté y le dije que por que no se iba a dormir a mi habitación ya que allí estaba durmiendo tan mal, mi padre accedió y se fue conmigo a mi habitación. La verdad que hasta entonces no se me había pasado nunca ningún pensamiento sexual con mi padre. Cuando nos metimos a la cama yo le pregunte que pasaba entre mi madre y él y un poco triste me conto que tenían problemas y que ella no quería tener sexo con él, cosa que me conmovió mucho. Así pasaron los días y mi padre ya no se iba a dormir al sofá cuando discutía con mi madre, sino que se iba directo a mi habitación, cosa que empezó a ponerme nervioso, al pasar de los días ya que muchas veces me despertaba a media noche a orinar o tomar agua y al volver a la cama lo veía a él dormido con ese aspecto varonil y algunas veces tenía erecciones y lograba ver como se le salía la punta de su polla por el interior, aparte de que mi cama ya estaba adquiriendo un olor a macho que me encantaba y no era precisamente el mío. Así me fui fijando en mi padre como hombre, a veces él se cambiaba en mi habitación y dejaba allí su ropa interior y yo cuando estaba solo la olía y relamía la parte de delante donde muchas veces habían restos de líquido pre seminal.

Read the rest of this page »

10
jul

Relato gay: “sexo el el cine con desconocido”

Hola, esto que les voy a contar es verdad en un 100×100: soy de la pcia de CORRIENTES y en el mes de febrero de este año tuve que viajar a BS AS x unos tramites; como fueron rápidos en atenderme me fui a que pasara el tiempo (el micro hacia CTES salía a la tarde-noche y era alrededor del mediodia) me fui a un cine de la calle SUIPACHA donde pasan peli para adultos. Cuando entre, recorrí las salas de sexo hetero, y luego las de pelis gays..me sente y al momento veía como los chicos (y no tan chicos) merodeaban por donde estaba yo sentado, de pronto se sienta un joven de 30 años mas o menos y me empezó a manosear la verga, yo le seguí el jueguito, porque en definitiva fue a eso el motivo de mi presencia en ese lugar; me toco tanto la pija que me excitó un monton y le digo “queres que te coja?” me dijo “dale..donde vamos?” me dice y le contesto yo “ahi, al lado del escenario donde esta la pantalla” nos levantamos para ir al lugar y me pregunta el flaco”tenes forros?” y le digo”nooo vos no trajiste?” no !! me dice, y ahi noms desistimos, x supuesto me quede re-caliente con la poronga a mil, como un fierro, de pronto para mi suerte se acerco otro muchacho, morocho, bien parecido y me dije “estuve viendo como franeleabas con ese chabon y me calente y parece que no acordaron eh?” “no “le dije “no teníamos forros y yo sin forros no cojo por mas caliente que este”….” se sentó y de nuevo a sobarme la verga..”yo tengo forros “me dijo y me puse a mil otra vez, y lo que no pude con uno pude con otro; nos fuimos al lado del escenario y sin perder tiempo se arrodillo y me hizo un PETE fenomenal (a todo esto había algunos tipos mirando y pajeandose viendo lo que haciamos con el “chonguito”je je ) me chupo los huevos volvía a mi choto como dibujaba el pendejo ese, hasta que, a punto de reventar mi choto le digo..”queres que te coja?”…si PAPI por favor..cogeme, rompeme el culo, haceme tu hembra,dale PAPI..imaginense:con el morbo de que alguien esta mirando (y eran varios) mas caliente me puse y lo di vuelta, se puso en 4 se ensalivó el culito y le presente mi cabezona, como gemía el guacho, mas, mas, me pedía y hacia unos gemidos que vinieron unos cuantos a mirar de cerca y pajearse delante nuestro, a mi ya no me molestaba (al contrario) mas me excitaba, yo empujaba con fuerzas y mas gemía el HDP, hasta que no di mas y le di un empujón como para romperle el culo y me vine en el forro que se rabalso, el se agacho de nuevo y me limpio la la pija con la lengua….nos fuimos a sentar y “vimos” otra peli….todavía faltaba para mi cole..y cogimos de nuevo una vez mas y luego me fui sin siquiera preguntar su nombre.
Espero les haya gustado, comenten y algún pasivo que quiera tener una aventura conmigo me avisan y vemos….besos a todos PABLO”PORONGUDO”

ESCRIBAN SUS RELATOS GAYS Y TRAVAS DANDO CLICK AQUI

07
jul

Relato gay argento: “primer encuentro con ale”

Hola soy marcos tengo 22 años siembre consumo material de esta página así que es por eso decidí escribir mi historia.

Vivo en un pueblo de unos 6500 hab. En el interior de santa fe. Acá nos conocemos todos y es por eso conozco a un muchacho de unos 30 años q vive a 2 cuadras de mi casa y se comenta q es gay. Al igual q yo aunque e cogido con barias personas. Un día el de la nada me escribe por face , cosa q me llamo la atención , comenzamos a charlar varias veces hasta q un día me empieza a insinuarme , yo mientras tanto me hago el desentendido para ver q pasa , hasta que yo tmb empiezo a seguirle la corriente . Esto hiso que las conversaciones fueran cada vez más calientes.

Hasta que un domingo a la tarde me invita a su casa ya que él estaba solo, yo lleno de nervio acepto y voy.

Al llegar era verano es por eso que al llegar me saluda y me pregunta como estoy , inmediatamente me lleva por el pasillo hasta su pieza , en eso me comienza besar y a desvestimos , en eso bajo mi mano hasta tocar si miembro por encima del pantalón i ciento q su miembro es grueso y largo , de repente nos tiramos en la cama y comienzo a besarle todo el cuerpo hasta llegar a su Berga arrancando a practicarle una mamada saboreándola toda con huevos incluidos , sintiendo sus pelos en mi nariz ,escuchando sus gemidos y manos en mi cabeza marcándome el ritmo.

En eso me pide un beso y me pone boca abajo y comienza a lamerme el agüero y a comenzar a introducirme los dedos, busca un preservativo y me pide q se me lo ponga con la boca cosa q accedo, me vuelve a dar vuelta se coloca gel en su pija y en mi culo , me pone en cuatro y me la comienza a puertear , en eso comienzo a sentir un dolor muestras el comienza a empujar y gemir.

Cuando logra meterla toda comienza el vaivén mientras mis gritos de dolor y placer rasguñando las sabanas y mordiendo la almohada mientras él pone una mano en mi cintura y otra en mi hombro y gimiendo como loco. Sin sacarla de adentro mío giramos quedando yo encima de él cabalgando como loco. Después nos colocamos en la pose conocida como patitas al hombro. Mientras nos besábamos me pide si quería q me acabara en la boca, le dijo q si, y mientras él me comienza a pajiar yo se la mamo asta q siento como grandes choros de leche y un grito de placer absoluto golpean mi garganta eso hiso y yo le acabara encima de su pecho , nos dimos un beso grande y profundo quedando tirados abrazados en la cama …

Próximamente les contare como sigue esta historia, comenten que les pareció , dejen su face o email así me contacto con ustedes, un beso…

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS Y TRAVAS DANDO, CLICK AQUI !!!

02
jul

Con mi amigo le hicimos la fiesta a un Maduro

Hola, me llamo Franco, tengo 20 años, delgado, 177 cm. Este es mi primer relato aquí y paso hace 3 años. Una noche, me junte con uno de mis mejores amigos a tomar algo en mi casa, después de una noche de buscar un flaco que valga la pena para coger, no encontramos nada como la gente en la ciudad y terminamos durmiendo en su casa (ambos vivimos con nuestros viejos). Al otro día mi amigo, que tiene la misma edad que yo me levanta, era como las 18 hs, me dice que había arreglado con un tipo para juntarnos, entonces nos cambiamos y vamos al lugar de encuentro. Nos quedamos sentados esperando en un parque cuando frena un auto importado y baja un tipo de unos 45 años, musculoso y bien vestido. Charlamos un rato y nos digo que tenia que hacer un tramite, que si teníamos onda con el que le mandemos un sms. Cuando se fue, mi amigo me cuenta que ese tipo, había sido su abogado hace un tiempo y que es el padre de unos flacos conocidos nuestros que también son gays. Le escribimos y al rato paso por nosotros, cuando llegamos a su casa, comenzamos con mi amigo a besarle todo , a sacarnos la ropa de a poco mientras nos íbamos calentando. Yo y mi amigo somos versátiles, pero el maduro quería que fuéramos sus nenas, así nos decía, que quería cogernos a los dos. Mientras mi amigo le chupaba la pija, yo lo besaba, su boca, su cuello… el tipo esta en llamas, me decía “Mira como tu amigo me la chupa”, tenia terrible verga, de unos 19 cm bien gorda. Después de jugar entre mi amigo y yo con su verga, el maduro comienza a chuparle la cola a mi amigo, mientras yo le chupaba los huevos. Comienza lentamente a penetrarlo a mi amigo, luego de unos minutos comienza a darla bien duro, mi amigo gemía como loco, mientras yo me lo transaba al maduro, él me decía “mira como me lo garcho, ahora te voy a garchar a vos”. Y así fue, me agarro fuerte, me tiro sobre el sillón y me la metió de una, yo soy medio estrecho, así que gritaba como loco, me agarro del cuello, se acostó arriba mio y me daba sin parar, yo casi no podía respirar, hasta que que no aguante mas y le dije que me la sacara, el ya estaba por acabar, entonces mi amigo y yo, mientras nos masturbábamos, nos pusimos de rodillas para recibir la lechita calentita del maduro, que nos acabo en la cara y nos obligo tragarnos todo su semen.
Un tiempo después, en una fiesta, me cruce con uno de sus hijos, de mi edad mas o menos, con el cual nos histeriquiamos toda la noche, pero no paso nada. Ya probé la leche del papi, ahora quiero la del hijo.
Espero que les halla gustado, y tengo muchas mas historias que de a poco voy a ir contando.
Activos que me quieran conocer escriban y paso mi Skype. Saludos, Franco.

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS Y TRAVAS, AQUI !!!

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.