web analytics

Estas viendo todo lo que hay en GaysenArgentina.com de 'Relatos Gays'

20
feb

Relato gay: “Me culiaron los de la oficina 1 y 2″

Mi nombre es Oscar y tengo 31 años. Con mi metro ochenta y cinco de altura, mi pelo negro azabache y mi ojos azules oscuros soy muy vistoso y siempre he tenido mucho éxito con las mujeres. Hace 2 años me casé, lo que me ha hecho tener menos sexo con mujeres desconocidas por falta de oportunidad. Hace 6 meses fue la fiesta de fin de año de mi oficina y conocí a las mujeres de mis compañeros de trabajo. Conseguí el teléfono de 4 solamente, pero me bastó para tener sexo seguro y sin compromiso. Me encantaba hacerlas gozar y dárselas de mil maneras y después ir a la oficina y escuchar a mis compañeros quejarse porque no tenían sexo o tenían muy poco. Yo los gastaba diciéndoles que seguro era porque no sabían hacerlas gozar y les restregaba en la cara mis conquistas amorosas.
Un día, le mostré a Julián unas fotos que había sacado con el celular mientras me cogía a la esposa de Alberto. Por más que en las fotos no salía la cara de ninguno, se podía ver todo lo demás. Julián se excitó mucho y me pidió que la próxima vez hiciera un video. Así comencé a grabar cada vez que me cogía a alguna de las esposas de Julián, Alberto, Marcos o Darío. Y a cada uno le mostraba los videos con las esposas de los otros sin que sospecharan que también me cogía a sus esposas.
Un día llegué a la oficina con una estupenda noticia, mi esposa estaba embarazada. Todos me felicitaron y después del trabajo, mis cuatro compañeros me invitaron a un after office, donde me invitaron varios tragos y me pagaron una puta hermosa y muy jovencita. Me llevaron a una habitación y todos aplaudían y alentaban mientras me la cogía bien duro. Como estaba medio en pedo, los miraba a los ojos a los cuatro y les decía: ven? Así se hace!! Y más duro le daba a la pobre pendeja que gritaba: ay papi! Despacito, papito!
Unos días después me invitaron al cumpleaños de Darío. Era el Sábado a la noche y podía ir con mi esposa. Cuando llegué me asombré al ver que solo estábamos las 5 parejas. Me puse un poco incómodo porque estaban las 4 mujeres que me garchaba varias veces al mes y tenía miedo que le dijeran algo a mi esposa. Tomé mucho por los nervios y comí un poco y después Darío invitó a los varones al quincho a ver un partido mientras nuestras esposas se quedaban en el living hablando.
Cuando llegamos al quincho vi que en el inmenso plasma no estaba el partido, sino aparecía yo culiando con la prostituta.
Yo: que es esto?

Continuar viendo las fotos »

Relacionados:

Relato gay: “Me culiaron los de la oficina 1... Mi nombre es Oscar y tengo 31 años. Con mi metro ochenta y cinco de altura, mi pelo negro azabache y mi ojos azules oscuros soy muy vistoso y siempre...
Relato gay: “Con mi alumno” Bueno mi nombre vamos a decir que es Lucas, soy de Entre Rios y este es mi primer relato. Soy profesor de electricidad y les doy clases a jóvenes ma...
17
feb

Relato gay: En el hospital

Hola! Hoy les cuento algo que me paso en el trabajo.Yo trabajo en un hospital y siempre a mitad de mañana salgo a fumar al costado de un pabellón. Al ser un hospital antiguo, los pabellones son grandes y la mayoría tienen subsuelo.
Llego al lugar de siempre a fumar y esa mañana el pabellón tenia las ventanas del subsuelo abiertas y me pongo a mirar. Cuando me asomo veo que había un enfermero que siempre me cruzo sentado de espaldas, leyendo el diario. En ese momento el tipo me vio y se acerca a la ventana para saludarme. Hola como estas y así conversando un poco, le pregunté que era ese subsuelo y el me cuenta que era un antiguo vestuario, que lo usan mas como depósito y lugar para comer y descansar las personas que se quedan de guardia. Ahí me preguntó si quería conocer y le dije que si. Me dijo que de la vuelta que me esperaba para mostrarme el lugar.
Llegué, bajamos, me mostró el lugar y me contaba historias del hospital. Hasta ahí todo muy interesante y tranquilo. No imaginaba lo que iba a pasar. Aclaro que no me controlan el tiempo que me tomo y esto resultó ser una ventaja esa mañana. En un momento le digo que me tengo que ir pero me dice que me quede a tomar algo con el, que no había nada de laburo. Accedí y hablando de todo un poco, terminamos hablando de sexo y me contaba sus historias sexuales dentro del hospital. Yo ya estaba haciéndome la cabeza mal y me estaba imaginando que este tipo me estaba garchando con todo en ese lugar y la verdad escuchaba muy poco sus historias.
Ahí nomas le digo que no me cuente mas cosas porque me estaba calentando y no iba a responder de mi. El se rió y me dijo “ojo porque a lo mejor soy yo el que no responde porque estoy re caliente”. En ese momento le pregunté de una si daba para hacer algo y me dijo que si. Listo. No pasaron mas de dos minutos que ya estaba arrodillado mamándole la poronga. Que poronga chicos!!! Hermosa, bien gruesa, unos huevos perfectos, enormes. Se levantó a cerrar la ventana y seguimos con lo nuestro. Me chupo el orto un ratito, no mucho, se escupió la pija y me pidió que me ponga en cuatro. Empezó despacio, pero al toque la tenia entera adentro y el viejo serruchándome el orto de una manera espectacular. Así un rato largo, cambiando el ritmo hasta que salió y desocupó el escritorio donde estaba leyendo el diario y me acosté ahí boca arriba. Como me llenaba el orto de carne por favor! Yo estaba en la gloria, disfrutando como nunca antes. Me garchó un rato mas y ahí sin avisarme sentí como llenaba el orto de leche, su pija se hincho y escupió leche bien adentro mío. Y yo pajeándome acabé también mientras el agarraba mi leche con su mano y me la metía en la boca. Al ratito de terminar me levanté, me dio un poco de papel para limpiarme y nos despedimos. Me fui a seguir trabajando con el culo roto y feliz. Veré si puedo repetir pronto. Que hermosa mañana!

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS AQUI

Relacionados:

Relato gay: “DE VISITA EN CASA DE MI TIO ..&... Les cuento un poco de mi: 30 años, deportista, profesional, masculino, soy gay declarado, activo, tapado, poco y nada de ambiente. Esto me paso hace ...
Relato gay argento: “Con mi nuevo amigo̶... Hola!!! Este es mi primer relato gay que comparto con uds. Comienzo describiéndome, soy alto (1,70), peso 69kg, soy delgado, ojos verdes y homosexua...
Relato gay: “ME REVENTÓ EL ANO III” VER APRTE II Una nueva noche... Los dos esperábamos acción de nuevo. Llegué a su casa y enseguida fuimos a su pieza, en el camino me di cuenta q...
Relato gay: “En el bondi” Buenas,me llamo Daniel, soy de Pilar,Bs. As.,tengo 25 años,flaco, 1.70 y no creo que tenga tanta cara de putito , pero esto me paso el domingo a la m...
12
feb

Relato gay: Lo hice con un rugbier!!

Hola, soy Santiago tengo 21 años, soy de Necochea Bs. As. Soy alto mido 1,85, no es por sonar engreído pero estoy bastante bueno, tengo un lindo culo, y me mide 19cm aprox. y me gustaría compartirles lo que me paso hace unos meses.
Como todos los martes a las 7:30 fui a entrenar, ese dia empezó un chico de 23 años que esta re bueno, rubio ojos azules alto con todo los músculos marcados, pero lo que mas sobresaltaba de el eran sus pectorales, desde que lo vi supe que era gay, siempre que podía trataba de que el mismo me dijera que lo era, pero nunca tuve suerte.
3 meses mas tarde, despues de entrenar fuimos todos a las duchas y note que el hacia tiempo para bañarse último, yo aproveché y me quedé charlando con el, charla va, charla viene, todos los otros ya se habían bañada, los únicos que quedábamos éramos Martin y yo.
Él se saco la ropa, primero el short, quedando en boxer, dejando a la vista su hermoso y enorme bulto, se saco la camiseta, dejando al aire sus abdominales y sus enorme pectorales, y por ultimo el boxer, al parecer andaba medio excitado porque se le había parado, yo lo miro y le digo:
-estas por tomar mates? a lo que me responde -y por casa como andamos? me dice riéndose mientras abría la ducha.
No me di cuenta que a mi tambien se me había parado.
A lo que y le respondo:
-Si queres te convido y largué la carcajada.
-Me encantaría tomar de ese termo. Me dijo mientras se acercaba tocándose los pectorales.
Llego a donde estaba yo, me dio un beso, me chupo las tetillas, los abdominales y comenzó a chuparme el pene, primero me puse nervioso, pero despues me fui soltando, el la seguía chupando y yo disfrutaba cada vez mas, se la chupe un ratito yo, pero el enseguida me la siguió chupando. La soltó y fue hasta su bolso y trajo un preservativo y gel.
-ya es hora de poner la bombilla en su lugar. Me dijo abriendo el preservativo con los dientes, me lo pone, se pone en cuatro y se pone bastante gel en el culo.
-Dale sin miedo. me dice -Ya esta acostumbrado a termos como ese.
Se la meto de apoco hasta el fondo, la saco y la meto cada vez mas rápido, el gemía y pedía mas fuerte. Se la saco y me tiro en el piso boca arriba y el se sienta sobre mi pene, y empieza a subir y bajar cada vez mas rápido, mientras se masturba, seguimos en esa pose por unos 20 minutos hasta que me acaba en todo el pecho. Se para y me saca el preservativo.
-Dame toda la lechita en la cara. Me dice mientras se arrodilla frente a mi masturbándome, le acabo en la cara y me limpia con la lengua lo que me queda en el pene.
se levanta pasándome la lengua por los abdominales sacando su semen hasta terminar en mi boca dándome un beso muy largo.
Despues de besarnos nos duchamos, intercambiando miradas y sonrisas a cada rato, nos vestimos y nos vamos al estacionamiento.
-Me gustaría repetirlo. me dice abriendo su auto.
-Cuando quieras lo repetimos. le digo subiéndome al auto riéndome.
-Chau papu. me dice mientras manotea su bulto.
Obviamente lo repetimos como 7 u 8 veces, y espero que lo sigamos haciendo.
Gracias, y espero que les guste mi relato.

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS Y TRAVAS AQUI

Relacionados:

Relato gay argentino: “Mi tocayo!” Hola como están? hace tiempo que no escribo ninguna de mis historias, así que como hoy tengo un rato voy a contarles una que sucedió hace 4 años a...
Relato gay: Lo hice con un rugbier!! Hola, soy Santiago tengo 21 años, soy de Necochea Bs. As. Soy alto mido 1,85, no es por sonar engreído pero estoy bastante bueno, tengo un lindo cul...
Relato gay: “MI HERMANO MAYOR ME LA PONER... Hola, me llamo Alex, soy de santa fe capital, tengo 18 años, mido 1.65m, soy flaco pero no musculoso. Mi hermano se llama Jeremias, tiene 21 años,...
Relato gay: “Sexo con el taxista” Esto paso hace 3 años a la madrugada en cordoba yo tenia 20 años. Tenia que ir a buenos aires y siempre tuve la fantasía de hacerlo con un taxista,...
08
feb

Relato gay: Con el profe de guitarra

Hola! soy Joaquín de Córdoba, es la primera vez que escribo, esto me pasó hace dos meses y quería contarles; resulta que hace 6 meses empecé clases de guitarra con un profe conocido, joven 27 años (yo 20) el casado y yo soltero, no se como, pero con el tiempo que compartíamos juntos era especial, siempre me gustaba ir a su clase, charlábamos, nos reíamos, aprendí bastante de guitarra, hace unos cuatro meses empecé a calentarme con el, pensaba todo el tiempo en el, nunca me había pasado, era nuevo, exitante; con el tiempo seguía en las clases y siempre me excitaba cuando el se ponía la guitarra en las piernas y siempre cuando la arrastraba un poquito sobre la pierna se le veía el bóxer en el muslo, el ni se daba cuenta y tocaba, un día practicando un acorde que no me salía, viene atrás mio y me dice a ver fíjate así… yo estaba sentado y por ende no sentía nada, le dije que si podía ponerme la correa y probar hacer el acorde de parado, por ahí funcionaba, si, dale, me dijo; me paré y se puso atrás mio y con la mano izquierda guió un poco mi mano hacia el acorde y con la otra agarro mi otra mano y me hacia el rasguido de la guitarra. De pronto instintivamente me fui para atrás y sentí en mi culito que algo en el estaba duro… ¡¡SORPRESA!! si, el se había excitado, EPA! le dije, que tenemos ahí? a lo que me contestó, tengo otro instrumento musical! “jaja” me reí, es difícil de tocar? le dije en broma pero muy caliente… no! me dijo, pero es de acceso limitado o algo así, fue y se sentó, yo sin darme cuenta me saqué la guitarra y también la tenía dura como una piedra, me vio y me dijo, apa, parece que no soy el único que está a full hoy….
Me arme de valor y le dije “es que sentirte cerca me provoca algo”, al toque me frena y me dice, pará, no te confundas, no soy de esos… a lo que le contesté, bueno nomas pensé que si se te paró es por algo… no, me dijo, no soy de esos pero si me excita un poco enseñarte a vos… y de golpe se acercó… y me dijo, te animás a usar este instrumento?, a lo que, sin contestar llevé mi mano a su bulto, el profe gringo alto tenía un tremendo palo, no muy ancho, pero si largo… me arrodillé y me puse todo eso en mi boca, el empezó a gemir y yo disfrutaba cada segundo… “vamos a la pieza” me dijo, fuimos a la pieza llena de fotos de el y su mujer y en su misma cama nos desnudamos, mientras yo le chupaba su hermosa verga cada vez mas rápido, el me tenía la cabeza y me la empujaba con las manos, era sensacional, empecé a masturbarlo cuando me cortó y me dijo, dame la tuya que quiero probar, enseguida me di vuelta y quedamos en 69, el me la chupaba a mi y yo a el. Era sensacional, estaba delirando de placer, hasta que después de un rato me dijo “date vuelta que te la pongo toda!” enseguida, me di vuelta, me puse en cuatro, se acomodó, se lubricó un poco, y le dije “cuidado, esto es nuevo”, a lo que me dijo, “te juro que no duele mas de lo que disfrutas”, empezó suave a meter su larga pija en mi culito blanco, yo sentía que entraba y si, dolía un poco pero era cierto, el placer que sentía era único, cuando la entró la empezó a meter y sacar suave, y de a poquito cada vez mas rápido, empezó a gemir y movía la cabeza para arriba cerrando los ojos, yo gozaba como nunca.
Después se acostó y me dijo “dale sentate arriba que me vuelvo loco”, lo cabalgué, yo me movía el disfrutaba, hasta que me preguntó, se viene la leche, ¿Dónde la querés?, dámela en el culo le dije, seguimos un rato mas y sentí un chorro enorme de leche caliente en mi ano… se chorreó toda la verga y la sabana, parecía que había explotado el de placer, enseguida me bajé y con la lengua, le limpié la verga…. el me dijo que quería que yo le acabe en la boca, me hice la paja y volqué en su boca, la cama era un enchastre de leche pero con mucho placer, terminamos, nos bañamos juntos (ahí hubo uno que otro pete mutuo otra vez) nos secamos, y me dijo, el jueves venís? si! le digo… cuanto es lo de hoy? NADA me dice, y estuve yendo varias semanas a “clases de guitarra” con mi hermoso gringo profe, ayer me escribió para que esta semana vuelva a ir…. aprenderé mas de guitarra??? ;)

COMPARTÍ TUS RELATOS Y FANTASÍAS GAYS DANDO CLICK AQUI

Relacionados:

Relato gay: Con el profe de guitarra Hola! soy Joaquín de Córdoba, es la primera vez que escribo, esto me pasó hace dos meses y quería contarles; resulta que hace 6 meses empecé clas...
04
feb

Relato gay: “Con mi alumno”

Bueno mi nombre vamos a decir que es Lucas, soy de Entre Rios y este es mi primer relato.
Soy profesor de electricidad y les doy clases a jóvenes mayores de 18 y adultos.
esto paso en el 2013 (entre joven a dar clases)
Entro un alumno nuevo, Santiago. Un pendejo hermoso, rubio ojos verdes buen físico, bruto
pero hermoso jaja.
Yo soy muy masculino y nadie sabe que soy gay. El tema es que siempre me quedaba mirandolo,
no podia fijar la mirada hacia otro alumno que no fuera el.
Un día, hablando por facebook con el, empezamos a boludear y a preguntarnos cuando íbamos a salir
a bailar con todos y blablabla, en eso me pone el:
– ojo que si me pongo en pedo te hago mierda!
Yo me quede asombrado, a lo que le respondo “no te animas jajaja” para ver que me contestaba.
-Que no, te voy a hacer mierda. Me dice.
Yo ni lento ni perezoso lo invite al otro dia a juntarnos en casa de mis viejos, ya que ellos estaban
de viaje, solo quedaba mi hermana en casa… el acepto.
Al otro día lo busco en mi moto a la casa, vamos en camino hacia la mia y para hacerle acordar de lo que
dijo le digo:
-Estabas re loco anoche Santi!, jaja las boludeces que me decias en facebook.
-No estaba loco, te voy a hacer mierda.
-Jajaja-le respondo- no te animas vos.
-Que no!, ya vas a ver.
Llegamos a casa. Mi hermana estaba jugando en la sala de juegos con los amigos de ella, yo unas ganas de garcharme
al pendejo y no podíamos. En eso termina de jugar y se van.
Me hago el boludo y me meto donde tenia otros juegos, una habitación chica y oscura.
-Santi!!-grité- Veni, ayudame a sacar este juego.
-Aca estoy, que pasa?.
-Jaja, como era eso que me ibas a hacer mierda?.
-Si, te voy a hacer mierda.
-No te animas!- le digo.
En ese momento saco la pija y me dice -Con esto te voy a hacer mierda.

Quede enloquecido. Una pija hermosa como el, ancha y bastante larga.
-Que queres?. Le digo.
-Garcharte
-Pero no le decís a nadie?.
-No, esto queda entre nosotros.
Ahi nomas le agarre la pija y lo empece a masturbar, no daba mas de calentura, en eso me mira y me dice:ar
-Chupala dale.
Baje y empece a chuparsela como los mejores, el pendejo estaba re caliente.Me empieza a garchar por la boca y a metérmela
hasta la garganta.
-Date vuelta. me dice
Me di vuelta y me la empezo a dar con toda contra la pared. Yo gemia como una puta y le pedia más y más. En eso escucho
un ruido afuera. Pense que era mi hermana, salgo me fijo y no había nadie, vuelvo y me sigue garchando.
no dábamos mas los dos, y me da vuelta y me dice “Tragala”. Ahi me agache y me acabo toda la boca. Nunca senti un placer
mas hermoso que en ese momento, tener la lechita calentita en mi boca, saber que era mi alumno y que no era gay y poder
probar ese cuerpo perfecto.
Nos vestimos salimos y jugamos a un ping pong como si no hubiera pasado nada.
Bueno este es el final, mi historia es %100 real, si les gusto más adelante les sigo relatando las historias con mi alumno
que pasaron de ser en casa, a ser en el aula. Exitos!.

COMPARTÍ TUS RELATOS GAYS Y TRAVAS AQUI

Relacionados:

Relato gay: “Con mi alumno” Bueno mi nombre vamos a decir que es Lucas, soy de Entre Rios y este es mi primer relato. Soy profesor de electricidad y les doy clases a jóvenes ma...
Relato gay argento: “El amigo de mi papaR... Les escribo esto que paso la semana pasada. Tengo 26 años y el amigo de mi papa 62. Hasta hace poco yo tenia novia, vivia con ella y al separarme me ...
Relato gay argentino: “Cualquier momento es ... Siempre tuve ganas. Veia una revista porno y mientras mis amigos se pajeaban por las minas yo lo hacia por la verga de esos tipos. Fue en 1998, tenia...
Relato gay: “Me culiaron los de la oficina 1... Mi nombre es Oscar y tengo 31 años. Con mi metro ochenta y cinco de altura, mi pelo negro azabache y mi ojos azules oscuros soy muy vistoso y siempre...
30
ene

Relato gay: “Mi mejor amigo”

Hola a todos. Soy Marcelo y tengo 22 años.
Hoy es la primera vez que escribo sobre lo que me pasa porque estoy realmente fascinado por lo que me pasó anoche.
Hace mucho tiempo que tengo un amigo del cual estoy enamorado. Muchas veces se quedó a dormir en casa o nos quedamos a dormir en lo de otros amigos porque siempre nos reunimos. Cada vez que dormimos juntos, le toco el bulto. A veces se deja tocar, hasta se le para, y a veces se rehúsa. Los dos decimos ser héteros y hablamos continuamente de mujeres, pero cuando llega el momento de dormir, muy suavemente, puedo tocarlo. Se supone que no se da cuenta pero… me hace dudar.
Anoche se quedó a dormir en mi casa, entonces yo estaba feliz porque, aunque no nos abrazáramos, dormiría con él.
Me acosté y del sueño me dormí, esperando que él se durmiera así lo podía tocar. Al rato, me desperté y… ahí estaba… durmiendo tan lindo como siempre. Yo no sabía si volver a tocarlo, siempre lo dudo, me da un poco de vergüenza, pero las ganas de sentirlo y tocarlo son tantas que no me aguanto la tentación y vuelvo a tocarlo. Entonces, suavemente empecé a mover mi mano por debajo de las sábanas y acolchados hasta que llegué a tocarle la pierna… el dormía boca arriba… elevo mi mano y despacito empiezo a buscar el bulto, muy suavemente, para que no se despierte ni sienta nada, mi corazón se aceleraba, le miraba la carita tan dulce que tiene, y no podía creer que una vez mas estaba tan cerca de tocarlo. De repente, siento su pija en mi mano. Ya había llegado! que linda sensación. Obviamente, la tenía dormida, pero no me importaba. Lo toqué. Dormida sigue siendo grande. Se la empecé a masajear muy suavemente por sobre el pantalón y empecé a sentir como le latía, se le estaba empezando a parar. No paré, seguí masajeandoló suavemente y sin poner todo el peso de mi mano sobre su pene para no despertarlo.De repente se le paró, Ay , no saben, la tiene TAN GRANDE que de ancho serían 4 dedos y de largo unos 20-22 cm aprox.Sin tanto cuidado con todas las sensaciones a flor de piel, empecé a tocarlo con mas frenesí, sentía como su cabeza sobresalía por el tamaño de su pija. Muy rica. No podía parar… seguía tocándolo y comencé a tocarme a mi también, me masturbé y acabé tocándolo. Del placer y la relajación me dormí con mi mano sobre su bulto, así dormí aproximadamente 1 hora. NUNCA ME DIJO NADA NI SE DESPERTÓ. Cuando me despierto NO LO PODÍA CREER.. la tenía dura todavía y yo con mi mano ahí. Que hermoso fue eso. Comencé a masajearlo de vuelta. y se da vuelta. Queda acostado de costado con su frente para mí. En ese momento saqué muy rápido mi mano porque me había asustado. veo que se acomoda y vuelvo a proceder. Siento que la tenía tensa pero no parada. lo toco. se le vuelve a parar. Jamás se la pude sentir y tocar tan bien. Fue de tal manera que hasta lo pude masturbar con ropa. Jamás se la sentí así. La tenía muy bien parada, muy grande, y muy fácil de tocar. Lo toqué por mucho tiempo hasta que acabó. Cuando acabó, volvió a ponerse boca arriba, yo volví a poner mi mano sobre su bulto. y así dormimos el resto de la noche. Al mediodía me desperté y seguíamos así. Le saco la mano y a los 5 minutos se despertó y me dijo “Marce, voy a casa que ya son como la 1″. “Dale Nico” le contesté, le abrí la puerta de mi casa y se fue.
¿Es gay y lo oculta o de verdad no se da cuenta? Gracias!

Relacionados:

Relato gay argento: “como se si me ama tambi... Buenoo.. aqui voy: soy de salta capital y acabo de terminar la secundaria... tengo 18 recién cumplidos, me llamo Juan y escribo esto para pedirles su...
Relato gay: “MIS AMIGOS DE SIEMPRE” Les voy a contar algo que tengo muy guardado adentro mio porque me da vergüenza. Ahora tengo 30 años y estoy en pareja hace 10, estoy muy bien, pero...
Mi primera vez con mi tio Tenia como 18 años y siempre me fantaseaba con mi tio. Una vez lo vi cuando se salía de bañar y me pensaba bañandome con el. Una noche había una ...
Relato gay: “Mi mejor amigo” Hola a todos. Soy Marcelo y tengo 22 años. Hoy es la primera vez que escribo sobre lo que me pasa porque estoy realmente fascinado por lo que me pa...
27
ene

Relato gay: “Como me desvirgaron”

Cuando tenía 18 años, conocí a quien sería mi primer hombre. Yo había terminado la secundaria y estaba buscando trabajo fijo ya que solo hacía “changas”. Me pareció rebuena propuesta el llevar los libros contables de un mayorista en huevos, trabajo piola y de pocas horas, con sueldo correcto. Lo único que me pareció raro es que entraba a trabajar a las 19.00 y terminaba a las 22.00, pero trabajo es trabajo, tenía todo el día para mi. Una noche, ya casi terminando la jornada, pasé por detrás de mi jefe (1.92 ms, 95 kgs, ojos claros, muy pintón y semicanoso, 34 años) y no supe qué pasó, me encontré elevado por el aire sostenido por unos brazos fuertísimod y musculosos, y la boca ardiendo por los labios que tenía apretándome los míos… Después, todo fue muy rápido,me sacó la ropa con una habilidad espectacular (lo que es la experiencia!!!) y me empezó a chupar el culo, yo sentía que ardía esa lengua y que mi esfínter comenzaba a dilatarse, era muy placentero. Luego sentí un dedo, luego otro entrar y salir de mi culito (siempre lo tuve parado y durito) y en un momento, ya dilatado, sentí su gruesa y caliente verga penetrarme, me dolió mucho al principio, sobre todo su gran cabeza, pero era tanto el placer… Acabó litros de semen dentro de mi culo, y siguió topándome más y más, así me cogió tres veces, siempre acabando dentro mío y sin sacarla. Yo pensé que había terminado, estaba recaliente, con la pija dura, pero no me animaba a tocarmela. Mejor, porque me dio vuelta y empezó a chuparmela , me lengüeteaba la cabeza y el tronco y me sorbía los huevos, yo estaba a punto de explotar, fue entonces que se dio vuelta y me la metió en su ano, muy dilatado. No aguanté mucho la primer cogida de mi vida, enseguida acabé y le llené el culo de leche, pero seguía caliente y me lo cogí de nuevo, bombeaba como loco y él la disfrutaba igual. Volví a acabar, y entonces sí me llenó de besos y caricias, fuimos amantes durante seis intensos y calientes años, hasta que se enamoró de un pendejo más joven que yo y me dejó. Pero igual no le guardo rencor, si no me hubiera enseñado todo lo concerniente al sexo, no hubiera tenido los amantes que tuve y no hubiera disfrutado los metros de vergas comido ni los culos follados…

COMPARTI TUS RELATOS GAYS AQUI

Relacionados:

Relato gay: “Pete en bariloche” Hola soy Nicolas de Bahia Blanca, voy a empezar contandoles como soy: soy pelirrojo, tengo ojos verdes, no soy muy alto, sigo teniendo la espalda gran...
Relato gay: “El amigo gordito y peludo de mi... Este relato es real , paso en diciembre del 2013, yo soy un gordito 20 años 1.90 unos 100 kg. el amigo de mi papa es un gordito peludito de 30 años ...
Relato gay: “El chico del chat” Hola a todos! soy bi, les contare mi primera vez con otro chico. Nos conocimos por chat, era re lindo y todo, un dia me invito a su departamento, me d...
Relato gay argento: “Sexo con un desconocido... Bueno quisiera contarles lo que me paso hace 1 semana en el parque guillermina (Tucuman) mi primera vez con un hombre desconocido, yo tengo 18 años.....
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.