web analytics
Manda tus videos y fotos amateur a: material@gaysenargentina.com
30
jul

“Me dan una rica cogida”

Uno de los mejores videos travas que nos han llegado, es de Vero y comenta:“Una rica cogida que me dan, soy Vero una linda trava buscando vergas que me cojan..” Lindo video, que rica garchita te dieron, esperamos sea el primero de muchos que compartas con toda la comunidad gay y trava de la Argentina y decinos de donde sos para los chicos interesados. Sigan enviando sus videos gays y travas al mail material@gaysenargentina.com videos y fotos gays y travas de toda la Argentina !!!

28
jul

Relato gay: “En el auto con mi amigo hetero.”

Hola, me llamo Joaquín..Para empezar, voy a contarles que soy de Córdoba y cuando esto pasó tenía 18 años, ahora tengo 19 osea que fue hace poco.. Mi amigo, Nicolas, de mi misma edad tenía el auto de sus viejos ya que siempre se lo prestaban para salir de joda . A el lo conozco desde que tengo uso de razón porque hicimos jardín, primaria y terminamos la secundaria juntos, el es flaco, alto, con el cuerpo marcadito, pelo cortito rubio oscuro y ojos verdes… Yo rubio, ojos marrones muy claros y buen cuerpo también.

Era un sábado a la noche, decidimos salir al boliche.. Pasamos toda la noche juntos con varios amigos/as que tenemos en común y nos pusimos re en pedo ya que habíamos estado tomando toda la noche, al finalizar el boliche, Nicolas, ya que tenía el auto decide llevarnos a 5 de nosotros cada uno a nuestra casa, en el auto eramos 3 pibes y dos chicas… Primero llevo a uno de los chicos y después a las dos chicas chicas, dejándome a mi para el último porque yo vivía cerca de su casa.

Cuando quedamos solos me pase para el asiento de adelante, el siempre me había atraído pero era de esos heteros que odian a los putos, si bien a mi no se me nota lo gay, no quería arriesgarme, pero al estar bajo los efectos del alcohol no tuve mas remedio que agarrarle el bulto de una mientas él manejaba…Cuando se lo agarre miró rápidamente para abajo y pasó lo siguiente:

N: ¿Qué haces culiado? Sacá la mano ya.

J: Ah Nico, dale si no nos ve nadie acá (Mientras se la masajeaba abusamente)

N: (Mientras seguía manejando) -dale, saca la mano antes de que te cague a trompadas.

Yo sin decir nada seguía masajeandole el bulto que ya lo tenía al palo y pude notar que venía re bien de verga.. Al notar que no se quejaba más y que se había desviado de el camino le desprendí el jean y lo baje junto su boxer, tenía una verga buena de 18 cm aproximadamente, gorda y blanca, se la mame como por 10 minutos mientras el seguía manejando y gadeando como un animal..cuando paso un rato me dijo:

N: ¿Solo eso vas hacer?

Cuando me levante noté que estábamos en un descampado, lo miré y le dije:

J: Propone algo entonces.

N: Ponete, dale. (Me dijo como obligándome)

Ahí nomas el reclinó mi asiento hacía atrás. me baje el pantalón que tenía junto al boxer, pare la cola y sin darme cuenta ya lo tenia encima mio, la metió de una sin importarle si podía dolerme o no, pegué un ahogado grito de placer y sufrimiento, entonces el me tapó la boca con su mano y me susurró en el oído:

N: Callate puta de mierda que nos van a escuchar.

Siguió bombeando y dándome embestidas mientas yo gritaba como podía y gemía como puta, al cabo de unos 20 minutos me acabo en la cola y se volvió a sentar en su asiento diciéndome:

N: Dale, limpiame la chota.

Aún la tenía al palo, no se como, asique me agache y con mi lengua limpié todos los rastros de semén que le habían quedado, al terminar, se subió el boxer y el jean y me llevó a mi casa sin decir ni una palabra.

Desde ese día hasta el día de hoy no volví hablar con el, pero lo pienso y se que fue una de las mejores noches de mi vida.

25
jul

“Cogida con un papito cuarenton”

Lindo video gay para iniciar el finde el que nos comparte Andres y comenta:“Aca les mando un videito con un papito cuarenton en su casa cuando no estaba su familia :D espero que les guste manden mail cualquier cosa ;) gracias. Andres” Linda garcha Andres, esperamos tengas mas con este madurito y vos los compartas con toda la comunidad gay de la Argentina. Ahi tenes chicos, comenta, vota y manda tus videos gays o travas al mail material@gaysenargentina.com El primer sitio gay exclusivamente de la Argentina, sin boludeces de otros países !!!

24
jul

Relato gay: “1ª encuentro con Ale”

Hola soy marcos tengo 22 años siempre consumo material de esta página así que es por eso decidí escribir mi historia.

Vivo en un pueblo de unos 6500 hab. En el interior de santa fe. Acá nos conocemos todos y es por eso conozco a un muchacho de unos 30 años q vive a 2 cuadras de mi casa y se comenta q es gay. Al igual q yo aunque he cogido con varias personas. Un día él de la nada me escribe por face, cosa q me llamo la atención, comenzamos a charlar varias veces hasta q un día me empieza a insinuarme, yo mientras tanto me hago el desentendido para ver q pasa, hasta que yo tmb empiezo a seguirle la corriente. Esto hizo que las conversaciones fueran cada vez más calientes.

Hasta que un domingo a la tarde me invita a su casa ya que él estaba solo, yo lleno de nervio acepto y voy.

Al llegar era verano, es por eso que al llegar me saluda y me pregunta como estoy, inmediatamente me lleva por el pasillo hasta su pieza, en eso me comienza besar y a desvestimos, en eso bajo mi mano hasta tocar su miembro por encima del pantalón y siento q su miembro es grueso y largo, de repente nos tiramos en la cama y comienzo a besarle todo el cuerpo hasta llegar a su verga arrancando a practicarle una mamada saboreándola toda con huevos incluidos, sintiendo sus pelos en mi nariz, escuchando sus gemidos y manos en mi cabeza marcándome el ritmo.

En eso me pide un beso y me pone boca abajo y comienza a lamerme el agüero y a comenzar a introducirme los dedos, busca un preservativo y me pide q se me lo ponga con la boca cosa q accedo, me vuelve a dar vuelta, se coloca gel en su pija y en mi culo, me pone en cuatro y me la comienza a puertear, en eso comienzo a sentir un dolor muestras el comienza a empujar y gemir.

Cuando logra meterla toda comienza el vaivén mientras mis gritos de dolor y placer rasguñando las sabanas y mordiendo la almohada mientras él pone una mano en mi cintura y otra en mi hombro y gimiendo como loco. Sin sacarla de adentro mío giramos quedando yo encima de él cabalgando como loco. Después nos colocamos en la pose conocida como patitas al hombro. Mientras nos besábamos me pide si quería q me acabara en la boca, le dijo q si, y mientras él me comienza a pajear yo se la mamo hasta q siento como grandes chorros de leche y un grito de placer absoluto golpean mi garganta, eso hizo que yo le acabara encima de su pecho, nos dimos un beso grande y profundo quedando tirados abrazados en la cama …

Próximamente les contare como sigue esta historia, comenten que les pareció, dejen su face o email así me contacto con ustedes,, un beso

COMPARTAN SUS RELATOS GAYS, DANDO CLICK AQUI

23
jul

“Busco chicos para pasarla bien”

Pablo con unas lindas fotos de su orto depilado y abierto:“hola, aca les dejo una producción de fotos, la primera xd me llamo pablo, tengo 26 años, vivo entre zona oeste y almagro y busco chicos para pasarla bien” Que linda cola tenes, esperamos sean las primeras de muchas que compartas con toda la Argentina y si vos contactas con alguien, compartí el video o las fotos de la garchita. Comenten chicos y envíen su porno argento al mail material@gaysenargentina.com El mejor sitio gay 100% argento !!!

Continuar viendo »

22
jul

“Videos porno con mi chico parte 4″

Julian nuestro lindo aportador nos comparte la cuarta parte de esta linda cogida con su chico y comenta:“Aca esta la ultima parte del videito que tengo para ustedes, disfrutenlo ! largamos banda de leche esa tarde… Seguime en mi página Facebook:https://www.facebook.com/julian.coppolecchio Seguime en mi página Twitter. https://twitter.com/juuliiancito” Linda cuarta parte Julian, esperamos nos compartas la quinta parte y si vos tenes mas ya sabes que lo esperamos. Comenta chicos y manda tus videos al mail material@gaysenargentina.com Que tenemos pocos videos para subir !!!

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

21
jul

Relato gay: “En el bondi”

Buenas,me llamo Daniel, soy de Pilar,Bs. As.,tengo 25 años,flaco, 1.70 y no creo que tenga tanta cara de putito , pero esto me paso el domingo a la mañana y es algo que no lo esperaba.
Me quede a dormir en la casa de mi novio el viernes, el tiene 57 años y me calienta todo de el, me encantan muchos los maduros, tiene la calentura de un pendejo y me coge muy bien. Lo dejo el domingo a la mañana y camino hasta la parada a esperar el bondi sobre la avenida Cabildo.
En eso viene el 194 que va a Escobar lo paro y subo, estaba casi vacío.
Subí leyendo los diarios que te dan en casi todas las paradas y veo un hombre de unos 50 y tantos, gordito, con barba, un poco mas alto que yo. Me siento justo en la misma fila que el y cierro las cortinas para leer el diario de paso, el hace lo mismo. A todo esto yo no le daba mucha bola, pero me llamo la atención que el también cerro las cortinas y se empezó a tocarse las bolas como si le dolieran, yo hasta ese momento nada.
Pero el morbo del que se la come puede mas!!!!!!! y lo empece a mirar y el se acariciaba la chota y me hacia señas como que la tenia re dura.
Mira para el lado del chofer y se cruza de asiento al lado mio y me abraza por el cuello con la chota al aire( a el ya no le importaba un carajo) yo se la agarro y lo empiezo a masturbar mientras el me comía la boca y me decía: así putito agarrala toda, es tuya!! y con la otra me empezó a meter un dedo en el orto, que calentura tenia!!
Chulapa bebe decía, yo tenia dos forro de casualidad.Le puse uno
y empece a chupársela como si no hubiese chupado una pija hace años, jaja!! si seguí me decía en voz baja, lo raro era que no suba nadie en el bondi solo un pibe pero estaba adelante.
Chupaba y masturbaba, el ya me metía manos por todo el orto
hasta que acabo todo en el forro, muchaaaaaaa!!!!!
Se arreglo un poco y me dijo quiero romperte el culo bebe!!! yo me reía, pero da la casualidad de que yo me bajaba en 197 y panamericana y el también!!
Cuando caminaba hacia la puerta me iba apoyando y tocando la cola, yo re caliente!!Bajamos y me invita al baño de la estación,
había gente pero no tanto, entonces fui disimulado.
Entre al cubículo medio cagado y el ya adentro me agarro de la mano y me metió, me hizo inclinar y empezó chupar el orto re morbo,-que rico orto putito y yo – cogeme papu!!
Le di el otro forro que me quedaba, me la metió despacio con muchos besos de lengua y yo re puto sacando colita.
Acabe todo en la pared solo masajeando mi pija,hasta que siento que se venia y me acabo en la espalda, me limpio así nomas y subo el jeans, el también, nos dimos un beso y nos fuimos cada uno para su lado, que buen viejo!!!!!!!!
Es mi primer relato posta y espero les guste.

CHICOS COMPARTAN SUS RELATOS GAYS DANDO CLICK AQUI

El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Gaysenargentina.com sino de los usuarios que aqui los presentan. Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese.